¿Qué tal te cae...? (#6)

Encuesta
¿Qué tal te cae Alex Kidd?
68%
41
32%
19
Hay 60 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

El protagonista de esta votación es:

Alex Kidd

Imagen

Aunque la foto no corresponde mucho con el recuerdo del personaje, siempre nos quedará el trauma de las carátulas de los juegos originales.

Otra foto enfocada a lo clásico:

Imagen

El "cabezón" que nunca tuvo un hueco en nuestros corazones, el "héroe" del que nunca se supo nada, el que para muchos es la verdadera mascota de Sega...
Me cae bien y me encantaría un juego nuevo de este personaje .

Sega lo tiene enterrado
Por supuesto que bien.

El Alex Kidd de Master System le daba mil patadas al Mario Bros xD

(Es mi opinión, oigan xD).
Bien, muy bien.
Unas imagenes del heroe en accion

Imagen

Imagen

Imagen
Es muy significativo que pongas una foto sacada de a saber donde y no de la situacion real de aquellos años.

documentemonos un poco...

Imagen

en esta parece frodo bolson xD

Imagen

frodo ataca de nuevo, y atacando unas pobres cartas indefensas xDD

Imagen

puagh

Imagen

creo que en esta es en la que sale menos horrible.

Imagen

museo de los horrores

Imagen

WTF¿¿¿??

en resumen...

FanDeNintendo escribió:Aunque la foto no corresponde mucho con el recuerdo del personaje, siempre nos quedará el trauma de las carátulas de los juegos originales. El "cabezón" que nunca tuvo un hueco en nuestros corazones, el "héroe" del que nunca se supo nada, el que para muchos es la verdadera mascota de Sega...

el cabezon que nunca tuvo un recuerdo en nuestros corazones porque es un diseño de personaje horrible, de serie B como mucho, el heroe que sega decidio, con buen criterio, aparcar con el advenimiento de la megadrive, el que para algunos de los que empezaron con la master es la verdadera mascota de sega (ellos sabran, sobre gustos no hay nada escrito).

yo evidentemente he votado que MAL. Es mas feo que picio, y no tiene carisma ninguna.

saludos.
¿Como me va a caer mal un "tio/mono raro" que va en moto o en helicóptero y se cepilla a los bosses con una mano?

Alexkidd 4 ever
Aunque no he tenido la MSII, siempre me ha caido bien el personaje. ¿Para cuando un remake? xDDD

Saludos! [360º]
GXY escribió:documentemonos un poco...

Imagen
NO quería recordar esas portadas, GXY [+risas] [+risas] [+risas]

El diseño más "decente" que encontré fue el de la imagen de arriba porque es el que más se corresponde con los tiempos modernos, pero si tengo que poner una foto antigua de Alex, me quedo con el primer diseño de la portada japo:

Imagen

Por cierto, la imagen que he puesto en la votación es del juego "Segagaga" donde Alex trabaja en una tienda de videojuegos [+risas]
No jugué ninguno de sus juegos (hasta ahora hace poco pero bueno, ya no cuenta, decir que me pareció una kk pero se entiende por jugarlo ahora...) pero vamos, estaba muy ocupado jugando a plataformas como mario y sonic. En fin, de todas formas me cae neutro...
es el puto amo, el unico y verdadero heroe de sega... era bondadoso, y aun siendo un principe se dedicaba a salvar el universo.

ciertamente sega no supo aprovecharlo en los 16 bits, y perdió el norte con alex kidd, pero fue su mascota desde los inicios,1986 (año que naci) hasta 1991.

ciertamente SEGA no supo adaptarlo a la megadrive, como no supo adaptar sonic a los 3D, o a no hacer el gilipollas con las consolas, supongo que al final SEGA demostró que con megadrive tubo mas suerte que meritos propios...

sobre alex kidd:

su primer juego, todo un must have vende consolas, alex kidd in the miracle world es todo juego que nadie debe perderse. es un plataformas bastante original(en su momento) y sobretodo es muy diverso: iras en moto, en helicoptero, bucearas, tendras que usar los equipos si quieres pasar, matas a los jefes finales con el piedra papel tijera, tiene niveles realmente enfermizos donde todo depende de un truco bastante jodido... xD

vease pantalla llena de pinchos en el ultimo castillo(el rojo) donde los pinchos de arriba no pinchaban y era la unica solucion... pero como eso no se sabe de normal pues la cagabas intentando no darte...

la historia es tipica tipica, y la ultima pantalla puede ser una putada gorda sino liberas antes a su hermano. el juego duraba solamente como 2-3 horas pero como las vidas escasean que da gusto, tenia sitios bastante dificiles y no podias guardar, el juego te duraba eternamente. Aun asi en su momento, explotaba la master system a niveles insospechados, sobretodo el sonido y los colores...( las diferencias con cualquier cosa de la NES era mas que notorio) y las animaciones eran fluidas todo un espectaculo visual en su momento, pero claro no se puede vivir de un juego... asi que llegaron mas, y la verdad todos muy dispares, algo que no venefició a alex.

otros juegos de alex kidd:

alex kidd in the high-tech world: algo asi como el super mario bros 2 version USA... realmente no era un juego de alex kidd en japon es totalmente distinto, pero para vender en america o europa (sobretodo en brasil donde master system fue algo unico...) pues metieron a alex en ese juego y a la marcha, es un juego raro de narices, una especie de RPG pero que ni idea de lo que haces... xD. Hay demostrando SEGA lo muy maja que es con sus fans... ¬¬

alex kidd the lost stars: juego de recreativas de alex kidd, era un plataformas dificil( para sacar los cuartos... como toda recreativa...xD) pero aun asi es muy ameno, salio tambien en 1986, y mas tarde en 1989 para master system... ( que perdio una calidad tremenda para la version consola...) pasó sin pena ni gloria...

alex kidd in the shinobi world: Esto si es un juego!! la realidad es hyperfreak jugar a esto... xD, a ver la idea es un beat up inspirado en shinobi... pero desenfadado y con alex kidd como protagonista... el juego caundo lo sabes jugar y eres como chuck norris pero con la master system dura como 20 minutos... y con el ataque del mal de la barandilla son momentos sublimes... pero facil como el solo... xD.

alex kidd BMX trial: bueno excite bike triunfaba en el mundo, nintendo y su NES eran todo, pero como todos sabemos SEGA siempre puede ayudar un poco mas malvendiendo su mascota... y asi fue... un juego cutre...tanto o mas que sonic riders... (que malas son las comparaciones y que odiosas... ) que no salió de japon por miedo a que la gente quemara sus consolas... ¬¬

alex kidd in the enchanted castle: juego "estrella" en el lanzamiento de SEGA megadrive... era lo mas parecido a alex kidd in the miracle world... porque alex saltaba y hacia la tecnica del SHELL CORE?? lo cierto es que el juego deja mucho qque desear... en ambientacion y formas queda muy lejos del primer alex kidd... coches como enemigos?? gaviotas?? pero esto tiene algun sentido?? pues eso... se pensaron que los usuarios somos tontos o algo y cojieron lo primero que se les paso por la cabeza y lo hicieron... y así pasó.. lo gracioso es que este juego salió antes que alex kidd in the shinobi world...y acabó volviendo a la consola de 8 bits porque SEGA fué incapaz de darle a alex kidd un buen juego en su plataforma de 16 bits.

creo que SEGA le da poco bombo a alex kidd porque es su representación mas representativa de su incapacidad de evolucionar sus personajes y sagas, realmente el problema no fue con sonic, ya cometió los mismos errores con su anterior mascota alex kidd, menos mal que lo dejaron en paz a tiempo, ahora mismo me lo imaginaba siendo un cani pasando rulas y protagonizando juegos al mas puro estilo san andreas...sinceramente me compre la consola por este juego, me hice seguero por este juego, me compre la megadrive por el enchanted castle, y me di cuenta de lo poco que SEGA se esfuerza por cuidar sus franquicias, y el tiempo le dio la razon con sonic, porque vamos el sonic 2 al sonic the endhegdog es como si a todo el sonic team le pagara nintendo por autodesprestigiarse...

y no quiero hablar de la gran capacidad de sega de crear caratulas para sus juegos...

Imagen

alex kidd era mas bien como en este juego de mesa del propio alex kidd..

una version menos traumatica de una portada de alex kidd:
Imagen

P.D: los que opinan de alex kidd por su similitudes con un mono sin jugar a su juego de master system siemplemente derrochan incultura videojueguil general... simplemente tenia el pelo largo y era orejon.... ademas nadie se puede meter asi por lasbuenas con el rey de radaxian!!!
no puedo votar ya que no lo conozco ni he jugado a un juego de él, por favor, no se me tiren al cuello.
Spoiler:vease pantalla llena de pinchos en el ultimo castillo(el rojo) donde los pinchos de arriba no pinchaban y era la unica solucion... pero como eso no se sabe de normal pues la cagabas intentando no darte...

me cago en dios y en sega!

Tengo un puto trauma con ese puto nivel que no consegui pasarme en su dia... pero esque hace un año o asi instale el emu y tambien me jodian ahi!

Gracias tio, gracias... ahora podre terminar de salvar el mundo y me quitare la puta espina xDDD

Alex kid es dios [buenazo]
Hombre, mucho carisma no tenía, pero me gustaban los juegos (excepto el puto piedra papel tijera q lo odiaba)
Alex Kidd es dios...sobre todo en Shinobi World,es la puta hostia
No lo odio, ni tampoco lo adoro. Me parece bien que exista, sus combates "piedra, papel, tijeras" son legendarios.

Saludos.
TriGuN escribió:
me cago en dios y en sega!

Tengo un puto trauma con ese puto nivel que no consegui pasarme en su dia... pero esque hace un año o asi instale el emu y tambien me jodian ahi!

Gracias tio, gracias... ahora podre terminar de salvar el mundo y me quitare la puta espina xDDD

Alex kid es dios [buenazo]

tranquilo a mi me lo enseño mi primo... que tiene 12 años mas que yo y se compro antes la consola...(de echo me la compre de los vicios que me pegaba en su casa...).

tarde como año y medio en averiguarlo... xD.

lo cierto es que SEGA jamás ha intentado reutilizar esta saga, aunque a dia de hoy seria como lanzar algo totalmente nuevo...

sobre los juegos de piedra papel y tijera tienen truco... xD.
¡Un momento! Había otro camino diferente al de los pinchos. Antes de llegar ahí cogías el bastón mágico y te subías a una escalera, siempre usé esa técnica hasta que descubrí lo del spoiler.

A mí me cae muy bien, especialmente en Miracle World con su control resbaladizo, sus espíritus con forma de foca y sus melodías machacantes, y me alegro de que no haya sido resucitado después de aquella mierda purulenta que fue el de Mega Drive. Para mí el único Alex auténtico es el de Miracle, los otros juegos son tan diferentes que por no compartir, no comparten ni el mismo sprite. Aun así, me gustó High-Tech World porque fue mi primer juego de pseudoaventuragráficabatiburrillesca, y el de Shinobi tampoco estaba mal (a este último también le metieron el sprite con calzador, porque iba a ser otro personaje).

P.D.: Alex Kidd foreberaneber. Y si no os gusta es que sois unos nintenderos malos y es mi deber odiaros.
¡Un momento! Había otro camino diferente al de los pinchos. Antes de llegar ahí cogías el bastón mágico y te subías a una escalera, siempre usé esa técnica hasta que descubrí lo del spoiler.

ese camino solo te lleva hasta su hermano, usea luego tienes que volver a lo de los pinchos. lo de descubrir a su hermano viene muy bien(vamos en el juego original y no en emuladores donde puedes guardar donde quieras... era la unica y verdadera forma de acabar vivo la ultima pantalla...) pero al final para pasar el castillo rojo tenias que pasar los miserables pinchos...

yo lo unico que si me jodió bastante es janken el grande porque era mas facil de matar que sus propios secuaces... ¬_¬ ¬_¬
Ni fu ni fa, pero la verdad que el Alex Kid de Master System es mítico. [tadoramo]
Sonic lo desterró hasta los restos....
red0n escribió: ese camino solo te lleva hasta su hermano, usea luego tienes que volver a lo de los pinchos. lo de descubrir a su hermano viene muy bien(vamos en el juego original y no en emuladores donde puedes guardar donde quieras... era la unica y verdadera forma de acabar vivo la ultima pantalla...) pero al final para pasar el castillo rojo tenias que pasar los miserables pinchos...
Tío, te estás liando. Mira que Alex Kidd es posiblemente el único juego que me paso dos o tres veces por año desde que tenía 9 años y estoy completamente seguro (aparte de que lo que me dices del hermano es en el primer castillo, no en el último).

http://www.youtube.com/watch?v=hLCfVLjXHgk
Mira ahí. Si coges la escalera de 00:23, llegas a 01:05 sin tener que dar la vuelta por donde los pinchos.

Te lo juro por la pelota telepática.

Edito: clarísima demostración de lo que digo.
Increible!!!!
yo tenia este juego!!
jajajajaj
y no me acordaba!! =S
:Ð No sabia que fuera este juego. BUA que vicios XD
Tendria 5 años o asi... :)
Alex Kid es uno de los dioses consoleros... Eso si que era viciarse y aprovechar un juego...

El shinobi world también era un vicio.
22 respuestas