Que tal suena vuestra 360?

Muy buenas!!!!!

Esta pregunta está dirigida a todos aquellos que tengais la blanquita conectada a algun equipo de sonido.

Estoy mirando para comprarme uno, pero antes me gustaría leer vuestros comentarios y opiniones acerca de vuestros equipos.

A si que, todo el que quiera echarme un cable, (nombre del producto, calidad, precio, calidad-precio ;-) etc etc)..... pues se agradecerá X-D

saludos
HOla. Yo la tengo conectada a unos altavoces 5.1 comprados inicialmente para el pc. Son unos logitech x530 y el precio rondara los 80€, o eso me costaron a mi hace un año. Si te preguntas que calidad te dara la 360, yo te puedo garantizar que da una calidad muy buena. Como mínimo te lo comparo con un eax hd.
Salu2
Hola compañeros aquí os dejo mi configuración:

Xbox360 conectada a:

-Amplificador Yamaha Rxv-450 (325 euros)

-Altavoces JBL SCS 200.5 (299 euros)

Como se escucha???, de perlas

[babas] [babas] [babas]

Un saludo [oki] [oki] [oki]
conectada a Technics SH-EH750 -> se oye de bolas [plas]
Yo tengo los creative itrigue 5.1 y se ooyen los juegos como una peli en el cine, es la caña jugar con 5.1
yo solo puedo decir que tengo la 360 conectada con cable optico a esto
SC-HT855-N
Imagen
y es una pasada!! [tadoramo] [tadoramo]
Hola

Yo la tengo conectada a un amplificador DENON con altavoces INFINITY y se oye de maravilla.
De todas formas el sistema de sonido de la X360 es lo suficientemente bueno para que con un equipo 5.1 basico lo escuches muy bien...........esta claro que cuanto mas azucar mas dulce.
yo tngo un 5.1 de la marca Firstline,tiene todas las conexiones posibles suena que te cagas y solo me costo 150€
Y ya que estamos, me recomendáis algún 5.1 con salida óptica?

He visto que hay modelos con altavoces inalámbricos, sabéis de alguno que esté bien?
stewe360 escribió:yo tngo un 5.1 de la marca Firstline,tiene todas las conexiones posibles suena que te cagas y solo me costo 150€

Firstline..........

Donde me a parecido ver a mi esa marca?

Puede ser de Alcampo?

Por otro lado, una pregutilla....

El equipo que compre, que es lo que tiene que tener, entrada o salida óptica?

Es que nunca me ha quedado claro....

saludos
yo la tengo conectada con un jack estereo convencional y un duplicador para poder poner mi 5.1 de creative inspire 5500 que no tiene entrada óptica y suena muy bien. y tengo un amigo que tiene un 5.1 de sony con salida optica y suena de muerte los tiros en el cod3 jejejeje... saludos.
Pues mira, yo tengo el cables ese que venden en game para enchufar la consola al monitor y luego le salen dos calbes del audio creo que son rojo y negro y los tengo enchufados a unos altavoces viejos que me dieron y la verdad que se escucha de p..a madre, aunque puede que sea yo que me conformo con poca cosa pero se escucha muy bien.
Yo la tengo conectada a una Amplificador 7.1 Denon 3805 (1200€) y unos altavoces Monitor Audio Silver S2 (1800€) y la verdad...se oye muy, pero que muy bien.
La conclusión es que la 360 se oye bien, pero no te compres un equipo 5.1 marca Firsline, Sogo, Akai etc.. o algo similar, porque eso es tan malo que se oira tu XBOX y cualquier cosa que le conectes como el culo de mal. Comprate un equipo medio y disfrutaras con el sonido de tu consola.
Un saludo de un viciado del Hi-Fi
dj_katxi escribió:yo la tengo conectada con un jack estereo convencional y un duplicador para poder poner mi 5.1 de creative inspire 5500 que no tiene entrada óptica y suena muy bien. y tengo un amigo que tiene un 5.1 de sony con salida optica y suena de muerte los tiros en el cod3 jejejeje... saludos.

Y digo yo... ¿eso que tienes tu no se le llama estereo igualmente?
dj_katxi escribió:yo la tengo conectada con un jack estereo convencional y un duplicador para poder poner mi 5.1 de creative inspire 5500 que no tiene entrada óptica y suena muy bien. y tengo un amigo que tiene un 5.1 de sony con salida optica y suena de muerte los tiros en el cod3 jejejeje... saludos.

Buenas, porque no modificas el cable de componentes de la xbox360 para que te de salida coaxial AC3, asi podras disfrutar del 5.1 real o sea en dolby digital(creo que tu inspire 5500 si tiene entrada coaxial??).
clockterra escribió:
Buenas, porque no modificas el cable de componentes de la xbox360 para que te de salida coaxial AC3, asi podras disfrutar del 5.1 real o sea en dolby digital(creo que tu inspire 5500 si tiene entrada coaxial??).

Podrias explicar un poco como se podria hacer esto¿¿, yo estoy en la misma situacion que èl, tengo un equipo 5.1 para pc que en ella se escucha de miedo, pero cuando conecto la 360 aunque se escucha muy bien no obtengo un sonido 5.1 realmente, estaria muy bien obtner 5.1 real sin tener q usar la salida optica.
ey,que el firstline se oye mu bien
Desde hace poco, unos Logitech Z-5500 5.1 (400€) conectados por salida optica. Suena muy bien, no he podido comparar en directo con otros equipos, pero por las criticas creo que hice buena eleccion.
clockterra escribió:

Y para que te vas a complicar la vida, cargarte una salida optica que igual luego necesitas si por 20 euros puedes pillar esto:

Imagen

A mi me va de perlas.

Saludos.
Yo para el pc/360 tengo lo tengo conectado a estos altavoces harman kardon Imagen y no seran 5.1 pero sus 40 watios de potencia son la gloria echa sonido [plas] [plas] [sonrisa]
Yo los tengo creado a unos 2.1 de JBL los creature dos o algo asi.

Suenan bien aunque estoy pensando en un futuro cambio a 5.1
Para Lejump:

Esta explicado en el primer post de la ultima pagina del hilo : todo sobre la modificacion del cable de video a vga...
Te pongo el link por si necesitas buscar los esquemas, estan en las primeras paginas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486608&perpage=10&highlight=componentes%20vga&pagenumber=9

de todas manera lo copio aqui:

Buenas, alguien a probado a modificar la salida de audio digital, para que en vez de ser optica tambien sea coaxial????.

Muchos tenemos home 5.1 con solo entrada coaxial y no optica..
Si algunos direis que hay un conversor (toshlink to coaxial), se me han roto 3 en 4 meses..

Supongo que la modificacion a hacer es soldar un cable rca, a las patillas de audio digital..

Parte externa RCA = masa = pin 14
Parte central RCA= spdif = pin 13
salida +5v = solo optico = sin uso para nuestro proposito = pin 15

Alguien lo ha probado???, da salida simultanea tanto en optico como en coaxial, por si en un futuro compro un home 5.1 con entrada optica...

EDITO: Comprobado y funcionando de maravilla. Ya tenenos salida coaxial 5.1, para nuestros equipos de sonido que no tenian entrada optica y sigue funcional la optica para aquellos que tengan necesidad de optica..

Saludos Clockterra.
Hola,

Yo tengo la consola conectada por cable óptico con un equipo 5.1 Yamaha Sistema 3900 RX-V359 + NSP11.

OJO!! He visto el equipo completo de oferta en Fnac por SOLO 319 € y suena de auténtico lujo. muy recomendable. Tiene entradas y salidas ópticas, coaxial, RCA.....para elegir, vamos, por lo q os servirá además de la consola, para conectarlo a un equipo de Audio, a un reproductor DVD, etc,

He exprimido el equipo con la consola y con el Addon HD-DVD, y en relación calidad-precio es lo mejor que he podido encontrar.

ENLACE

Salu2
Yo la tengo conectada por cable óptico a unos Logitech Z-5500 y la verdad, sin escuchar otros equipos, estoy realmente contento...
Salu2
Mi 360 está a unos Creative Inspire 5.1 Digital 5500 via cable óptico, y de lujo
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Yo tengo la consola conectada por cable óptico con un equipo 5.1 Yamaha Sistema 3900 RX-V359 + NSP11.

OJO!! He visto el equipo completo de oferta en Fnac por SOLO 319 € y suena de auténtico lujo. muy recomendable. Tiene entradas y salidas ópticas, coaxial, RCA.....para elegir, vamos, por lo q os servirá además de la consola, para conectarlo a un equipo de Audio, a un reproductor DVD, etc,

He exprimido el equipo con la consola y con el Addon HD-DVD, y en relación calidad-precio es lo mejor que he podido encontrar.

ENLACE

Salu2

Me acabo de pedir ese mismo en el Fnac y el viernes me lo llevarán a casa. Me han dicho que no vendrá con cable optico digital. Quería saber cómo se llama la salida óptica de la 360 para pillar el cable. ¿alguien puede ayudarme?
25 respuestas