› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
da_hot_funk escribió:comparado con el de DC es bastante malo. me quedé muy sorprendido cuando enchufé la DC y la GC a la vez para ver la diferencia. las texturas en GC son mucho peores, aparte que el juego va a menos fps que ne la versión DC (y creo que es 50Hz vs 60Hz).
como juego está genial. imprescindibe. una de las mejores aventuras de la generación de 128bits. pero bueno, se nota un poco el paso del tiempo. te recomiendo que te hagas con las 2 partes. ya que son totalmente distintas. y cada una tiene su encanto particular.
si te mola sonic, te encantará. y si no te mola, pensarás que es un juego regular. nada del otro mundo.
pechelin escribió:Es que al final lo mandas a la mierda porque no puedes pasar del nivel ni a la de 40
warioles escribió: Jodio si esta el condenao pero una kosilla KnuckLeS_17, en la version de DreamCast del SA2 en la Primera Pantalla de Shadow, k ahora mismo no me akuerdo de su nombre ni a patas, te lo pasabas to cool y demas, cuando tenias que pasar a conseguir Emblemas (Tarea desesperante por cierto), en la de encontrar el Chao mediante el Mystic Melody, tu lo encontrabas???? , por k mira k me eh pasao horas buskando al mamonazo, pero nada mas bien encontraba sitios k antes no sabia k estaban en el game. En la version de GC no se si estara, o se habra mudao a otra Consola, (kiza me lo enkuentre en el sonicHeroes xD).
da_hot_funk escribió:comparado con el de DC es bastante malo. me quedé muy sorprendido cuando enchufé la DC y la GC a la vez para ver la diferencia. las texturas en GC son mucho peores, aparte que el juego va a menos fps que ne la versión DC (y creo que es 50Hz vs 60Hz).
Pechelin escribió:Es que al final lo mandas a la mierda porque no puedes pasar del nivel ni a la de 40