Empiezo una nueva sección dentro de Multiplataforma. Se me ocurrió anoche mientras estaba en el excusado.
Así de simple, lo único que necesito es que digáis vuestra opinión sobre un personaje que pondré cada semana en hilos diferentes, principalmente para llenar el servidor y que así mi plan de dominar EOL se lleve... Ejem, perdón, que se me ha ido la cabeza un poco. Continuemos.
La mecánica es fácil, yo pongo un personaje y vosotros, usuarios de EOL, debéis opinar sobre él/ella dando una crítica constructiva y sobre todo, exponiendo vuestras razones. Sólo hay unas condiciones:
- Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
- Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo.
- Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
- No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
- No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
- Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.
Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así.
Y empezamos este primer "¿Qué tal te cae...?" con una mascota mítica de una compañía mítica:
MARIO
El fontanero que todos querríamos en nuestra casa para una ñapa, el héroe rescata princesas, el simpático rechoncho italiano, el hombre de los mil oficios... Mario.
Ale, a votar.
PD: Espero que os parezca bien el juego que me acabo de sacar de la manga