era el puto amo, tenia carisma era simpatico, era algo sarcastico y bastante entrañable, en la epoca de los 16 bits era el unico, y lo cierto que me sigue gustando mas su aspecto regordete con sus tipicas zapatillas en punta, su pelo mas corto y su cara simpatica. Creo que es un personaje que ha ido degenerando con el tiempo, adaptandose mal a los tiempos dejandose llevar por el momento en vez de crear su propio estilo como lo hizo en los 16 bits, ahora su diseño es exagerado, va de surfer, de enrollado y de sobrado, pero lo peor no es eso, sino que no solo el personaje ha sufrido ese cambio, sino todo ese mundo ha acabado siendo bastante penoso y ridiculo... y una falta total de personalidad y de identidad, es triste porque creci con la master system y mi personaje favorito era...
alex kidd!!!!
pero sonic no me caia mal del todo, pero ver como acabó siendo un chulo de playa me enfermiza... por no hablar de su situacion en la tierra, su trato con humanos, incluso sus desvarios con las mujeres... me parece algo fuera de contexto y una ida de olla como otras tantas de SEGA...