que tal suena el mp3 en la qd?

me iba a pillar la n-gage de marca, pero ahora resulta q por 99 euros me dejan un qd y ya no se q acer si la normal o la qd, [comor?] [comor?] [comor?] . q tal suena el mp3 en la qd con eso de q es mono, las canciones suenan peor se nota diferencia de calidad, no me refiero al altavoz q e probado y la verdad q el sonido por el altavoz suena mejor en la ngage normal, sino me refiero con los cascos sige sonando bastante mejor la ngage normal?

cual me qedo la qd o la normal
suena bien , pero en MONO ... lo que le quita toda la gracia . [noop]

tambien depende del programa que uses para reproducirlo , unos son mejores que otros , Pero todos en mono y jamás saldrá para la qd ninguno stereo porque la consola ( hardware ) es en mono .
suena bien , pero en MONO ... lo que le quita toda la gracia . [noop]

tambien depende del programa que uses para reproducirlo , unos son mejores que otros , Pero todos en mono y jamás saldrá para la qd ninguno stereo porque la consola ( hardware ) es en mono .

hazte con la ngage clásica .
Si el principal uso que le vas a dar es para escuchar musica, olvidate de la qd, no se oye mal, pero para escuchar musica de vez en cuando va bien.
pues escuxare musica no muxo pero la escuxare, mientras espero al bus, o en alguna clase de historia q me aburra
4 respuestas