Me cae bien.
Gracias a The_Master por su magnifico hilo Universo Halo copio y pego para completar la info:(a ver si le levantan el castigo
).
3.3 El Jefe Maestro
-Nombre:
Según los humanos:Jefe Maestro, Master Chief, Juan, John, Espartano117, Spartan 117, Jefe, Chief.
Según el Pácto: Demonio, Demon.
Según los monitores/oraculos: Recuperador.
Según el Sgt Johnson: Ladrillo Volador.
Según EOL: EL PUTO AMO.
-Raza: Humano modificado o Espartano II.
-Ocupación: Espartano (militar) y protagonista.
-Rango: Jefe Maestro.
-Facción: Humanos
-Biografia:
cita de Keox y the_master:
Nacido en el sistema Eridanus. A los 6 años de edad, junto a otros 150s niños, John fué "seleccionado" para participar en el proyecto Espartano II. Su estatura, fuerza, inteligencia y agudeza fueron los motivos que convencieron a la doctora Hasley, la encargada del proyecto y "madre" de Cortana. Sin olvidar que la caracteristica más peculiar de John es que nunca perdia en nada...
Evidentemente fue de los 75 afortunados en pasar a formar parte del experimento.
Instruido durante años en el arte de la guerra, aprendiendo tácticas de todo tipo, desde estrategas historicoa a documentales de animales. Se les ilustran Sus metodos mediante una analogia a la historia antigua de Esparta y de como los soldados Espartanos en una batalla decisiva, siendo un numero alarmantemente menor a las tropas enemigas, ograron defender su ciudad aguantando hasta el final. Este "milagro" fué posiblei grácias a su duro entrenamiento en enl arte de la lucha y la guerra que empezaba desde su niñez.
John es rápidamente elegido como lider y forma equipo con Kelly i Sam, amigos intimos.
A los 14 años recibe el tratamiento de "conversión a Espartano II" en el cual con diversas técnicas, incluida la modificación del ADN mediante información forerunner Se potencian todas sus caracteristicas y sentidos. Convirtiendolo en un humano superior.
Contando con una excelente preparación y con un grupo perfectamente cordinado, el ataque de unos alienigenas, desconocidos por aquel entonces, posteriormente denominados "El Pácto" Y la facilidad con la que destruyen las tropas hunmanas, se acelera el proceso de entrenamiento y se pasa al siguiente escalón. El proyecto MJOLNIR. Una armadura solo controlable por un ser de fuerza comparable a la de un Espartano.
Armadura que posteriormente será mejorada con tecnologia Covenant, en concreto la que conocemos con el nombre de Escudo Recargable.
Una vez finalizada la preparación y bajo cargo de los demás Espartanos LLega el momento de hacer frente al ataque de Reach, una masacre de la qual sale en el Pilar of Autum como uno de los pocos supervivientes. Tras, evidentemente cumplir su parte de la misión.
El resto forma parte de EL juego.
-Frases Memorables:
·"Me gusta jugar pero no me gustan todos los juegos, aborrezco por ejemplo el ajedréz. Es demasiado fácil ganar"
PD:Que chulo es el cabroncete, menuda frase.