¿Qué tal te cae...? (#4)

Encuesta
¿Qué tal te cae Gordon Freeman?
79%
66
21%
18
Hay 84 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

El protagonista de esta votación es:

Gordon Freeman

Imagen

El científico gafapasta, el salvador de la humanidad (¿no puse esto ya antes? [burla2] ), el hombre que reinventó un uso para las palancas, el que iba a ser invitado a unas birras cuando acabase el turno...
Es un tío que le echa huevos xD
El triunfo de los nerds. El puto amo.
Supongo que muchos en el foro se sentirán identificados con él [+risas]
Esta bien, ademas sus dos juegos estan bien [oki]
Una rata de laboratorio que se carga a medio ejercito de soldados y aun más alienigenas sin nisiquiera perder las gafas merece un respeto.
De puta madre,palanquero de sangre.
Freeman es el Amo pero no es nadie si no llega a ser por Frohman.
Es el ejemplo videojuguíl del dicho ese que cuenta que si pisas una mierda te dá suerte XD.

No me cae mal, aunque es un poco sosaina el tío, pero no obstante voto porque me cae bien.
Un friki de pocas palabras que salva el mundo! Me cae de puta madre :D
Scatsy escribió:Freeman es el Amo pero no es nadie si no llega a ser por Frohman.

Qué cabrón XD XD Lo malo es que es cierto :-P
Cae bien por ser un sufridor y un humilde cientifico...

pero creo que, sobre todo, cae bien porque es el personaje que tu manejas y lo personalizas como si fuera tu otro ego al jugar xD
Me cae bien por el nuevo significado que le da a la palabra palancazo
Juas FanDeNintendo al final lo hiciste [carcajad]

Me cae MAL. No me gustan los personajes sin carisma ni personalidad. Parece que estés llevando a un zombie, y en ningún momento me creo que seas TÚ el prota del juego.

Lo mío es llevar a ESTACADO, del The Darkness. O a Marcus Fénix. O a Frank West. Pero coño, llevar a un tío del cual lo máximo que llega a salir de él mismo es:

TUUTUUT - Lesión grave detectada. Aplicando curas médicas. [sonrisa]

Saludosss.
nunca he jugado a un half life y dudo que lo haga, y tampoco se mucho de el, asi que no puedo opinar.
lestar escribió:nunca he jugado a un half life y dudo que lo haga, y tampoco se mucho de el, asi que no puedo opinar.

No sabes lo que te pierdes, Gordon es el amo.

SaLu2.
Atolm escribió:El triunfo de los nerds. El puto amo.

Yo no lo habria definido mejor XD.
[tadoramo] lo más increible es como un gafitas cientifico que supuestamente no habria tocado una puta arma en su vida llegue y se empiece a cargar aliens y marines a lo burro.

Y lo mejor en el half life 1 es reventar cadaveres (de científicos) a ser posible con la palanca hasta que sale una pata de pollo [looco]
el mejor... menos su paseo al principio del juego.. casi me muero alli mismo esperando...xD.
El puto amo.

Pero hasta ahora no me explico como un cientico se bajo a un ejercito de alienigenas y marines el solito.

Pero como activa cosas sin tocarlas, como sabe usar armas tan bien si jamas uso una y tampoco se le ven los pies. Para mi que el alien es el.

xDDDDDDDDD
Half-Life 1 y 2 (con su expansión) me parecen sendas joyas que perdurarán en la historia de los grandes de los video-juegos... pero el protagonista, por muchas azañas que haga... me parece soso el pobre.
a mi me cae un poco mal... no es que me caiga MAL como mario... pero lo encuentro un personaje un poco meh para ese juego.

saludos.
No entiendo.

Se trata de un hilo super interesante, no lo desperdicies con este tipo de personajes, hazme caso.

Que cómo me cae Gordon Freeman? No me puede caer! Es imposible! Si no se como es!!

Arkayz, cómo puedes decir que es Dios? Qué dice o hace para llegar a esa conclusión? [comor?] No entiendo la postura que ponéis ciertas personas, y no lo digo a malas, eh?

Lo que no comprendo es por qué pones a este personaje, por ejemplo, sin carisma alguna, completamente robótico, que expresa menos sentimientos que Link (Que ya es decir... xD!)... Es que es un personaje que no puede caer ni bien ni mal, puesto que no podemos comparar nuestra forma de ver la vida ni nuestra forma de ser con la suya, ni como aplica los valores morales a la vida, a diferencia de nosotros, o los sentimientos que expresa... No me vengáis conque es un hombre de pocas palabras... Es un jodido autista!

En serio, hay personajes muchísimo más jugosos de los cuales podríamos hacer ultradebates super interesantes, sacando a la luz la forma de ver la vida, comparando y respetando, etcétera...

Mi no entender.
M@tu escribió:No entiendo.

Se trata de un hilo super interesante, no lo desperdicies con este tipo de personajes, hazme caso.

Que cómo me cae Gordon Freeman? No me puede caer! Es imposible! Si no se como es!!

Arkayz, cómo puedes decir que es Dios? Qué dice o hace para llegar a esa conclusión? [comor?] No entiendo la postura que ponéis ciertas personas, y no lo digo a malas, eh?

Lo que no comprendo es por qué pones a este personaje, por ejemplo, sin carisma alguna, completamente robótico, que expresa menos sentimientos que Link (Que ya es decir... xD!)... Es que es un personaje que no puede caer ni bien ni mal, puesto que no podemos comparar nuestra forma de ver la vida ni nuestra forma de ser con la suya, ni como aplica los valores morales a la vida, a diferencia de nosotros, o los sentimientos que expresa... No me vengáis conque es un hombre de pocas palabras... Es un jodido autista!

En serio, hay personajes muchísimo más jugosos de los cuales podríamos hacer ultradebates super interesantes, sacando a la luz la forma de ver la vida, comparando y respetando, etcétera...

Mi no entender.

+1

Gordon Freeman no puede caer bien ni mal... simplemente no puede caer xD.

Gordon Freeman no es más que una palanca que, si haces clic, se mueve para dar un tortazo.
Sorry no se puede valorar a alguien tan "plano" ¿Siguiente personaje?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este fatal, no me gusta su careto ^^
A mi me cae mal. Lo he llevado durante dos juegos y sigo sin saber para qué [carcajad] Tiene menos carisma que un pato de goma.

P.D: y de la palanquita de marras acabé hasta los huevos, ea XD
desde que en el half life 2 todo el mundo con el que te encontrabas te empezaba a endiosar para resaltar un supuesto carisma inexistente, me empezo a caer mal
La palanqueta tiene más carisma que él. Con eso lo digo todo.
r09 escribió:La palanqueta tiene más carisma que él. Con eso lo digo todo.

Muy cierto [qmparto]

Yo también flipé con que te aman y te endiosan todos los tíos, de algo que ni siquiera tú sabes... xD
la verdad es que el personaje le pega al hl2 :)
34 respuestas