¿Que tal te ha parecido este EuroVision 2011?

Bueno pues todos los artistas que participaron en eurovision estuvieron a un nivel magnifico de la musica pero eso si como siempre los paises votandose entre ellos y como siempre españa de las ultimas. debo deciros que la musica de lucia estuvo muy bien pero no estuvo al nivel de voz y ademas que cambien el chip y que en proximo eurovision ( si es que españa se presentara) que pongan a un/a artista que cante en ingles o otro idioma y que sea mejor que la que hemos visto, ademas en mi opinion me parecio el mismo programa de siempre que paises se voten entre ellos por culpa tambien de payasos como el chiquilicuatre, el tio de algo pequeñito, etc... por eso casi todos los paises se votan entre ellos y da igual lo de los SMS porque es un saca perras

la de Lucia no estuvo a la altura pero es una artista muy buena. el escenario es de lo mas moderno y currado de toda eurovision eso si que siemrpe es el mismo en el que se votan entre ellos.
Eurovision hace años que no es ganable para España.

Que envien a algunas de los "megaartistas" que tenemos por aqui como pueden ser Bisbal, Pereza, Alejandro Sanz, Pignoise o Melendi... Y si ninguno de esos acepta pues a Ramoncin y punto...

Se matan 2 pajaros de un tiro
No se como era antes eurovisión por mi edad, pero lo de ahora de festival de MÚSICA tiene lo justo...el de este año ni me he enterado de que ya ha sido, pero los últimos años que lo veia algo era patético, lo que menos importa ahí es la música en si.
Solo vi un ratito mientras cenaba, musicalmente no tengo ni idea, pero la puesta en escena me pareció espectacular, vaya escenario!
Pero ha sido ya el programa? o han estado seleccionando cantantes o que leches...

Que pcoco bombo se le ha dado este año, con lo entretenido que están los hilos que se abren para hablar de lo "maginificos cantantes" que por allí pululan.
Fue ayer el festival.
Yo me entere de casualidad aunque preferi terminar la final de copa francesa xD.

Despues como no habia nada mas, mire los resumenes y me descojone con las votaciones y las justificaciones del locutor español xD
Yo no sabía ni cuándo se celebraba hasta que cambiado de canal me enteré.La canción ganadora infumable [360º] [360º]
yo me he enterado que ha sido ayer por este hilo y algun enlace de facebook XD
Macho, antepenultima, no me extraña la cancion era una puta bazofia. Esa tia no se da cuenta que la cancion es una PUTA MIERDA?
Black29 escribió:Macho, antepenultima, no me extraña la cancion era una puta bazofia. Esa tia no se da cuenta que la cancion es una PUTA MIERDA?

A mi la canción no me gustaba, pero vamos, tampoco me parecía tan tan mala para quedar antepenúltima.
Y me parece que podrías ser un poco más "sutil" a la hora de dar tu opinión. ¬_¬

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y qué canción era la española?

¿No era el Lore, Lore, Macu, Macu? XD
Pssse, lo vi de refilon y habia alguna cancion que no estaba mal como la de islandia y alguna otra.

Sobre la actuacion de españa, me ha parecido la cosa mas impresentable y vomitiva del concurso;

La cancion es mala, pero mala de cojones, parece sacada de un anuncio de compresas.
La coreografia me parecio sin duda lo peor, cuando veias lo currado de esta de otros paises, llega españa a dar verguenza agena.

Es una pena que no haya quedado en ultimo lugar, por que sin duda se lo merecia, a ver si dejamos de hacer el ridiculo delante de toda europa.
@ntuan escribió:a ver si dejamos de hacer el ridiculo delante de toda europa.

si solo fuera en eso... ah no espera, que somos buenos en futbol! para que necesitar mas! [carcajad]
Madre mía, yo pienso que tenéis metidos en la cabeza que todo lo que salga de España es malo, en este caso que la canción que nos representaba era una porquería, y es lo único que sabéis decir.

boh no veas que ridículo hemos hecho, ya no podré viajar a otro país sin que se rían de mí [maszz]
sesito71 escribió:Madre mía, yo pienso que tenéis metidos en la cabeza que todo lo que salga de España es malo, en este caso que la canción que nos representaba era una porquería, y es lo único que sabéis decir.

boh no veas que ridículo hemos hecho, ya no podré viajar a otro país sin que se rían de mí [maszz]

No tio, el jamon de bellota, la tortilla de patata, martes y trece.... desgraciadamente españa tuvo momentos mejores, pero respecto a lo que es la television, cine y musica actualmente tiene una calidad pesima, pauperrima, ya hay una generalizacion cultural casi total en pos a la cutrez, a lo barato, a lo superficial.

Y si, la cancion española de eurovision de este año es una putisima mierda.
La cancion era mala, por eso en Eurovision se ha quedado como se ha quedado xD.

Todos los que criticaban al Chiqui-chiqui me gustaria escucharlos ahora, porque sigue siendo el mejor resultado tras la epoca de los triunfitos xD.

Yo lo he dicho: En 2013, Ramoncin a eurovision xD
@ntuan escribió:pero respecto a lo que es la television, cine y musica actualmente tiene una calidad pesima, pauperrima, ya hay una generalizacion cultural casi total en pos a la cutrez, a lo barato, a lo superficial.

Vale, estoy de acuerdo contigo en esto en que la mayoría de lo que sale de aquí de lo que has mencionado es pésimo (o nos lo parece)

Pero sinceramente, la canción de España de Eurovisión no era ni una putísima mierda, ni mala de cojones, ni parece sacada de un anuncio de compresas.

vamos, que vaya forma de hacer una montaña de un granito de arena...
@ntuan escribió:No tio, el jamon de bellota, la tortilla de patata, martes y trece.... desgraciadamente españa tuvo momentos mejores, pero respecto a lo que es la television, cine y musica actualmente tiene una calidad pesima, pauperrima, ya hay una generalizacion cultural casi total en pos a la cutrez, a lo barato, a lo superficial.

Y si, la cancion española de eurovision de este año es una putisima mierda.

No estoy para nada de acuerdo. Tenemos buena música, buenas películas y de vez en cuando se hacen cosas curiosas en TV. Otra cosa es que el espectador medio vea "Mentiras y gordas", "Sálvame" y sea fan de Bisbal. Pero eso ya es cosa de la gente, no de la calidad que tenemos. Tenemos músicos como Paco de Lucia, Raimundo Amador, Jorge Salán... que son cojonudos. Películas como el Laberinto del Fauno, Noviembre, Celda 211, Abre los ojos...
No quise generalizar, pero hay una muy alta proporcion de basura cultural, pero claro que hay cosas buenas, pero muy escasas.

Voy a decirlo de esta manera, la cancion española del 2011 en eurovision para mi ha sido la peor de la historia y con diferencia, peor que las ketchup o poyeya que ya es decir...
Asique el "brikindans" quedó en mejor posición que esta?... Jojojojojo... [plas]

Hay video de la canción de este año?.
Teniendo en cuenta que no miro Eurovisión desde que salió el Chiki chiki o como sea ésa mierda de canción... no sé. xD

Qué mierda de canción subió España éste año¿?
Los que ganaron no se merecieron ganar, ni siquiera estar entre los 25 finalistas, pienso que seguimos con la politica, y siempre gana al que más se le intenta hacer la pelota por algo, azerbaijan tiene algo que europa quiere, y así es como consiguen que se interesen.
Eso no tiene ningun sentido... xD

La cancion gano por el momento pasteloso. No hay que darle mas vueltas.

Italia decide cantar en ingles y queda 2ª tras ni presentarse a las ultimas ediciones. Era de lo mejorcito que habia la verdad.
sesito71 escribió:
Black29 escribió:Macho, antepenultima, no me extraña la cancion era una puta bazofia. Esa tia no se da cuenta que la cancion es una PUTA MIERDA?

A mi la canción no me gustaba, pero vamos, tampoco me parecía tan tan mala para quedar antepenúltima.
Y me parece que podrías ser un poco más "sutil" a la hora de dar tu opinión. ¬_¬

Un saludo.

No he escuchado al resto, pero sinceramente la cancion me parece cutrisima. Pero cutrisima vamos, parece hecha en 5 min.
Yo creo que es un festival friki y desfasado.
Ah, pero ya ha sido?? me parece un sin sentido... es como si se les ocurre decir venga, que cada pais escriba un libro cutre y votamos haber cual es el menos cutre... ya hay premios de musica a nivel internacional no termino de comprender cual es el proposito de eurovision
A mi me ha parecido genial, cuanto más patético, comprado políticamente sea el festival y más rídiculo hagamos nosotros mejor me parece. En serio que cada vez da más pena, debería desaparecer.

Pero era una puta mierda porque le quitaron el minuto del nanananana y lo redujeron a 15 segundos así no se puede ganar XD.

Yo no lo vi mucho pero había una canción (solo UNA) que me parecio bastante buena y creo que quedo por el final XD.
Que esto va de mal en pero

Haber si el año que viene hay mas suerte

Saludos
Para mi sin comentarios.
toro69 escribió:Para mi sin comentarios.

Viva el Flooding!!!
para mi un festival sin sentido , desfasado desde hace bastantes años y donde al final siemore se votan los mismo.
32 respuestas