Que tal table woxter 7" por 139€ ?

Pues he visto esta table en un cartel a lo lejos y no se que modelo de woxter sera pero pone actualizable a 4.0 pero no se ni las caracteristicas y si merece la pena por ese precio. Que tal responde con juegos, navegacion internet, si funciona bien ver videos flash,etc...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
kk HUYE !!!
Kk por? Que recomiendas por ese precio y las mismas caracteristicas? El modelo es woxter tablet pc 75 cxi
Yo la compre la semana pasada ,por 135 euros,para mi hermana y tengo que decir que esta muy bien viene con 4.0 va bastante fluida,rapida y el tacto con la pantalla fenomenal,para navegar y ver pelis no le puedes pedir mas.
ifritdark escribió:Kk por? Que recomiendas por ese precio y las mismas caracteristicas? El modelo es woxter tablet pc 75 cxi

Mejor la ct-704 del carrefour
termita1979 escribió:
ifritdark escribió:Kk por? Que recomiendas por ese precio y las mismas caracteristicas? El modelo es woxter tablet pc 75 cxi

Te refieres a esta? http://comparartablets.movilonia.com/ca ... let-ct704/ si es esa las caracteristicas son inferiores al woxter tablet pc 75 cxi que son estas http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... Xi_7/specs en las especificaciones pone wifi b/g pero tambien es N lo que pasa que en la web no viene puesto
ifritdark escribió:
termita1979 escribió:

Te refieres a esta? http://comparartablets.movilonia.com/ca ... -tablet-,/ si es esa las caracteristicas son inferiores al woxter tablet pc 75 cxi que son estas http://www.woxter.com/es-es/products/vi ... Xi_7/specs en las especificaciones pone wifi b/g pero tambien es N lo que pasa que en la web no viene puesto

inferior ?,ya le gustaria a la woxter llevar la grafica del samsung galaxy(mali-400) y tener la scene que hay detras de ella
Y la pascal 2? Como la veis? Mejor pantalla?
El hard del Samsung Galaxy es una pasada (menos el GPS). Lo dice un poseedor y usuario. Hoy por hoy, comprar una tablet con menos prestaciones que él sería tirar el dinero. A mí Nvidia Tegra 2, 3 o 65 me la traen bastante floja. Para navegar por Internet o ver películas sobra por todos lados. Eso sí, un aspectillo que quizá flaquean es la cantidad de RAM disponible, que no suele ser mucho mayor de 350-400 megas. Bien es cierto que el Samsung Galaxy monta un sistema de archivos muy malo y lento, pero también es verdad que Android es bastante come recursos y 1 GB nunca viene mal.
jeroferro, ¿donde la compraste a ese precio? (ei tambíen soy de Murcia) Yo la he visto en todowoxter por 139 € (gastos envio gratis hasta 31 mayo)

Edito: Otra pregunta para jeroferro o cualquiera que tenga esta tableta, ¿pudiste actualizar a la última versión android 4.0.5?

La verdad es que no me quiero gastar mucho y sólo la quiero para navegar, alguna sencilla aplicación, y ver pelis. No he visto otra con esas características a ese precio, supongo que no está tan mal. ¿no? :-|

Saludos.
girelaine escribió:jeroferro, ¿donde la compraste a ese precio? (ei tambíen soy de Murcia) Yo la he visto en todowoxter por 139 € (gastos envio gratis hasta 31 mayo)

Edito: Otra pregunta para jeroferro o cualquiera que tenga esta tableta, ¿pudiste actualizar a la última versión android 4.0.5?

La verdad es que no me quiero gastar mucho y sólo la quiero para navegar, alguna sencilla aplicación, y ver pelis. No he visto otra con esas características a ese precio, supongo que no está tan mal. ¿no? :-|
Saludos.

La compre en mediamarkt nueva condomina y la que la esta usando es mi hermana,aunque la he toqueteado un poco y para mi opinion va de fabula incluso reproduce mkv 720p sin inmutarse,la unica pega que yo le veo es que 7" se queda corta,lo acertado para mi es 9.7" de hecho estoy siguiendo un par de ellas que me atraen sanei n-90 y gemei pero de momento estan algo caras otra posibilidad tambien es la nvsl dragon que la tienen aqui en alhama(pccomponentes).
10 respuestas