¿Qué tal son los volantes para Xbox? (Nascar Pro Victory Thurstmaster)

El género de conducción abunda en mi Xbox y he pensado (vagamente) en un volante.

Alguien sabe de alguno que valga la pena o siempre serás más habilidoso con el PAD?
Creo que el PGR con un volante es misión imposible.

Nascar Pro Victory Thurstmaster
Imagen
Imagen
Imagen

Lo de ponérselo en las rodillas está bien, no sé si será nuevo.
Pues lo de ponerse el volante en las rodillas no es nuevo, pero si es un poco incomodo ya que ademas de conducir estas haciendo un mazo de fuerza con las piernas para que no se te pire el volante al garete, a mi me pasa con el volante de Logitech que tengo en la PS2, eso si con un volante ademas de ser mas dificil, hasta que le pillas el rollo es mas divertido, por lo menos para mi gusto.

En cuanto esos volanes no los conozco.

Un saludo
pero cuando piensa sacar micro$oft un volante ?? con lo guapos ke estan los ke hace para PC !!
Otros...

Mad Catz MC2 Racing Wheel
Imagen
Imagen

Officially licensed for Xbox
Tune the wheel's sensitivity to fit personal preferences with the AccuDrive system
Retractable leg supports put you in the driver’s seat and keep you there
Vertical vector design means when you throttle up, the pedals won’t take off
Double injected steering wheel with rubber coating is specially designed to provide optimal vibration feedback
10 High-performance action buttons provide superior control

Imagen
holas¡¡¡¡

yo tb estoy interesado en los volantes y mi pregunta es, tienen la misma fuerza de retorno, baches y choques que los de PC?

o por el contrario son simples volantes con 2 o 3 niveles de vibración y ha está. xq de ser así, no se, como que dejarían mucho q desear.

no he tenido la oportunidad de probar niguno, que tal el 360 modena de trustmaster, vibración o fuerza???

saludos¡¡¡¡
Lo de poder poner el volante en las piernas es una gran idea aunque no la solucion ideal para los problemas de espacio, la verdad que en mi caso cuesta mucho cambiar la mesilla de sitio para jugar un rato [nop] pero vamos no estaria de mas que todos los volantes para consola tengan ese accesorio.

PAL yo diria que es mejor (para los tiempos) jugar con el pad pero con volante es todo mas real sobre todo al tener que usar los pies y sujetar el "cacharro" [poraki] si eres aficionado a los juegos de carreras tener uno siempre viene bien.

Borkum creo que ninguno de los volantes que salen es las fotos tienen force feedback, solo vibracion... el modena 360 lo tiene un amigo para PC y tampoco tiene ff, eso si ahora creo que hay otro modelo del mismo volante que puede que tenga esos efectos... de todas formas es un gran volante, muy robusto y con una gran calidad tanto de los materiales como de manejo, eso si si puedes pagar un pelin mas pillate el GT racing wheel (o algo asi) que ese si tiene force feedback [chulito]
muy buena pinta pero es compatible xbox???

saludos...
Me temo que no, aunque el modena que comentas tampoco [sati] de todas formas creo que han sacado un conector usb o algo asi, si esto funciona bien podria jugar con un volante con puerto usb como pasa en PS2, yo tengo el volante de logitech con ff para pc y funciona de vicio el la consola, espero que tb se pueda pronto en xbox y asi me sale mas que rentable la compra.
tienes razón, la compra mas rentable es un volante compatible para las dos plataformas. De todas maneras espero que los fabricantes se tiren el pisto con los perifericos de xbox y haya mas competencia como ocurre en PC.

Si se pudiera adaptar el Logitech MOMO m lo compraba ya mismo....

saludos¡¡¡
Me he comprado el volante modena, y la primera impresión ha sido un poco decepcionante... (a parte de que he tardado 3 veces mas en pasarme una pantalla). Jugare un par de dias, a ver que tal, pero acabare devolviendolo porque no convence.... (menudo dolor de brazos y piernas)
9 respuestas