¿Qué tal te cae...? (#7)

Encuesta
¿Qué tal te cae Conker?
75%
49
25%
16
Hay 65 votos.
Condiciones:
  • Tu opinión sobre el personaje debe estar basada en una crítica constructiva que se deberá exponer en un post. O sea, que no vale eso de: "No me gusta porque es de Nintendo/Sony/Microsoft".
  • Cuando se critique al personaje en concreto, se debe EVITAR en todo lo posible comparaciones con otros personajes del mismo tipo (Mario/Sonic, por ejemplo).
  • Se debe opinar sobre el personaje, no sobre sus juegos.
  • No empezar un debate entre consolas por alguna razón desconocida (ya sabéis, esto es multiplataforma).
  • No "invocar" a la gente de otros foros para que vengan a votar o algo así.
  • Se deben evitar también las críticas a posts de otras personas. Todos debemos respetar la opinión de todos por distinta que sea a la nuestra.
Especial mención al antepenúltimo punto. Ante todo, esto no es una guerra de consolas o algo así, sólo se quiere conocer la opinión de los usuarios sobre el personaje.

Ante todo también recordar que no es ningún tipo de competición o algo así. [666]

El protagonista de esta votación es:

Conker

Imagen

La pacífica ardillita que luego se convirtió repentinamente en un vacilón y un cabronazo. Él no tiene respeto por otraos individuos, él no tiene respeto por la vida, él no tiene respeto por mierdas gigantes que cantan con voz de soprano. [jaja]
Me cae muy bien, esa ardilla es un cabron, me encanta cuando llega un friki a hablarle y el se pone a pensar lo idiota que son xDD
"Yo no soy una ardilla, soy un ... elefante."
Es la puta bomba, de mis personajes de ficcion favoritos.

No me puedo creer que haya gente que este votando que le cae mal.
No se a quién le puede caer mal un bicho tan cabrón XD
como me puede caer mal la ardillita que partio en dos la gran N aun estando en nintendo y que toma "leche" a lo maranja mecanica, simplemente un cabronazo
Hay 2 Conker's : Uno es una simpatica ardillita que protagoniza un juego en Game Boy Color y otra es esta singular ardilla...

Para los días tiernos una, para los días marchosos otra... [+risas]
Me cae bien, un chuloputas más. XD
Me cae de lujo! [fies]

Un bicho simpático, mal hablado, que no se corta un pelo, y sobre todo, un chuleta como él sólo [plas] .

De lo mejorcíto, xD.
el verdadero puto amo... en mi N64 era dios... xD. en la game boy color era un personaje de disney.... lastima no tener xbox... xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me es indiferente, me parece otro muñecote de ojos saltones nada mas ^^
Zorronoxo escribió:No me puedo creer que haya gente que este votando que le cae mal.
lYahikol escribió:No se a quién le puede caer mal un bicho tan cabrón XD
Se nota que no habéis visto la ardilla empalagosa del 'Conker's pocket tales' [tomaaa]
O es bipolar o ha tenido una infancia horrible, porque no es normal su cambio de personalidad.

Ho!
KojiroSasaki escribió:Me es indiferente, me parece otro muñecote de ojos saltones nada mas ^^

Otro que opina lo mismo XD

Salu2!!
Me cae bien el desgraciado. :)
LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO LO ODIO.

Al fin un hilo donde poder decirlo.

Mi historia:
En mis tiempos de 64, caminando hacia casa luego del colegio, me encontré el Bad Fur Day en la calle (si, en LA CALLE!!) y cuando veo que no hay nadie mirando, lo cojo y me lo meto en el bolsillo ( :-p )
llego a casa con la pregunta de si funciona o no y lo pruebo al instante, el dueño antiguo lo habia completado y yo me puse a jugar, funcionaba!!
pasé unas cuantas etapas y me quedé pegado en una parte de las primeras en donde no sabia como avanzar y cuando le cuento a un amigo que lo tengo, se le ilumina la cara y me dice que se lo dé. Para mí, este era un juego malísimo como muchos third party de la epoca, y se lo di a cambio de unas cartas intercambiables que estaban de moda. Luego solo he escuchado comentarios de lo bueno que es el juego, y yo, asi [mad]
bueno, que me cae mal por la experiencia, eso.
Yo me iría de copas con él. xD

Un saludo
17 respuestas