¿Qué tal te cae...? (#1)

Encuesta
¿Qué tal te cae... Mario?
69%
136
31%
61
Hay 197 votos.
Empiezo una nueva sección dentro de Multiplataforma. Se me ocurrió anoche mientras estaba en el excusado. [sonrisa]

Así de simple, lo único que necesito es que digáis vuestra opinión sobre un personaje que pondré cada semana en hilos diferentes, principalmente para llenar el servidor y que así mi plan de dominar EOL se lleve... Ejem, perdón, que se me ha ido la cabeza un poco. Continuemos.

La mecánica es fácil, yo pongo un personaje y vosotros, usuarios de EOL, debéis opinar sobre él/ella dando una crítica constructiva y sobre todo, exponiendo vuestras razones. Sólo hay unas condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo.
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

Y empezamos este primer "¿Qué tal te cae...?" con una mascota mítica de una compañía mítica:

MARIO

Imagen

El fontanero que todos querríamos en nuestra casa para una ñapa, el héroe rescata princesas, el simpático rechoncho italiano, el hombre de los mil oficios... Mario. :Ð

Ale, a votar.

PD: Espero que os parezca bien el juego que me acabo de sacar de la manga [looco]
Tu que crees? xD, pues a mi me cae muy bien lo veo un icono videojueguil que nada mas veo su nombre en un juego y ya se que es bueno exceptuando unos pocos.
...Mario, bufff...me gusta por que sus juegos de plataformas me parecen de los mejores que hay en su género y para mi son imprescindibles, además me gustan los mario kart por que son unos arcades bastante divertidos, pero odio a Mario por que tiene que aparecer en la gran mayoría de títulos desarrollados por Nintendo...está bien que sea la mascota y le quieran hacer reconocible en todas partes, pero el utilizar el nombre de Mario como reclamo para un juego que por si mismo tiene más estímulos atrayentes me parece excesivo y me ha hecho acabar odiando a Mario excepto en, como digo, los plataformas y los mario kart :p
Lo veo todo un hito en los videojuegos , el marco un antes y un despues

Me cae .... bien [ok]

Un saludo
No es que sea mi idolo, pero es un tipo que cae bastante bien en general.
Se podria decir que es el personaje que mejor me cae del mundillo de los videojuegos.Divertido,ingenioso,habil y a la vez un poco subnormal xD

Mario rulz XD
A mi me cae gordo, no se. Aun no entiendo que pinta un fontanero persiguiendo una princesa. Es una sensacion rara, supongo que de pequeño al criarme 'con sonic' pues le cogi mania (por el tema mensaje subliminal y todo ese rollo xD). Eso si reconozco que muchos de sus juegos me gustan, como por ejemplo SMB3 y New SMB. Supongo que es demasiado moñas.
de puta madre. y ese acento italiano que tiene es muy comico

It's meeeee, Maaariooo!!
Imagen
Bueno he añadido una nueva condición. [666]

El caso es que debéis decir qué tal os cae el personaje por cómo es, no por los juegos. Es por evitar el tema de personajes planos en juegos buenos y cosas así [666] [666]
Arkayz escribió:Se podria decir que es el personaje que mejor me cae del mundillo de los videojuegos.Divertido,ingenioso,habil y a la vez un poco subnormal xD

Mario rulz XD

Joder, pero que mal gusto tienes.

No se, yo me quedo un griton de veces con otros personajes como Guybrush Threepwood, Simon the Sorcerer, Meredy, Conker...
A mi me cae gordo, deberia adelgazar. Ademas es muy ñoño y tal en general, salvando el mundo de una tortuga jebi.

Creo que le hace falta modernizarse un poco, un regimen de adelgazamiento no le vendria mal.

PD: Vote Mal a ver si era el primero, cachis, se me adelantaron XD
Me cae bien. Jamás tiene una mala palabra para con nadie. Te arregla las tuberías, rescata mozas y salva el mundo.... Practica deportes, cuida del tontainas de su hermano.... Es un buen tipo.
Guybrush es un marica del 3 al cuarto sin carisma alguno XD
Arkayz escribió:Guybrush es un marica del 3 al cuarto sin carisma alguno XD

Reportado
Es el tipo mas pluriempleado del panorama videojueguil. Solo por el stress q debe suponer eso merece mi respeto.

Ademas es un tipo q se ha mantenido fiel a su aspecto con el paso del tiempo y sus juegos siempre han mantenido un minimo de calidad (casi todos)
Psé, lo respeto, pero no me mata, prefiero a Samus o a Sonic XD
Ruby Gloom escribió:Psé, lo respeto, pero no me mata, prefiero a Samus antes que cualquier otro personaje videojueguil

Tu eres de los mios [plas]
Me cae bien. la verdad es que es de los pocos personajes de videojuegos que me caen bien realmente.
Arkayz escribió:Guybrush es un marica del 3 al cuarto sin carisma alguno XD

carisma es ir de un lado para el otro del mundo comiendo setas y persiguiendo una princesa? XD
Me cae como el puto culo!

Me cae gordo, soso y asqueroso! Me resulta tan repugnante como el repelente niño Vicente, xD... La voz gay-chillona del Título de Mario 64 hizo acentuar mi repulsa porque cada vez que me mataban (y según en qué pantallas eran bastantes) escuchaba la mierda "It´s me! Mario!", o no sé qué huevos decía.... [poraki]

En fin, que hay muchos otros personajes que me caen como el puto culo, pero este, es que lo tengo metido en los más profundo del ojete, por repelente, pasado de moda y sobre todo, ¡por cansino! (que estoy hasta los huevos de ver cómo hace siempre lo mísmo el bicho este! [maszz] )

Si tengo que elegir: me quedo con Luigi!
A veces los secundarios tienen más carisma que los protagonístas.... Por el mero hecho de no ser tan casiiiiiiiiiiinos!!! XD
a mi me cae mal, lo encuentro poco carismatico y cargante.

... pero mas bien es que le he cogido ojeriza de verlo en tantos juegos que no son de lo suyo xD

saludos.
a mi me cae bien, siempre ayudando a los demas y tal
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Suerte que FanDeNintendo tenia una idea preparada para que pudiera desahogarme a gusto.

¿Habeis visto como sonrie? Es horroroso. Tiene menos glamour que los habitantes de Hotel Glamour!!!! A demás es bobo, pero no un poco bobo, sinó mucho: a ver que tonto se cree que a su "princesita" la secuestran sin que ella quiera cada dos por tres de un castillo vigilado por setas. A parte de que le da al temita: le van los champiñones, las hojitas,... todo un ejemplo para los niños, al menos en lo que a coherencia se refiere. Y ese vigote!!!!! Es espantoso. En realidad todo su aspecto es un cuadro.

[buenazo]
helenchan escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Suerte que FanDeNintendo tenia una idea preparada para que pudiera desahogarme a gusto.

¿Habeis visto como sonrie? Es horroroso. Tiene menos glamour que los habitantes de Hotel Glamour!!!! A demás es bobo, pero no un poco bobo, sinó mucho: a ver que tonto se cree que a su "princesita" la secuestran sin que ella quiera cada dos por tres de un castillo vigilado por setas. A parte de que le da al temita: le van los champiñones, las hojitas,... todo un ejemplo para los niños, al menos en lo que a coherencia se refiere. Y ese Vigote!!!!! Es espantoso. En realidad todo su aspecto es un cuadro.

[buenazo]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Yo tambien lo e podido decir hoy rethen xD
¿Y no hay una opción neutra? De pequeño siempre fuí fan de Sonic y Mario era para mí el "puto gordo mostachudo de Nintendo", aunque con el tiempo (y Mario 64 XD) le pillé cariño. Aún así, Sonic roolz! :D
Jus juegos me gustan (los clásicos) pero el personaje en sí me carga, prefiero a Luigi.
helenchan escribió:A demás es bobo, pero no un poco bobo, sinó mucho

huy, si, es muy tonto. cuando tu hagas esto:

conducir karts
jugar al beisbol
jugarl al baloncesto
pelear contra 3 mas a la vez
jugar al golf
jugar al tenis
hacer saltos triples mortales
aguantar un huevo debajo del agua
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles
enfrentarte a gorilas que lanzan barriles con un insecticida
romper muros con un mazo
volar, tanto con capa, como con gorra, como con una cola de mapache.
ir a caballito de un dinosaurio
participar en las olimpiadas de pekin

vienes y me avisas

posiblemente sea el personaje de videojuegos mas versatil de todos.

cachiendiez, lo que hay que oir de Mario...
Arkayz escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

Yo tambien lo e podido decir hoy rethen xD

TU CORRIGIENDO UNA FALTA ORTOGRAFICA ?!?!

[qmparto] [qmparto]
helenchan escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por aquí. Suerte que FanDeNintendo tenia una idea preparada para que pudiera desahogarme a gusto.
Pues mira que iba a postear en "Hablemos de lo que queramos" que ya os extrañaba a ti y a The Master... [+risas]
No me cae especialmente mal, pero he de admitir que me resulta un tanto grimoso. Sobre todo desde que le pusieron voz. Ver a un adulto orondo y bigotudo, corriendo por ahí con esa cara de felicidad... me da muy mala espina... XD
Es un gordo violador de princesas.
hyrulen escribió:

posiblemente sea el personaje de videojuegos mas versatil de todos.

Si a Epic le diese por Hacer Marcus Kart, Marcus Basket, Marcus Soccer, y demases Marcus "inserte aqui su actividad" sería lo mismo de versátil; aunque lo de marcus estaría curioso como experimento XD
A mi ya me da asco, antes, aunque subrealista, comprendia el carisma que la gente veia en el, pues era protagonista de los mejores juegos plataformeros del momento, pero ahora, que lo tenemos hasta en la sopa, lo mataria con gusto, no se que le veis a un fontanero gordo con bigote, que despues de 100 millones de apariciones en este mundillo solo tiene 4 frases y las mismas animaciones y sonidos.

Esto ambientando el personaje en los videojuegos, si nos ceñimos a series de dibujos o en la que aparecia con luigy en su apartamento en carne y hueso, es vomitivo directamente, soso, tonto, feo, abuson, hortera... en fin, lo tiene todo el hombre.

Solo es mi opinion sobre el personaje, podeis dejar mi cuello tranquilo.

SaLu2.
falta la opcion "Ni fu ni fa " [+risas]
Ruby escribió:Si a Epic le diese por Hacer Marcus Kart, Marcus Basket, Marcus Soccer, y demases Marcus "inserte aqui su actividad" sería lo mismo de versátil; aunque lo de marcus estaría curioso como experimento

el marcus kart me lo imagino asi:

Imagen
hyrulen escribió:

el marcus kart me lo imagino asi:

Imagen

A ese vídeo le falta Bump Mapping XD
Qué asco de personaje, no tiene personalidad: no sonríe ni llora, no es gracioso ni se tira a la princesa, siempre con el it's Mario o algo así.
Un personaje malo que se ha convertido en una personalidad por los juegos buenos que tiene, por lo demás ni merece ser un extra de película.
Mejor que Luigi, el hermano que debio nacer muerto.
pues que para estar tan gordo salta mucho el cabronazo...!!!y no se porque legusta tanto drogarse....xD.

P.D: tampoco entiendo porque me gustan sus juegos y me engancho de mala manera...XD.
Me cae mal.

O sea... es un maldito fontanero que solo sabe decir frases sin sentido "It's me, Mario", "Yu-ju!", "Oki-doki!" y el glorioso "Thank you for the playing" que debería entrar en la galería de históricos junto al "All your base...".

Seguramente en Super Mario RPG, Partners in Time o en los Paper Mario tenga algo de guión, pero seamos serios, alguien con estos antecedentes, ¿qué va a decir? No los he jugado lo suficiente, necesitaría confirmación para ésto.

Dejando de lado las cosas que suelta por esa boca... propone un estereotipo de los italianos negativo. Los pone como comedores de setas, bigotudos, saltimbanquis y rechonchos. No es que me caigan bien los italianos (ni mal), es por decir algo negativo xD

¿Fontanero? De eso nada. ¿Cuándo ha arreglado una cañería? Encima publicita el desempleo. Solo se dedica a salvar princesas que no necesitan ser salvadas porque podrían escaparse ellas solas ya que los enemigos que las retienen son ineptos. Además, ¿cuánto necesita para salvarla? ¿20 minutos con bugs? ¿Qué hace el resto del día? Jugar al tenis, al baseball, al fútbol, carreras de coches... la vida padre... este tío es un mal ejemplo para nuestros hijos!

No se cambia de ropa, no cuida de su princesa (si cuidara de ella no la secuestrarían tanto), es un chaquetero (cambia más de consola que su hermano de tendencia sexual) y tiene un archienemigo que se ha aburrido tanto de él que se ha pasado al campo de los minijuegos. Esto es significativo porque cuando un personaje pierde a su enemigo es que está más acabado que las toallitas de papel en casa de Quagmire.

Señora, no ponga un Mario en su vida.
A mí me cae bien, es un personaje que me resulta sobretodo simpático y gracioso, aunque en el fondo es un desgraciado, a su edad vive con su hermano, se gana la vida como fontanero, en sus ratos libres ha de arriesgar su vida para rescatar a la princesa... sin esperar nada a cambio, y para colmo, pese a la gran agilidad que muestra (en parte gracias a todos los deportes que practica), está rechoncho...

Ho!
Como me va a caer mal un tio que se hincha a setas y que escupe fuego? y encima con bigote, a la moda ochentera XD
Si es que para los sonyers nintendo es el anticristo y mario su mensajero como les va a caer bien? [qmparto]
jairolas escribió:Si es que para los sonyers nintendo es el anticristo y mario su mensajero como les va a caer bien? [qmparto]

Aish, que malotes estos sonyers de multi...
el fontanero es un crack [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi antes me caia bien, ahora me cansa mucho, prefiero a Sonic.
se gana la vida como fontanero

los fontaneros ganan mucho dinero, no es algo para ser desgraciado...que ganan mas que muchos abogados o periodistas...xD.
me cae más bien que mal, aunque no es de mis personajes favoritos, siempre me ha parecido un personaje muy peculiar, aunque algo "cutre" xDD

eso sí, fue él quien me inició en el mundillo de las consolas y las recreativas con Super Mario Bros.. así que.. un respeto al "Rey" xDD
Me cae mal y después de una infancia viendo la serie de Super mario y más tarde la película... Lo siento no lo aguanto!

Un saludo
75 respuestas
1, 2