¿Qué tal te cae...? (#5)

Encuesta
¿Qué tal te cae Samus Aran?
78%
90
22%
26
Hay 116 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

La protagonista de esta votación es:

Samus Aran

Imagen

Ya que el otro día puse a Jefe Maestro... [+risas] [+risas] ¿Quién decía que Lara Croft fue la primera heroína en el mundo de los videojuegos? ¿Quién sabía que Samus era una mujer cuando jugaba al Metroid de NES? [fies]

Miren, decidan, voten. :)
LA PUTA DIOSA DE LOS PERSONAJES VIDEOJUEGUILES
Arkayz escribió:LA PUTA DIOSA DE LOS PERSONAJES VIDEOJUEGUILES
Esperaba ansioso tu comentario Arkayz XD XD XD

+ Un griton de veces
Me cae bien, pero es del genero mudito. Aunque en Metroid Fusion tenia algo de dialogo. Asi que personalidad regular.

PD: Arkayz tenia que ser el primero [+risas]
Una tia maja, aunque no es de mucha palabreria a pesar de haberse criado con pajarracos.Aunque es rubia, no es nada tonta [jaja]

A Arkayz se la pone morcillona [sati]
Vamos a tocar los huevs

¿Y eso por qué?

PD: Ni me va ni me viene. Está buena y no habla. Eso es positivo XD (y muy machista). Pero tiene el carisma de una almeja.
Lee_Chaolan escribió:Vamos a tocar los huevs

¿Y eso por qué?

PD: Ni me va ni me viene. Está buena y no habla. Eso es positivo XD (y muy machista). Pero tiene el carisma de una almeja.

Porque yo lo valgo XD
Esta tía me cae de puta madre^^! pertenece a una gran saga como es Metroid,encima esta buena,y su forma de celebrar los combates victoriosos no tiene precio.

Saludos.
Arkayz escribió:
Porque yo lo valgo XD

You fail!

Imagen

[plas]

Pero aceptamos barco, va xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una rubia buenorra dentro de una armadura de metal es imposible que le caiga mal a nadie X-D
Lee_Chaolan escribió:Vamos a tocar los huevs

¿Y eso por qué?

La almeja le quieres ver tu :P
Eh, confieso que soy uno de los dos que por ahora ha votado que le cae mal, realmente no tengo razones, si hubiese opcion de ni fu ni fa hubiese puesto esa, pero como cuando vote no habia votado nadie que le caia mal pues ele, por joder lo hice, que quede constancia.

SaLu2.
posiblemente es el personaje creado por nintendo que mejor me cae [jaja]

saludos.
Ni bien ni mal, lo que tiene que hacer es chuparnosla a todos para ganarse la merienda [jaja]
A mi me cae de puta madre, aunque he de decir que la primera vez que la vi creía que era un tío. Y bueno eso de que pueda hacer esto:
Imagen[poraki]
Da muchos puntos para que me caiga bien.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:Una rubia buenorra dentro de una armadura de metal es imposible que le caiga mal a nadie X-D

Más claro imposible XD
¿Samus? Pues bien, los Metroid son de mi agrado.
KojiroSasaki escribió:Una rubia buenorra dentro de una armadura de metal es imposible que le caiga mal a nadie X-D

Exceptuando a sus enemigos XD [jaja]
Me cae muy bien pero le falta hablar algo, todos los personajes de nintendo no hablan casi nada. Véase Link, Mario, Samus etc sólo se limitan a escucharXD
Y además está muy buena [oki]
o me gusta ni ella ni sus juegos en 3D solo me gusto el primero de la GBA el FUSION y aun asi me rallo mucho.
Pues me cae bien. Para mí es el mejor personaje femenino del mundo videojueguil XD

Salu2!!
pch, ni bien ni mal,empezando por lo de que los metroid no me gustan, y que hasta hace un tiempo, siempre pensé que el bicho ese con armadura era un tío xDD (no la habia visto sinc asco), aunque siendo tía, rubia, estando buena, y saliendo en un video-juego es como preguntar si me cae bien la tía de heavenlyu sword [careto?] [careto?]

voto bien.
Ahí ahí elderno. No votemos por simpatía sino por lo que nos diga la punta de la p*lla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Bien... Cuando se quita la armadura XD, con esas tetas y ese jebe que tiene no me podría cael mal jamás, salvo cuando se pone la armadura que me parece que se "ensosa" demasiado.
Un personaje carismático, un icono dentro del mundo video-jueguil y sobre todo protagonista de una de las mejores sagas que han existido.

[beer] [beer]
FanDeNintendo escribió:
Samus Aran

Imagen

Joder, esta clarisimo que tiene que caerme bien. Con lo buenorra que esta X-D y encima, no molesta y puede hacer cualquier postura X-D
ES UNICA!!!

aunque tambien me gusta esta:

Imagen

por encima de samus y de todas

se que tengo cierto problema con final fantasy VI..
he jugado poquito con ella, un poco en el prime y otro poco en el fusion, pero si como dicen por ahi es de los personajes que no tienen personalidad y no hablan pues mal empezamos

su traje me parece horroroso. es el colmo de lo cutre (esas hombreras...)

y ademas ahora le esta dando por destaparse, enseñando la cara o directamente quitandose el traje para que se vea lo buena que esta pues ya pierde muchos puntos, precisamente lo que me gustaba de este persona es que aunque era tia los programadores no utilizaban sus encantos como reclamo

asi que nada. mal
SrJimenez escribió:he jugado poquito con ella, un poco en el prime y otro poco en el fusion, pero si como dicen por ahi es de los personajes que no tienen personalidad y no hablan pues mal empezamos

su traje me parece horroroso. es el colmo de lo cutre (esas hombreras...)

y ademas ahora le esta dando por destaparse, enseñando la cara o directamente quitandose el traje para que se vea lo buena que esta pues ya pierde muchos puntos, precisamente lo que me gustaba de este persona es que aunque era tia los programadores no utilizaban sus encantos como reclamo

asi que nada. mal

Pero si desde el NES le gustaba enseñar sus encantos ¬_¬
No se de donde sacas que es ahora, cuando en los Prime es donde menos enseña. ;-)
dnL7up escribió:
Pero si desde el NES le gustaba enseñar sus encantos ¬_¬
No se de donde sacas que es ahora, cuando en los Prime es donde menos enseña. ;-)

Exacto, la cara que se les quedaría a quienes terminaron Metroid de NES para descubrir que el personaje enlatado en armadura que habían manejado no era un mastuerzo, sino una maciza.

Imagen
Bien porque esta buena, no tiene miedo a nada y no es una creida como algunas otras protas de este mundillo.
He puesto mal por que no hay opción de indiferente, pero me pone un poco de los nervios que sea tan desastre que planeta en el que cae planeta en el que pierde todas las partes de su traje XD.
darix2006 escribió:
Joder, esta clarisimo que tiene que caerme bien. Con lo buenorra que esta X-D y encima, no molesta y puede hacer cualquier postura X-D

Si te llama esa imagen... busca Roberta Murgo y sorprendete XD

Pues como a la mayoria, me cae bien.
Zenthorn escribió:Un personaje carismático, un icono dentro del mundo video-jueguil y sobre todo protagonista de una de las mejores sagas que han existido.
Pues eso.
Samus no es como son las protas de videojuegos flipadas que se creen que por tener espadas ir por ai dando mamporros y estar buenas ya va a ser una gran saga, véase un ejémplo Heavenly Sword , coincide con la descripción anterior. Samus es la mejor protagonista femenina de los videojuegos y siempre lo será, estuvo desde el principio y se ha convertido en un mito. [tadoramo]
Me cae mal, muy mal [triston]

Aún recuerdo ese dia que pensé "por fin un personaje femenino más o menos serio en un videojuego" y va la tia y se transforma en bola. [buuuaaaa] SE TRANSFORMÓ EN BOLA [mamaaaaa]

A ver quien necesita hacer semejante cosa con armamento 4 veces más grande que su brazo [flipa]
...el que sea una tia no influyó en que me gustasen los Metroid, así que mi voto sería pse, ni me gusta ni me molesta, eso si, me gusta que no hable durante la mayor parte de los juegos, eso deberían hacer todas, hablar lo justo [sati]
roberts_2 escribió:...el que sea una tia no influyó en que me gustasen los Metroid, así que mi voto sería pse, ni me gusta ni me molesta, eso si, me gusta que no hable durante la mayor parte de los juegos, eso deberían hacer todas, hablar lo justo [sati]

Así no te dejarian tan a menudo en evidencia [toctoc]
helenchan escribió:Así no te dejarian tan a menudo en evidencia [toctoc]

...y se reduciría mi consumo de analgésicos y el no saber si cortarme las venas o dejármelas largas cuando veo venirme a alguna llorando [sati]
FanDeNintendo escribió:Esperaba ansioso tu comentario Arkayz XD XD XD

Estaba clarisimo :)

A mi me encanta
roberts_2 escribió:...y se reduciría mi consumo de analgésicos y el no saber si cortarme las venas o dejármelas largas cuando veo venirme a alguna llorando [sati]

Córtatelas

no será una gran pérdida

[poraki]
Esto... que esto ni que ocho cuartos está muy buena y punto, y y con las posturitas que tiene que poder hacer, ufff....

Ahora en serio una tía que se dedica matar sin piedad a todo bicho que se cruze en su camino ya sea Kraid, Ridley, Mother Brain, Metroid Prime, etc... me tiene que caer bien por huevos.

PD: el que este buena no tiene nada que ver con ello, en serio

PD2: Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Arkayz
No pues esta buena y todo eso... [babas]

Alguien no tendra la imagen de Samus XXX. [inlove]
helenchan escribió:Me cae mal, muy mal [triston]

Aún recuerdo ese dia que pensé "por fin un personaje femenino más o menos serio en un videojuego" y va la tia y se transforma en bola. [buuuaaaa] SE TRANSFORMÓ EN BOLA [mamaaaaa]

A ver quien necesita hacer semejante cosa con armamento 4 veces más grande que su brazo [flipa]

yo me pregunto donde se mete ese armamento 4 veces su brazo cuando se convierte en bola...

esto excitara a muchos lose... era intencionado salidorros...xD

y ya me diras como se cuela por esos agujeros cuando no es bola...
red0n escribió:
yo me pregunto donde se mete ese armamento 4 veces su brazo cuando se convierte en bola...

esto excitara a muchos lose... era intencionado salidorros...xD

y ya me diras como se cuela por esos agujeros cuando no es bola...

xDDDDDDDDDD
De los personajes con menos carisma y chispa que conozco.

Me cae bastante mal... y no la voy a admirar solo porque sea una "tia".
47 respuestas