¿Qué tal te cae...? (#3)

Encuesta
¿Qué tal te cae... Jefe Maestro?
68%
92
32%
44
Hay 136 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

El protagonista de esta tercera votación es:

Jefe Maestro

Imagen

El soldado sin cara, el Salvador de la humanidad, el espartano invencible, el que mueve el chocolate. Todavía no se ha cerrado la trilogía, pero Jefe Maestro ya es una leyenda en el mundo de los videojuegos [Alaa!]

Si crees en él, vótale [qmparto]

EDIT: La encuesta no la puse ayer por la simple razón de que me explotó la fuente de alimentación del ordenador [tomaaa]
Creo en el Leónidas del futuro.La muestra de la unión de la tecnologia y el hombre, la voluntad de hierro y dos amigos , tomo y lomo.
Sin duda alguna es un macho ibérico [jaja]
Me da asco el nombre, pero por el resto es un personaje guay.
Genial, el tío más duro de los videojuegos. ¡Qué ganas de que aparezca HALO 3 yaaaaaaa!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me da mal rollo, a saber que hay detras de ese casco X-D
bartletrules escribió:Genial, el tío más duro de los videojuegos. ¡Qué ganas de que aparezca HALO 3 yaaaaaaa!

El mas duro es Tequila XD.

A mi el Jefe Maestro me cae mejor que Mario y Sonic :P.
El PutoAmo. Y los que voteis que no os gusta decid por qué hombre, que lo mismo estamos de acuerdo.
Musice escribió:Me da asco el nombre, pero por el resto es un personaje guay.

A mi asco no, lo que pasa es que me parece un nombre ridículo. Y guay no es el adjetivo que usaría. Yo diría que tiene carisma y eso me vale.

Es el jefe. Así a secas. Puede con todo, es como John Mc Lane pero con armadura y cascoXD
es un personaje mas que aceptable, sobretodo el doa porque es unA jefe maestro XD. en si es bastante consistente en su papel y lo cumple a la perfeccion, la unica pega cuando le da por hablar en sudaka... xD.

P.D: prefiero samus aran...
Jugue al primer Halo y no me hizo ni frio ni calor...es mas, me cuesta verle esa carisma que le ve la gran mayoria n_nU
Es que master chief es un rango militar americano, pero con las traducciones a nuestro idioma, ya se sabe...

pd: A mi me cae bien, hace su trabajo, sus metodos son expeditivos y habla solo cuando es necesario.
Es que master chief es un rango militar americano, pero con las traducciones a nuestro idioma, ya se sabe...

hubiera molado llamarse general de brigada.
red0n escribió:

hubiera molado llamarse general de brigada.
O Jack [looco]

Rai, tienes que ver más allá del casco [looco] [looco]
He votado que SI, basándome en el Jefe Maestro de Halo 1.

Si hubiera sido por el Halo 2... NO XD

DALE
Me cae bien.

Gracias a The_Master por su magnifico hilo Universo Halo copio y pego para completar la info:(a ver si le levantan el castigo [ginyo] ).

3.3 El Jefe Maestro

Imagen Imagen Imagen

-Nombre:
Según los humanos:Jefe Maestro, Master Chief, Juan, John, Espartano117, Spartan 117, Jefe, Chief.
Según el Pácto: Demonio, Demon.
Según los monitores/oraculos: Recuperador.
Según el Sgt Johnson: Ladrillo Volador.
Según EOL: EL PUTO AMO.

-Raza: Humano modificado o Espartano II.

-Ocupación: Espartano (militar) y protagonista.

-Rango: Jefe Maestro.

-Facción: Humanos

-Biografia:
cita de Keox y the_master:

Nacido en el sistema Eridanus. A los 6 años de edad, junto a otros 150s niños, John fué "seleccionado" para participar en el proyecto Espartano II. Su estatura, fuerza, inteligencia y agudeza fueron los motivos que convencieron a la doctora Hasley, la encargada del proyecto y "madre" de Cortana. Sin olvidar que la caracteristica más peculiar de John es que nunca perdia en nada...
Evidentemente fue de los 75 afortunados en pasar a formar parte del experimento.
Instruido durante años en el arte de la guerra, aprendiendo tácticas de todo tipo, desde estrategas historicoa a documentales de animales. Se les ilustran Sus metodos mediante una analogia a la historia antigua de Esparta y de como los soldados Espartanos en una batalla decisiva, siendo un numero alarmantemente menor a las tropas enemigas, ograron defender su ciudad aguantando hasta el final. Este "milagro" fué posiblei grácias a su duro entrenamiento en enl arte de la lucha y la guerra que empezaba desde su niñez.

John es rápidamente elegido como lider y forma equipo con Kelly i Sam, amigos intimos.
A los 14 años recibe el tratamiento de "conversión a Espartano II" en el cual con diversas técnicas, incluida la modificación del ADN mediante información forerunner Se potencian todas sus caracteristicas y sentidos. Convirtiendolo en un humano superior.

Contando con una excelente preparación y con un grupo perfectamente cordinado, el ataque de unos alienigenas, desconocidos por aquel entonces, posteriormente denominados "El Pácto" Y la facilidad con la que destruyen las tropas hunmanas, se acelera el proceso de entrenamiento y se pasa al siguiente escalón. El proyecto MJOLNIR. Una armadura solo controlable por un ser de fuerza comparable a la de un Espartano.
Armadura que posteriormente será mejorada con tecnologia Covenant, en concreto la que conocemos con el nombre de Escudo Recargable.
Una vez finalizada la preparación y bajo cargo de los demás Espartanos LLega el momento de hacer frente al ataque de Reach, una masacre de la qual sale en el Pilar of Autum como uno de los pocos supervivientes. Tras, evidentemente cumplir su parte de la misión.
El resto forma parte de EL juego.

-Frases Memorables:
·"Me gusta jugar pero no me gustan todos los juegos, aborrezco por ejemplo el ajedréz. Es demasiado fácil ganar"

PD:Que chulo es el cabroncete, menuda frase.
Me parece un quiero y no puedo.Un tio falto de carisma,es tan simple como eso.
El nombre no mola, el traje esta chulo [buenazo]
No he jugado nunca al halo, pero ese tipo no tiene pinta de majo ¬¬
Lo unico que mola es la armadura, pero carisma mas bien escaso. Es un militar de cumplir ordenes sin cuestionarselas.

Prefiero otros personajes.
oslando escribió:Es que master chief es un rango militar americano, pero con las traducciones a nuestro idioma, ya se sabe...

...ahí estamos, y quien quiera documentarse más que vea a Viggo Mortensen en G.I. Jane [rtfm]

...el personaje este no deja de ser un militar pero tiene un sentido del humor acorde a la situación que me encanta...ese buh! a los enanos cuando se teletransporta a la nave del profeta me tuvo riendome un buen rato :Ð
Arkayz escribió:Me parece un quiero y no puedo.Un tio falto de carisma,es tan simple como eso.

De acuerdo. No me parece un personaje especial; sus juegos son buenos, pero no por él precisamente; me parece un personaje bastante genérico, nada le identifica como único (tanto en su aspecto como en su "personalidad"), lo pongo al nivel de otros como el prota del Gears of War o de un soldado de la saga MoH.

Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para cuando un ¿Que tal te cae...? KRATOS? X-D
Teniendo el cuenta que el tipo es un marine, que lleva casco y armadura y que es un FPS, el Jefe creedme que tiene bastante carisma. Al menos tiene un sentido del humor que se deja ver en cuanto hay algún video.

Podría haber sido más Robocop. [agggtt]
En el Halo 1 me cae bién, en el 2 no lo soporto por el doblaje XD
buf, no veo mas alla del casco, no le veo al carisma al tio este xD. Asi que votare que me cae mal [boing]
FanDeNintendo escribió:EDIT: La encuesta no la puse ayer por la simple razón de que me explotó la fuente de alimentación del ordenador [tomaaa]

¿Y las fotos? [poraki]

Estais enfocando mal el tema: ¿Con cual os acostariais si fuerais mujeres?

- Con Mario: con una profesión de poco futuro, obeso, italiano.
- Con Sonic: una ardilla azul.
- Con el MC: un marine musculado de 2,10 metros que encima ni tan siquiera habla de más.

O bueno, en su defecto también sirve el negro del GOW [plas]

[sati]
Mejor que el erizo azul o el fontanero drogata sí que me cae, sí XD.

El único problema que le veo yo a este personaje es que es muy... ¿cómo decirlo?... del montón. Es un personaje de poco carísma, que no te encariña ni te dice nada más; no sabes cómo piensa ni cómo vé las cosas, ni qué cree o deja de creer en ciertas ocasiónes. Me recuerda al típico personaje amargado y obsesionado que siempre está jodído por sus fantasmas interiores. Por otra parte, es un personaje muy sosaína en diálogo....

... Pero su armadura moola!! XD
helenchan escribió:Estais enfocando mal el tema: ¿Con cual os acostariais si fuerais mujeres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuese mujer...me montaría un trío [poraki]

en la variedad está el gusto no?

[angelito]
helenchan escribió:¿Y las fotos? [poraki]

Estais enfocando mal el tema: ¿Con cual os acostariais si fuerais mujeres?
Pues no saqué porque no es la primera vez que me pasa, pero es simplemente imaginarte una chapa retorcida [burla3] [Ooooo]

Ya pondré mujeres ya... Entonces habrá que imaginarse ser un hombre... X-D
HunterZero escribió:

[angelito]

La gracia no es montarse un trio sinó con quien te lo montas:

Imagen

Imagen

Imagen

Ni punto de comparación [fumando]

FanDeNintendo escribió:Pues no saqué porque no es la primera vez que me pasa, pero es simplemente imaginarte una chapa retorcida [burla3] [Ooooo]

¿Has dicho que no es la primera vez? [carcajad]

¿Pero donde enchufas el PC? ¿Directamente a nuestra queridísima barra de plutonio? [looco]

FanDeNintendo escribió:Ya pondré mujeres ya... Entonces habrá que imaginarse ser un hombre... X-D

Reconocer los pechos grandes y las cinturas estrechas,.... creo que me espavilaré bien [plas]
Me parece una simple armadura, ni me puede caer mal ni me puede caer bien.
El puto amo, SI tiene carisma y sentido del humor, poco hablador (xDDDD), pero vamos, que pegando tiros no tiene que hablar mucho que digamos.

Un saludo
Pues yo me lo montaria con estas:

Imagen

Ya ves tu que nivel [fumando]
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo me lo montaria con estas:

Imagen

Ya ves tu que nivel [fumando]

Vamos, que si fueras mujer serias lesbiana [carcajad]
No lo se por que no se ha dado el caso [jaja] Esa imagen ke he puesto es de desde mi punto de vista heterosexual, el tema no iva de montarse en grupo? pues yo pongo ese [babas]
Rai_Seiyuu escribió:No lo se por que no se ha dado el caso [jaja] Esa imagen ke he puesto es de desde mi punto de vista heterosexual, el tema no iva de montarse en grupo? pues yo pongo ese [babas]

Nop: iba de con quien te acostarias si fueras mujer:

HunterZero escribió:

[angelito]

Aunque respeto tu decisión de querer acostarte con mujeres pegonas [+risas]
helenchan escribió:Vamos, que si fueras mujer serias lesbiana smile_[carcajad]

que extraño...yo siempre le digo a mi moza que soy lesbiana [+risas]

...a ver si cuela, se apunta a la movida y triunfo ...

en fin, no desviemos el hilo [sati]

Imagen
helenchan escribió:Nop: iba de con quien te acostarias si fueras mujer:

Pues ni idea porque repito que no se ha dado el caso xD Pensaba que el rollo era hetero en todo momento

Y si tu fueses hombre con quien te acostarias?
El Jefe Maestro?

Pues ya veremos, hace poco que me he agenciado el Halo 2 para Xbox. Los Shooters no me gustan, pero tenía ganas de probar el Halo y el segundo Half Life, así que nada ya en cuanto juegue algún rato ya decidiré si me cae bien o mal (aunque con ese traje infame supongo que me caerá bien, si no el, su estilista)... Y con un poco de suerte a ver si me hago con el primer Halo para Xbox.

Saludos.
Master Chief es el puto amo, y para demostrarlo levante la mano el que activa una granada y se la tira, vamos, esta claro que los casos se pueden contar con los restos de instentino. X-D
Joas, hablando del tema...

Yo quiero un: "¿Qué tal te cae... GORDON FREEMAN?"

Me iba a echar unas risas del copón para ver los argumentos [+risas]
Me parece una copia masculina de:
Imagen

Así que me cae mal,porque samus esta mas buena. :-p
Teniendo en cuenta que de Halo solo me interesa el multi, y en él sólo veo a unas cuantas armaduras iguales (aunque el diseño está bien) saltando y pegando tiros...pues como que no tengo una opinión muy formada sobre el Jefe.
Me caería mal en todo caso, porque cuando me matan es por un clon suyo [+risas]
bartletrules escribió:Genial, el tío más duro de los videojuegos.

Con permiso de Duke Nukem.
Psyrgery escribió:Joas, hablando del tema...

Yo quiero un: "¿Qué tal te cae... GORDON FREEMAN?"

Me iba a echar unas risas del copón para ver los argumentos [+risas]
Pues iba a ser el siguiente [sati]
FanDeNintendo escribió:Pues iba a ser el siguiente [sati]

y cuando alex kidd prometistes alex kidd aunque igual lo conocen cuatro gatos... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
peratu escribió:
Con permiso de Duke Nukem.

Con el permiso de Solid Snake (he nombrado a Solid Snake en un hilo que habla del Master Chief? :O Sacrilegio!!!! Ahora voy a lavarme la boca con jabón [jaja])

Nuse, es un tio que habla poco (lo justo y necesario), que solo le enseña la geta a sus allegados, que tiene una armadura chula, que le gusta arrastrarse por el suelo para encontrar cargadores, que deja que le de órdenes un holograma con mala uva (o AI, como sea, xDD), que mata extraterrestres, que pilota como el culo (por lo menos cuando yo lo controlo xDD), que es lo único próspero que ha salido de una consola (Xbox se llamaba, no?) y que es VERDE!!!!

Todavía os faltan razones para saber porqué es un mito de los videojuegos???
red0n escribió:
y cuando alex kidd prometistes alex kidd aunque igual lo conocen cuatro gatos... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Es que voy a intentar ir Nintendo-Sega-Microsoft/Sony-PC [cartman] [alien]
red0n escribió:

Y mejor así. Un bicho con esa carga de mongui no merece ser ni comentado [jaja]
65 respuestas
1, 2