¿Qué tal te cae...? (#1)

Encuesta
¿Qué tal te cae... Mario?
69%
136
31%
61
Hay 197 votos.
¡Mal, mal y maaal!

No le soporto, me da demasiado tedio. Es tremendamente cansino, con su voz de pito diciendo uuuuuna y otra vez "It is meee, Mario!", o intentándolo, más bien.

Es, a mi parecer, totalmenta anticarismático, plomo y cargante. Por lo demás, podría estar repitiendo lo que han dicho muchos usuarios en su contra.
A mi me cae bien, pero porq lo he vivido desde su nacimiento. Para los tiempos que corren, es un personaje que deberia renovarse bastante
AsKaRy escribió:falta la opcion "Ni fu ni fa " [+risas]

más uno XD

A mi no me cae ni bien ni mal, así que no voto...

Pensándolo bien bien, sólo empezó a transmitirme algo la cosa esta en el juego de "rol" Partners in Time, así que supongo que en los Paper Mario y tal debe ser simpático y hablar y todo, para que a la gente le pueda caer bien un personaje que en su saga principal de juegos sólo dice "Mamma Mia" y "aughbraughpf" cuando le cae un ladrillo encima.
De puta madre oiga XD
Me parece sencillo y permite cierta identificación con él; si el personaje estuviera más desarrollado (como los de Final Fantasy o Metal Gear por ejemplo) esa identificación es imposible, pues el ersonaje tiene una conducta y moral bien definidas que impiden eso. Jugando con otros me da la sensación de jugar con otros (no es "mi" aventura; sino la aventura de Snake, Cloud etc) mientras con Mario me da la sensación de ser "yo" el aventurero, y eso gracias a la falta de complejidad que creo yo otroga una permeabilidad tal al personaje que muchas personas de muy diferente personalidad pueden jugar y sentirse igual entre sí.

Por otra parte; las aventuras en las que participa suelen parecerme las mejores de su género (hablando siempre de plataformas) y las de más imaginación. Me gusta su diseño, no es para nada realista y eso queda perfecto para el universo por el que se desenvuelve, que está diseñado a su medida. La tendencia cada vez mayor de dotar a los personajes de diseños más realistas o de dotarles de personalidad es lo que creo que se los acaba cargando (el mismo Sonic me parece un ejemplo, que ahora parece un surfero loco de California) y agradezco en ese sentido la "pureza" de Mario.

En resumen, un personaje sencillo, resultón y para mí carismático; como no se ha creado otro igual. Es la mascota de Nintendo por algo, aunque no me gusta el rumbo éste de estrenar consolas Nintendo sin su respectivo Mario de lanzamiento, a ver si para la sucesora de Wii cambia la cosa.

Salu2!!
Se sale me crié jugando al super mario world, se salia y se sigue saliendo, aunque debo de admitir que me cae mejor wario xDD
Me gusta Mario debido a que me crie con el, con el empece en esto y le tengo realmente aprecio a sus aventuras, que ademas normalmente estan plagadas de calidad y detalles ùnicos.
No es de mi personajes favoritos.Ademas,yo lo descubri en Mario 64(un poco tarde tal vez)y de eso lo conozco.

Y la pelicula me mato literalmente.XD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Me cae bien, pero lo que mejor me cae es su capacidad para decir solo onomatopeyas...

Y su saludo: ITSAMEMARIO!

...

O_ó
A mí me gusta sobre todo desde Mario 64. En las 16 bits yo era más de Sonic que de este [fies]
Me cae mal, mas que nada porque lo veo en todas partes y se me hace cansino ver como su imagen se usa para cualquier cosa que se le ocurra a Nintendo.

Pero bueno, esto es asi.

Saludos.
Mario me cae fatal. Es que no me llama nada un tio fontanero y con bigote que además siempre está diciendo eso de "it's me Mariooo", pero que tio más pesao !!!

Sin embargo sus juegos suelen ser bastante buenos, así que lo suelo aguantar, pero como personaje es feo con ganas.
Es un personaje de videojuego, no me cae ni bien ni mal, es que no puedo valorarlo, lo unico que pueod decir es que la mayoria de los juegos de MArio no me gustan, pero tener una opinion sobre su actitud? ningun sentido.........
me cae bien, sus juegos me gustan y es sin duda un gran icono de los videojuegos aunque muchos no lo quieran admitir
Arkayz escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Yo tambien lo e podido decir hoy rethen xD

Tranquilo: no me aburro. Como estoy en proceso de mudanza posteo y leo muchos foros [burla2]

hyrulen escribió:

huy, si, es muy tonto. cuando tu hagas esto:

conducir karts
jugar al beisbol
jugarl al baloncesto
pelear contra 3 mas a la vez
jugar al golf
jugar al tenis
hacer saltos triples mortales
aguantar un huevo debajo del agua
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles con un insecticida
romper muros con un mazo
volar, tanto con capa, como con gorra, como con una cola de mapache.
ir a caballito de un dinosaurio
participar en las olimpiadas de pekin

vienes y me avisas

Eso es habilidad, no inteligencia. A ver si distinguimos entre términos.

FanDeNintendo escribió:Pues mira que iba a postear en "Hablemos de lo que queramos" que ya os extrañaba a ti y a The Master... [+risas]

Y más que nos vas a extrañar, pero si quieres nos puedes encontrar en ******** y, cuando por fin nos den de alta, en NeoGAF. [carcajad]

Jo, yo también os echaré de menos, pero weno, de momento ya la estoy liando por otros sitios. :p Joé, que grande es internéee [carcajad]

EDIT: la página donde posteo está censurada XD. Bueno, para que os hagais una idea, empieza por Va, sigue por De, luego, acaba por Jocs. [plas]
nunca he entendido la politica por parte de esta pagina web de censurar los nombres de otras paginas web.

saludos cordiales.
A mi me cae bien, lo veo como un personaje simpático, original y mítico donde los haya. Aparte de eso, mi infancia está un poco "marcada" por el fontanero, ya que el éxito de la NES/GB/SNES impulsaron su protagonismo en todo el mundo.

Aparte, que los juegos donde Mario es el protagonista (hablo de plataformas), suelen ser de calidad, y como no, con mucha MAJIA. [beer]
Me cae bien. No es mi Dios absoluto en le tema de videojuegos, pero me cae bastante bien.

Será que le ví nacer en las recreativas con el Donkey Kong, cuando se llamaba Jumpman y era carpitero en vez de fontanero y le he visto crecer durante todos estos años, acabas cogiendole cariño. no como a un hijo, pero sí como a un vecinito simpático, de los que te dan los buenos días siempre y te hechan una mano cuando hace falta. [oki]
jairolas escribió:Si es que para los sonyers nintendo es el anticristo y mario su mensajero como les va a caer bien? [qmparto]

No creo pq a mi mario me cae cmo el culo pero el wario es otro cantar, para mi tiene la autentica esencia de nintendo. [amor]
Si me tiene que caer bien por sus juegos.....entonces no le aguanto... [sati]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ein? hubiera puesto "regular" pero al final he optado por mal, más que nada porque me lo encuentro hasta en la sopa.

Ese bigote cada día me da más mal rollo.
No me cae ni mal ni bien, simplemente le ignoro.......X-D [fumeta]
hyrulen escribió:

huy, si, es muy tonto. cuando tu hagas esto:

conducir karts
jugar al beisbol
jugarl al baloncesto
pelear contra 3 mas a la vez
jugar al golf
jugar al tenis
hacer saltos triples mortales
aguantar un huevo debajo del agua
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles con un insecticida
romper muros con un mazo
volar, tanto con capa, como con gorra, como con una cola de mapache.
ir a caballito de un dinosaurio
participar en las olimpiadas de pekin

vienes y me avisas

posiblemente sea el personaje de videojuegos mas versatil de todos.

cachiendiez, lo que hay que oir de Mario...

Esa lista denota inteligencia? [plas]

A mi los juegos de plataformas de Mario me gustan, el Kart igual, los rpg's ect. Pero el personaje me parece demasiado cargante, usado y muy insulso.

Saludos.
A mi me cae bien, aunque me antes me caía mejor. Para mí fue un icono de mi infancia, así que le tengo mucho aprecio, aunque el repetido surtido de juegos en los que se incluye al personaje hace que últimamente se me haga pesado, cosa que lamento :(
A mi me cae muy bien, es un personaje muy simpático y que se desenvuelve bien en todo tipo de ambientes... en que nos queda por verle ya? En Mario Volleyball? Mario Wrestling? xD
El personaje de Mario me gusta. Lo que no me gusta es lo que está haciendo Nintendo con él desde hace ya algún tiempo.

Saludos! [360º]
puto enano gordo con bigote y gorra de chapero...

creo que queda clarala opininon no? XD
75 respuestas
1, 2