¿Qué tal te cae...? (#2)

Encuesta
¿Qué tal te cae... Sonic?
79%
125
21%
33
Hay 158 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

Esta segunda votación se centrará en...

SONIC

Imagen

El erizo azul, el héroe más rápido. Es tan "cool" que nunca podrás llegarle ni a la suela de sus botas súper tuneadas para la ocasión.

Como añadido, decir que se debe englobar al personaje con todas sus épocas, o sea, también el cambio radical que pegó con Dreamcast y que lo hizo 3000 veces más pasota que todos nosotros juntos. Por supuesto también podéis opinar este cambio que pegço el personaje. [ginyo]

Prestad atención a la condición que está en negrita, que en este caso y para este juego puede ser importante [qmparto]
Antes, bien. Ahora, desde que es un chuloputas, mal.
Antes, cuando era un erizo gordo, panzudo y trasnochado, mal. Ahora que es cool, bien.
Pues a mi ahora que es un chuloputas me mola mucho mas, es mas me he pasado el ñúltimo en 360 y hasta me gusta(si no fuera por los jodios loading)

La cara que pone en el adventure cuando se transfoma la nave de eggman y tails de dice lo de "miraaaa, se ha trasformado" es impagable
Cuando era un tipo ñoño y soso, mal.
Cuando es cool bien.

Creo que Sega hizo muy bien adaptando a Sonic a las nuevas tendencias, dirigiendo a su mascota a un público más juvenil y menos infantil, como antaño.
Lástima que la calidad de sus juegos sea inversamente proporcional al grado de coolness X-D
hasta el SA2 bien, a partir de ahi... fue de mal en peor
Sonic podia haber salido de todocanis.com
Era mi idolo de pequeño.Ahora lo veo un poco ranciete.
No me disgustan ni el diseño antiguo ni el actual (aunque lo han forzado bastante para que el personaje sea "cool"), el problema es que la calidad de sus juegos ha ido cayendo en plancha...

En fin, desde el Sonic Adventure 2 no ha salido un juego bueno de Sonic. Alguno decentillo por alli, pero nada mas.
Se liga a princesas buenorras,y se transforma en supersaiyan.Es el mejor.

Saludos.
A mí me gustaba en sonic 3. Últimamente va muy de "cool" y queda hasta algo penoso... tampoco le acompañan buenos juegos la verdad sea dicha. En fin, es un buen personaje y con mucho carisma, pocos personajes de videojuegos pueden aguantar el tirón de los años como él y mario.

Salu2
Desde que va con los ojos de haberse metido pirulas hasta desdencajarse la mandíbula mal (esa boca hacia el lado y esos ojos no son normales), pero el Sonic clásico de los 16 bits me encantaba. Por aquello de los buenos tiempos le daremos un voto de confianza XD
el sonic de la época de los 8/16 bits me encanta, el nuevo diseño de chuloplaya, dopado y bakala la verdad es que me desagrada bastante. aún así es un gran personaje

saludos ;-)
Un erizo azul que va corriendo y rodando de un lado a otro... no está mal, no. Me gustaba más en su primer diseño, pero bueno, los personajes van evolucionando.
Ahora me gusta menos que de pequeño, pero siempre me ha caído muy simpático. Siempre ha sido carismático, al menos para mi, que es lo que un personaje como este neceista.
como buen multi de la antigua escuela, me cae bien, al igual que Mario, aunque quizás no marcó tanto mi "infancia videojueguil", pero siempre me ha parecido un personaje afable.

un saludo
Como personaje, siempre me ha gustado... pero la verdad es que últimamente entre lo reguleros que son sus juegos y que se están pasando con el rollo "estoy en la onda" vá perdiendo enteros. Menos cantidad, más calidad y algo más normal y trabajado no estaría mal.
sus juegos, bien.

el personaje en si, de lo mas patetico, peor aun que mario (y cuanto mas cool lo ponen, peor).

saludos.
era el puto amo, tenia carisma era simpatico, era algo sarcastico y bastante entrañable, en la epoca de los 16 bits era el unico, y lo cierto que me sigue gustando mas su aspecto regordete con sus tipicas zapatillas en punta, su pelo mas corto y su cara simpatica. Creo que es un personaje que ha ido degenerando con el tiempo, adaptandose mal a los tiempos dejandose llevar por el momento en vez de crear su propio estilo como lo hizo en los 16 bits, ahora su diseño es exagerado, va de surfer, de enrollado y de sobrado, pero lo peor no es eso, sino que no solo el personaje ha sufrido ese cambio, sino todo ese mundo ha acabado siendo bastante penoso y ridiculo... y una falta total de personalidad y de identidad, es triste porque creci con la master system y mi personaje favorito era...

alex kidd!!!!

pero sonic no me caia mal del todo, pero ver como acabó siendo un chulo de playa me enfermiza... por no hablar de su situacion en la tierra, su trato con humanos, incluso sus desvarios con las mujeres... me parece algo fuera de contexto y una ida de olla como otras tantas de SEGA...
Pues la verdad es que ni bien ni mal; más bien me resulta un personaje algo "indiferente" (que por cierto falta esa opción ;) ).

Lo bueno que tiene es que por lo menos es rápido y no se hace cansino jugar a sus juegos... Aunque desde que le permitieron cascar como un loro ha perdido carísma desde mi punto de vista :).
Toda la vida me cayo bien.

Pero ya sera mejor que se retire con honor.

Sig:shadow the hedhehog?
Opino exactamente lo mismo que opinaba con Mario, es un personaje que cae bien, pero sus últimos juegos dan bastante pena.
Aunque como aquí se vota al personaje, pues le daremos un voto positifo. :D

Saludos! [360º]
me caia bien, hasta el sonic adventure 2 de DC (inclusive). pero luego ya, ha ido perdienod carisma y ganando chuleria.

no han sabido enfocar bien la evolucion de este personaje. y si hablamos ya de sus personajes secundarios, apaga y vamonos
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:me caia bien, hasta el sonic adventure 2 de DC (inclusive). pero luego ya, ha ido perdienod carisma y ganando chuleria.

no han sabido enfocar bien la evolucion de este personaje. y si hablamos ya de sus personajes secundarios, apaga y vamonos

completamente de acuerdo contigo.
hyrulen escribió:me caia bien, hasta el sonic adventure 2 de DC (inclusive). pero luego ya, ha ido perdienod carisma y ganando chuleria.

Pues no se que esperas de una SEGA como Third Party y encima con los miembros del Sonic Team dispersados por diversos estudios...
red0n escribió:alex kidd!!!!
Tranquilo Red, ya lo pondré [carcajad] [carcajad]
Pues este personaje tiene dos estapas totalmente distintas. El sonic bajito y algo mas regordete de la epoca de megadrive me caia bien. El típico macarra en el que se ha convertido ahora, la verdad, no me convence..
Sonic es un arizo azul que va a toda leche pasa de todo y puede convertirse en super saiyan, llamado super sonic, saliendose ya por todos los lados, alguien que se convierta en superguerrero tiene que molar a la fuerza.

SaLu2.
La serie de hace años (muchos, ¿8?) era una pasadaaaaa.
El_SuStO escribió:La serie de hace años (muchos, ¿8?) era una pasadaaaaa.

la serie ?? que serie??

sonic the hedgedog?? o sonic X?

porque una es triste y la otra para suicidarse...aunque los sonicdolares y los esbirros de eggman(robotnik aqui en esa epoca) ERAN CREMA, aparte de que sonic tenia espiritu aventurero y guason, hay si tenia identidad propia y carisma, aunque vieja y de poco presupuesto( 1993).

sonic X para mear y no echar gota...

P.D: gracias FDN.
Mal, muy mal, en sus iniciones me caia "regular" pero ahora... ¬¬

Explotado de mala manera, ultimos productos de calidad cuestinable, en fin...

saludos
me cae bien, junto con mario, eran los mejores de la epoca 8/16 bits, aunque no he jugado a casi ninguno de sus juegos, me cae bien, otro icono de los videojuegos, es veloz, cool, se convierte en "super sayajin, que mas decir.

la serie ?? que serie??

sonic the hedgedog?? o sonic X?

porque una es triste y la otra para suicidarse...aunque los sonicdolares y los esbirros de eggman(robotnik aqui en esa epoca) ERAN CREMA, aparte de que sonic tenia espiritu aventurero y guason, hay si tenia identidad propia y carisma, aunque vieja y de poco presupuesto( 1993).

sonic X para mear y no echar gota...

+1, ambas eran para sangrar los ojos, sobretodo la de antaño que era como un correcaminos azul y con espinas.
A mí me cae bien, aunque a día de hoy es un personaje muy venido a menos (sus juegos no terminan de cuajar, y el diseño actual dista mucho de aquella bola azul regordeta), siempre me gustó ese aire juvenil que se gastaba en sus inicios.

Ho!
He votado, Bien.

El personaje de la serie era encantador, tenia carisma y era divertido. Cuando era pequeño disfrutaba mazo con él.

El de los videojuegos, al no hablar (en megadrive) pues... lo veia algo soso.

Pero por lo general, bien.
A mi me caia bien. Ahora basta con jugar a los emus para que me vueva a caer bien. [jaja] Aunque el modelo Sonic chulo-putas de los últimos juegos me rebienta.
No me caía mal en su momento (cuando me compré el primer Sonic de Megadrive).

Saludos.
El diseño de Megadrive me encantaba, y el tio me caia majo.

Pero ahora entre las pintas que me lleva, los truño juegos, que rescata princesas, sus amigotes...

Me cae como una patada en la boca.
Me cae bien.
Aunque es evidente, que el personaje está de capa caida....y desde hace mucho ya..
Desde Sonic Adventure 2 a perdido bastante carisma al menos para mi.
Es un personaje que me encanta, tanto en su faceta de gordito bonachón como en la faceta cool que viene mostrando actualmente (aunque sus últimos juegos sean una castaña xD).
Desde siempre me ha gustado y no me digais que cuando era regordete no tenia la cara de decir soy un sarcastico XD lo que ahora los es con todo el mundo hace chistes sin gracia blabla

resumiendo: me cae bien marco mi infancia me ha gustado asta el SA2 pero apartir de hay ya no mola mucho en su version consola grande pero parece con con la ds resurge de las cenizas y van hacerle un diseño nuevo en un futuro dicen
Como a la mayoría, el Sonic cani-comepastis-proxeneta me cae como el culo, pero he votado "bien" por lo que fue en los 90. Como mascota siempre me cayó mucho mejor que Mario... lástima que no levante cabeza desde hace años gracias a la compañía que lo parió.
Para mi sonic, es el sonic de Megradrive y MasterSystem y me cae bien
bartews3 está baneado por "Clones"
Su diseño actual representa lo que más odio en este mundo.
Lo prefería en la época de MD, que era panzudo y carismático.
He votado bien por el Sonic de los Blue Sky Games. La pinta chulesca de ahora no me gusta [burla3]
os imaginais que nintendo hubiera hecho lo mismo con Mario, convertirlo en un chulo macarrilla? xDD sería interesante ver lo que hubiera sido

su gorra del revés, colgante de oro de una seta, tamaño puño, bigote convertido en bigote+perilla, y con gafas de sol.

y de Peach ni hablo xDD
Era una mascota decente hasta que empezó a abrir la boca para decir chulerias, aparte de que no han sabido explotarlo como es debido
Cada vez me gusta menos
67 respuestas
1, 2