¿Qué tal te cae...? (#3)

Encuesta
¿Qué tal te cae... Jefe Maestro?
68%
92
32%
44
Hay 136 votos.
Muzaman escribió:
Y mejor así. Un bicho con esa carga de mongui no merece ser ni comentado [jaja]

Blasfemo,no mencionaras el nombre del niño-mono en vano ratataaaa
helenchan escribió:Vamos, que si fueras mujer serias lesbiana [carcajad]

yo lo tengo clarisimo que si fuera mujer, seria lesbiana [+risas]

a mi me cae bien el jefe [sonrisa] es un pateador de culos nato, pero sobre todo es un personaje ADULTO no como sonic o mario que mentalmente parece que tienen 8 años.

saludos.
A mí Jefe maestro me cae bien porque el personaje está diseñado pra caer bien. Es uno de los muchísimos "Jesucristos" que se pueden encontrar en videojuegos y películas de todos los estilos.

"Corren malos tiempos y la humanidad está en peligro pero X es el tío cuyas acciones decantarán el futuro hacia el lado del bien." ¿Os suena de algo?

He votado que el personaje me cae bien, pero no me gusta la compañía de la que viene ni la parte fanática de la comunidad boxer que es antisony y que no repara en mentir o mostrar una visión sesgada de la realidad con tal de reforzar la imagen que ellos mismos tienen de su propia elección.

¡OJO!: Me caen mal sólo aquellos que cumplen TODAS las condiciones que he puesto en negrita, por eso están en negrita.

Un saludo.
David Ricardo escribió: He votado que el personaje me cae bien, pero no me gusta la compañía de la que viene ni la parte fanática de la comunidad boxer que es antisony y que no repara en mentir o mostrar una visión sesgada de la realidad con tal de reforzar la imagen que ellos mismos tienen de su propia elección.

¡OJO!: Me caen mal sólo aquellos que cumplen TODAS las condiciones que he puesto en negrita, por eso están en negrita.

...¿y eso qué tiene que ver con Halo o con el Jefe Maestro?...con ese párrafo das la sensación de sufrir lo que pregonas desde otro bando opuesto al que describes pero en la misma línea ;)
Muzaman escribió:
Y mejor así. Un bicho con esa carga de mongui no merece ser ni comentado [jaja]

tienes algun problema con alex kidd ?? mira que esta curtido en el arte marcial del shellcore y puede matarte y resucitarte 3 veces en lo que dura un parpadeo de los ojos...

ademas fue la primera mascota de SEGA y tiene reseñas en shenmue, altered beast y segagaga.
Alex Kidd era un mamoncete, ya podía liarse a dar ostias con el puño aquel que tenía más grande que su cabeza en vez de ponerse a echar un piedra-papel-tijera el muy...

Que por cierto ya que el tema es parecido me gustaría a mi ver que hacían algunos de este foro con el puño de Alex Kidd... [burla2]
Yo me quedaba con las chinitas de los juegos de sopapos en 2D desde luego [babas]

¿El Jefe? Está muy claro desde hace tiempo, EL PUTO AMO [toctoc]
Y en panchito también pero un poquito menos.
Guardaos las opiniones de Alex hasta dentro de 3 semanas [pos eso]
roberts_2 escribió:...¿y eso qué tiene que ver con Halo o con el Jefe Maestro?...con ese párrafo das la sensación de sufrir lo que pregonas desde otro bando opuesto al que describes pero en la misma línea ;)

Lo que quiero decir es que la gente como tú hace que odie a jefe maestro, pero como dicen que sólo hay que valorar el personaje en sí y no la compañía de la que viene y otras circunstancias anexas, pues tengo que decir que me cae bien. ¿Lo pillas?
David Ricardo escribió: Lo que quiero decir es que la gente como tú hace que odie a jefe maestro, pero como dicen que sólo hay que valorar el personaje en sí y no la compañía de la que viene y otras circunstancias anexas, pues tengo que decir que me cae bien. ¿Lo pillas?

...¿la gente como yo?...a mi no me metas en tus paranoias de fanatismos, si algo no me gusta lo digo, sea de X, de Y o de Z, a todas les debo lo mismo ;)
David Ricardo escribió:A mí Jefe maestro me cae bien porque el personaje está diseñado pra caer bien. Es uno de los muchísimos "Jesucristos" que se pueden encontrar en videojuegos y películas de todos los estilos.

"Corren malos tiempos y la humanidad está en peligro pero X es el tío cuyas acciones decantarán el futuro hacia el lado del bien." ¿Os suena de algo?

He votado que el personaje me cae bien, pero no me gusta la compañía de la que viene ni la parte fanática de la comunidad boxer que es antisony y que no repara en mentir o mostrar una visión sesgada de la realidad con tal de reforzar la imagen que ellos mismos tienen de su propia elección.

Un saludo.

tu estas xalado tio.... ¬_¬
no me cae mal el tipo, pero me empieza a cear bien, poco a poco ha ido tomando un posicionamiento en la mente videojueguil de la gente, he de decir que no me gustan mucho los shuters y halo, pero la "mascota" de MS ya se instauro con un icono de los videojuegos, ahora vemos al jefe maestro y lo asosiamos con MS, como cuando vemos a mario y lo asosiamos a nintendo.
tambien decir, que la saga halo fue la mas vendida (con respeto a gta) de la anterior generacion... mas de 15 millones de jefe maestros vendidos hubieron... :-P algo de carisma se debe a ver conseguidoooo :Ð
Como me va a caer el "puto amo"?? Pues de puta madre hombre [fumando]

No, en serio, me encanta el punto de maduro del que goza el personaje.

Salu2!
En mi opinion, no da mucho margen a caer bien o mal.

La verdad, Freddy Hardest me parecia bastante mas expresivo.
Me cae bien, es un buen tio x'D
Me ni fu ni fa, se le ve el típico personaje flipado que ya por vestir así del futuro ya tiene que ser una saga de videojuegos muy buena (que lo es bastante pero bueno...) No me llama mucho la atención y se le ve que quiere parecer muy "machote" pero no puede XD
65 respuestas
1, 2