¿que tal son mis temperaturas?

hola,como ya hemos entrao en la calor(y lo que queda) pues me preocupa mucho la temperatura de mi pc.
el micro es un intel celeron D 335 2.8ghz
grafica integrada
y la placa base es una ASRock G41C-GS
el desipador es el que viene de serie y la tapa del pc esta quitada para que no se caliente tanto por dentro ya que no tengo otro ventilador aparte de la fuente que saque aire.
mis temperaturas son en modo idle segun el everest y el speedfan:
la placa base ronda los 37ºC
la CPU de 42ºC a 44ºC
el AUX (que no se muy bien lo que es) siempre a 47ºC
cuando juego por ejemplo a juegos tipo league of legend,que no se necesita muchos recursos para jugar,son estas las temperaturas:
placa base 42ºC
CPU 54ºC
AUx 49ºC
¿Como veis vosotros estas temperaturas?
sé que me vendria bien cambiar el desipador y tal...pero bueno...no dispongo de money por el momento para cambiar nada del pc,por eso la tapa la he quitao.
el pc lo uso para bajar cosas..navegar ver series...y de vez en cuando hechar unas partidas a juegos tipo mmorpg que no son de pedir muchos recursos.
espero vuestos comentarios sobre mis temperaturas compañeros saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esas temperaturas no son excesivas por lo que son totalmente normales.
el_informatico_edu escribió:Esas temperaturas no son excesivas por lo que son totalmente normales.

gracias por la respuesta,otro detalle es que el pc no se queda colgado cuando juego ni nada por el estilo,solo que por ejemplo y creo que es normal puesto que siempre me a pasao,esque si estoy jugando y tengo el msn abierto cuando alguien se conecta en el momento de salir la ventanita del msn que se a conectao pues si que va a tirones el juego asta que se quita la ventanita del msn.
saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lamuerte23 escribió:
el_informatico_edu escribió:Esas temperaturas no son excesivas por lo que son totalmente normales.

gracias por la respuesta,otro detalle es que el pc no se queda colgado cuando juego ni nada por el estilo,solo que por ejemplo y creo que es normal puesto que siempre me a pasao,esque si estoy jugando y tengo el msn abierto cuando alguien se conecta en el momento de salir la ventanita del msn que se a conectao pues si que va a tirones el juego asta que se quita la ventanita del msn.
saludos


Pues juega sin el msn, es lo mejor.
hombre tampoco es tan molesto...lo soluciono poniendome no disponible y ale.
Otra duda es,que es el AUX? e leido varias cosas y no me a quedao claro...y porque al instante del encender el pc se pone a 47ºC?
Si no me equivoco el aux es el northbridge de la placa base.
En comparación a mi tienes unas Tª estupendas

yo tengo:

CPU: 71ºC
GPU: 67ºC
Placa: 39ºC

A ver si le pego un limpiao y le cambio el disipador a la CPU y mejora la cosa...
JBJ escribió:En comparación a mi tienes unas Tª estupendas

yo tengo:

CPU: 71ºC
GPU: 67ºC
Placa: 39ºC

A ver si le pego un limpiao y le cambio el disipador a la CPU y mejora la cosa...
que cpu tienes?? La tem de la cpu es algo alta
Kanijo1 escribió:que cpu tienes?? La tem de la cpu es algo alta


El de mi firma, un QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2.40 GHz (9 x 256)

A parte del limpiado que le tengo que pegar a la torre y de cambiarle la pasta térmica que hace tiempo que no lo hago, me gustaría cambiarle el disipador, que lleva el de serie. Había pensado en este: http://www.appinformatica.com/ventilado ... atana3.php

Un saludo
JBJ escribió:
Kanijo1 escribió:que cpu tienes?? La tem de la cpu es algo alta


El de mi firma, un QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2.40 GHz (9 x 256)

A parte del limpiado que le tengo que pegar a la torre y de cambiarle la pasta térmica que hace tiempo que no lo hago, me gustaría cambiarle el disipador, que lleva el de serie. Había pensado en este: http://www.appinformatica.com/ventilado ... atana3.php

Un saludo

por ese precio estirate a este que vale solo 3 euros masr: http://www.appinformatica.com/ventilado ... 75-am2.php

El katana3 tiene el disipador de lado y te manta algo de aire caliente a la placa
9 respuestas