¿Qué tal Sonic Adventure 2 Battle?

Estoy pensando en pillármelo, pero la verdad es que no se mucho sobre él. Siempre me han gustado los juegos de Sonic, y por eso me gustaría saber opiniones de este juego. Gracias.
buenísimo, seguro q te gusta, pese a que los gráficos ya se han quedado viejos. Aún así es uno de mis favoritos, y lo prefiero antes que mario sunshine.
Yo por encima del mario sunshine no lo pondría, pero si que es bueno, tiene buen multijugador, el jardin de los chaos, dos desarrollos (dark & hero) conectividad con GBA...esta bastante bien, fué el segudno juego que tuve y tengo bastante buen recuerdo, si lo encuentras baratito, COMPRALO :Ð
Creo que es un juego MUY completo... y para pasarte TODOS los niveles en rango A con cada uno de los personajes te las verás un poco canutas [mad] (eso siemrpe y kuando kieras completarlo al 100%)
La historia me gustó muxo, y sobretodo el final que me izo pner la piel de gallina [mad]
El control está bien, aunke algunas veces lia un poco.... la cámara te puede pegar alguna putadilla de vez en cuando... y sólo hay un botón de acción para todo, y otro para cambiar de acción. Lo del un único botón para todo a veces va mal, sobretodo cuando tienes k activar palancas con sonic o shadow, ya que el boton de acción es el mismo que el de atacar, y si no atinas bien, se te va a la 5ª ostia y pierdes tiempo tontamente...
Para mí es el mejor SONIC que tiene la CUBE (incluso mejor que el sonic heroes) pero pa gustos los colores y pos nose.... tu mismo...

Piénsatelo bien, y ya dirás algo [oki]
Pasaros por el hilo de artículos, que a veces están las respuestas de lo que buscais. [oki]

Ya hace tiempo que hice esta review, y al ser de las primeras no está muy completa, pero espero que te ayude.

AQUÍ

Salu2
comparado con el de DC es bastante malo. me quedé muy sorprendido cuando enchufé la DC y la GC a la vez para ver la diferencia. las texturas en GC son mucho peores, aparte que el juego va a menos fps que ne la versión DC (y creo que es 50Hz vs 60Hz).

como juego está genial. imprescindibe. una de las mejores aventuras de la generación de 128bits. pero bueno, se nota un poco el paso del tiempo. te recomiendo que te hagas con las 2 partes. ya que son totalmente distintas. y cada una tiene su encanto particular.

si te mola sonic, te encantará. y si no te mola, pensarás que es un juego regular. nada del otro mundo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mándalo a la mierda.

No por el juego
No por los gráficos
No por la música

Es que al final lo mandas a la mierda porque no puedes pasar del nivel ni a la de 40
da_hot_funk escribió:comparado con el de DC es bastante malo. me quedé muy sorprendido cuando enchufé la DC y la GC a la vez para ver la diferencia. las texturas en GC son mucho peores, aparte que el juego va a menos fps que ne la versión DC (y creo que es 50Hz vs 60Hz).

como juego está genial. imprescindibe. una de las mejores aventuras de la generación de 128bits. pero bueno, se nota un poco el paso del tiempo. te recomiendo que te hagas con las 2 partes. ya que son totalmente distintas. y cada una tiene su encanto particular.

si te mola sonic, te encantará. y si no te mola, pensarás que es un juego regular. nada del otro mundo.

Tengo el juego en GC y va a 60 Hz. Luego las texturas no es que sean peores, al contrario, pero por alguna extraña razón las escenas que hay entre niveles tienen una calidad bastante peor que el resto del juego.

Por lo demás, teniendo en cuenta las alternativas, en cuanto a plataformas es de lo mejor que puedes encontrar en GC. Puede que los gráficos hayan quedado algo desfasados pero al menos sigue teniendo su aquel. Aparte de eso hay que decir que la BSO es una auténtica maravilla.
pechelin escribió:Es que al final lo mandas a la mierda porque no puedes pasar del nivel ni a la de 40

Es mu jodío eeehh?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo me compré la GC el mes de octubre el año ke salió, y el juego lo completé en Septiembre, del siguiente año [qmparto].
Es el unico sonic que me ha durao mas de una semana [tomaaa] (menos el adventure DX, que es una kaka y me pone de los nervios de lo mal ke va el control y todo en general, asi k ni me molesto en jugar a él [poraki] ) (weeeenoo vaaaaale, el sonic heroes tampoco lo e completado... [ayay] pero ejke no tiene ni sentido!!! [Alaa!] )
Jodio si esta el condenao pero una kosilla KnuckLeS_17, en la version de DreamCast del SA2 en la Primera Pantalla de Shadow, k ahora mismo no me akuerdo de su nombre ni a patas, te lo pasabas to cool y demas, cuando tenias que pasar a conseguir Emblemas (Tarea desesperante por cierto), en la de encontrar el Chao mediante el Mystic Melody, tu lo encontrabas???? :?, por k mira k me eh pasao horas buskando al mamonazo, pero nada mas bien encontraba sitios k antes no sabia k estaban en el game. En la version de GC no se si estara, o se habra mudao a otra Consola, (kiza me lo enkuentre en el sonicHeroes xD).

Salu2
El juego está bien, especialmente con las fases de Sonic/ Shadow. A la historia le cuesta arrancar, pero el final es muy bueno. Por contra, las fases de Knuckles y Rouge llegan a ser muy cansinas (odio el Meteor Herd).

A mi parecer es el Sonic en 3D más flojo que se ha creado. El mejor, sin duda, el Sonic Adventure (aunque aún no he jugado a la versión de GC), que es mucho más entretenido con una historia mucho más atrayente, aparte de una jugabilidad, a mi entender, mucho mejor. El único punto negro (aparte de algunas cámaras) es que no tiene modo 2 players.

Mi recomendación, por este orden:

- Sonic Adventure DX
- Sonic Heroes
- Sonic Adventure 2 Battle

P.D. Y como para gustos hay colores, en mi opinión, el Sonic Adventure 2 tiene la peor BSO jamás creada para ningún Sonic.
Gracias por vuestras opiniones. Ya lo he encargado en play.com al fantástico precio de 21 euros.
Cuando me llegue ya os contaré mis impresiones.
Un saludo.
warioles escribió: Jodio si esta el condenao pero una kosilla KnuckLeS_17, en la version de DreamCast del SA2 en la Primera Pantalla de Shadow, k ahora mismo no me akuerdo de su nombre ni a patas, te lo pasabas to cool y demas, cuando tenias que pasar a conseguir Emblemas (Tarea desesperante por cierto), en la de encontrar el Chao mediante el Mystic Melody, tu lo encontrabas???? , por k mira k me eh pasao horas buskando al mamonazo, pero nada mas bien encontraba sitios k antes no sabia k estaban en el game. En la version de GC no se si estara, o se habra mudao a otra Consola, (kiza me lo enkuentre en el sonicHeroes xD).

Ara me perdio ein? de cual me ablas de el de DC o el de GC?? se supone ke es el mismo no??
La pantalla que dices creo que es la "Radical Highway" , que empiezas grindando bajando por un puente rojo... En esa fase tambiém está la prueba de encontrar al chao claro, como en todas.
Ahora no recuerdo bien, pero a parte del primer puente rojo por el k bajas grindando, mas adelante hay otro, en el ke puedes ir por encima grindando, o por abajo que no hay nada, pero el tio empieza a flotar dando weltas y aparecen robots de esos pekeños y unos aviones caza te disparan... Pues bien, si subes parriba el puente, en vez de grindar por él hacia adelante (que sería lo normal para pasarte en nivel) vete pa la otra vanda del puente (osea patrás) cosa que creo que era jodía porke la cámara casi no lo enfoca... Y en la otra parte está la caseta esa donde tocas la mystic melody y luego aparecen las plataformas que te lleban al chao. (fue el ultimo chao que encontré, me costó un webo)
To eso que yo recuerde... ein? si tienes algun problema lo dices y ya volveré a jugar y me lo miro mejor o algo....

P.D.: eto en el de GC

[bye]
Yo digo la Version de DC en Radikal Higway con Shadow, por decirte que me pase unas 2 horas buscando al chao, pero nada, seria un Bug o los programadores no se dieron cuenta?, o yo k no se buskar XD
da_hot_funk escribió:comparado con el de DC es bastante malo. me quedé muy sorprendido cuando enchufé la DC y la GC a la vez para ver la diferencia. las texturas en GC son mucho peores, aparte que el juego va a menos fps que ne la versión DC (y creo que es 50Hz vs 60Hz).

Yo tambien hice la prueba con las dos consolas y lo unico que me parecio peor con respecto a la version de DC es que por alguna extraña razon han quitado las sombras dinamicas de algunos elementos (como los arboles). En el de DC si pasabas debajo de un arbol se notaba la sombra encima del personaje, en el de cube no.

Ademas han cambiado levemente algunos escenarios, pero simplemente para decorarlos un poco mas. Estos cambios apenas influyen en la jugabilidad salvo algunos enemigos que han cambiado de sitio y los jardines chao ocultos ("hero" y "dark") que son muy distintos. En las texturas no he notado ningun bajon. En cuanto a la velocidad creo que si que la han bajado un poquitillo. Pero me da la sensacion de que lo han hecho queriendo para evitar confusiones (aunque a mi le juego original no me parece nada confuso, pero se ve que bastante gente se quejó). Tambien se nota que todo el juego es mas oscuro, graficamente hablando, como si hubieras bajado el brillo de la pantalla.

Pero en lo que han acertado es en las novedades que han puesto en los chaos. En DC no les dedique casi nada de tiempo. Pero aqui me he viciado de lo lindo con el chao karate,los objetos del mercado negro...Ademas, cada vez que le das un objeto a un chao ves como aumentan sus habilidades instantaneamente. Cosa que no pasaba en el de DC.

En mi opinion es un juego muy recomendable, el mejor juego de plataformas que existe tras Mario Sunshine. Por otro lado el Billy Hatcher tambien me ha gustado mucho, esta a la altura del Sonic Adventure 2.

Saludos
Pechelin escribió:Es que al final lo mandas a la mierda porque no puedes pasar del nivel ni a la de 40

Hombre,ni a la de 40,no,solo hay ke tener un poko de paciencia [chulito] .

A mi personalmente las vrias kosas k me gustaron del juego fueron:

1º El final(k komo dicen pone los pelos de punta).

2ºLa banda sonora(Sobre todo las canciones de Shadow,el Dr. Eggman,y la de la fase final, para mi las mejores).

3ºEl poder jugar tanto en Hero komo en Dark(Para manejar todos los personajes).

Para gustos se inventaron los colores [beer] .

-Salu2-
Pues me llegó ayer, y ya lo he probado. La primera impresión ha sido buena en general. Los gráficos me gustan (son más nítidos que en Sonic Heroes), y el juego no parece tener esa brusquedad de movimientos ni de cámara que padece Sonic Heroes.
Lo que me ha desconcertado un poco es lo de los Chaos, con una escuela o algo así, que no se muy bien que pinta todo eso en el juego, pero ya le cogeré el tranquillo.
Un saludo
Lo de los chao (el plural de chao es chao) es simple. Tú puedes criar chao mejorando sus habilidades dependiendo de lo que le des: animales o chaos drives (los cristales que sueltan la mayoría de los enemigos). Según las habilidades los puedes hacer competir en varios tipos de carrera (el tipo depende de si es para un chao corredor, nadador, volador o simplemente es muy fuerte) o en el karate chao (que puede llegar a ser muy entretenido). Bueno, y aparte de esto ¿para qué sirve? si te fijas en la pantalla de selección de nivel (solo los completados, claro), al seleccionar el Chao World aparecen huecos de emblemas, que se consiguen a base de ganar competiciones y esas cosas. Si consigues todos los emblemas (tarea titánica donde las haya) desbloquerás Green Hill, la primera zona del primer Sonic.

Pero vamos, tanto da que quieras hacer esto o no, si no te interesa Green Hill no tienes por qué matarte a criar chao (a menos que te guste, claro). Por lo de ahora, si crías un chao procura no maltratarlo, te tendrá miedo y su tiempo de vida se verá reducido unas horas dependiendo de cuantos palos le des (pero tampoco lo mimes demasiado, que luego son empalagosos y llorones).

En la guardería chao simplemente aprenden algunas chorradillas que hacen de vez en cuando por su cuenta (cantar, bailar, gimnasia...), y aparte sirver para ponerle nombre al chao y ver su estado de salud, así como saber su personalidad (que puede cambiar dependiendo el trato que le des).

Como curiosidad decir que según el tipo de chao éstos se pueden parecer a algunos personajes. El Shadow Chao mola (tipo Dark), igual que el Sonic chao (neutral), son fáciles de conseguir, pero si eres capaz de conseguir un Chaos Chao eres diox, así de claro.
17 respuestas