Que tal Superman y el rey Scorpion ?

hoy los tostare y los testare [jaja] jejejejejeejejeje

la verdad esque he visto poca información de estos juegos, pero el argumente me llama mucho......ya os contare............. [ok]

S@lu2.
El superman no se pero el rey scorpion no es muy bueno. Esta mejor la actriz (Kelly hu) que sale en la pelicula [babas] [babas] [babas] [babas]
Si el del rey escorpion es como la peli..... ratataaaa
Es un juego un poco extraño. Eres superman en tercera persona. Los graficos son como muy a lo comic. Vas volando por la ciudad a tu antojo y tienes que ir rescatando peña que te van diciendo. Al principio tienes que derribar un helicoptero, luego apagar un fuego con tu super haliento helado.

Un saludo.
Buenas;

Pues el Superman no lo he probado, pero el rey escorpion sí, y me ha parecido un juego interesante, con gran cantidad de movimientos, y unos gráficos aceptables, un estilo al "The mummy returns".

Un saludo.
los dos caca de la vaca(y bien gorda). [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Buenas:

jugue un rato al rey escorpion y la primera impresion (k es l k keda) fue bastante mala demasiado tipico
lotus, o el k sea...cn k cd's has tostado el superman? me refiero si has usado un cd de 80 o 90 minutos? pk a mi, no se pk, pero no me deja grabarlo en uno de 80 m, se keda pillao, y lo he probado cn el crdwin y el fire bunner.... si alguien me puede exar una mano....

[sati]
7 respuestas