¿Qué tal "Steins;Gate", "Tiger & Bunny" y "Deadman Wonderland"?

Wenas!!
Quiero empezar con nuevas series mientras espero al último capítulo de "Brake Blade" y me he fijado en esas series. ¿Qué tal están "Steins;Gate", "Tiger & Bunny" y "Deadman Wonderland"? ¿Tienen misterio y buena acción?

Un saludo!
Las dos primeras molan mucho, Dedman el manga es 100 veces mejor.
Sník escribió:Las dos primeras molan mucho, Dedman el manga es 100 veces mejor.

Lo certifico xD
A mi Steins;Gate me tiene enganchado. Será que aparte me mola mucho el diseño de personajes y la trama en general.
+1 a las opiniones de arriba

Steins;Gate es una serie que comienza con algunos epis flojitos, pero según avanza se vuelve más y más épica sin tener ni un solo episodio malo.

Tiger & Bunny es una gran serie repleta de humor, interesante y que se hace muy amena. Los personajes además tienen bastante carisma y enseguida te haces a ellos.

Deadman Wonderland en anime lo mejor que tiene es el opening, para todo lo demás, Mast... digo, tira del manga.
Sník escribió:Las dos primeras molan mucho, Dedman el manga es 100 veces mejor.

Venia a decir que Deadman en anime da arcadas pero se me han adelantado xD
Solo sabria decirte sobre DeadMan. El manga esta muy bien, el anime ni idea xD
Steins;Gate, ¿Es como de misterio?
Osea que Deadman Wonderland,nada,verdad? Como última opción entonces. El manga de Deadman, ¿ha salido?
Claro que el manga de Deadman ya salío, el anime se basa en el manga, lleva unos 50 capítulos (son largos de 40 páginas la mayoría).

Steins sí, es de misterio y está genial.
No no, pero me referia a que si el manga de Deadman, ha salido aquí, en España. [+risas]
El Pelanas escribió:No no, pero me referia a que si el manga de Deadman, ha salido aquí, en España. [+risas]

Nop, que yo sepa. Se que Planeta de agostini rechazó publicarlo, pero nada mas
No, no está licenciado en España.
Pues Steins Gate me empezó a enchangar a partir del segundo o tercer capítulo, y a partir de ahi, siguiendo la serie como una de las mejores de la temporada pasada primavera.
Con Tiger&Bunny es como ponen en muchos rankings japos, otra de las mejores de la temporada y sorpresón. Me gusta incluso más, comparando, que Steins.
Los personajes tienen todos un carisma increible(sobre todo Kotetsu [oki] )

La de Deadman la tenia en la lista, pero como mucha gente ha visto y comparado, el manga le da cien vueltas, asi que ya lo empezaré algún dia, quizás.
Un saludo.
Yo he visto el anime de Deadman sin leer el manga, y me ha gustado bastante. En principio la idea me gustó, luego cambió el planteamiento y me dececionó, pero lo llevan bien y me terminó gustando. Sólo espero que tenga más temporadas, porque me da que se queda a medio.
13 respuestas