¿Que tal tele2 para mejorar el ping.?

Estoy hasta el gorro de timofonica y su miserable ping,para jugar a juegos como el cod4 siempre o casi siempre dos rayas amarillas y los guiris 4 verdes,asi que me acribillan.
¿habeis probado tele2?
Que compañia me recomendais para mejorar el ping.
Hoy tenia 128,asi es imposible jugar decentemente al cod4.
Jazztel sin duda con fastpath activado. yo lo tengo y demomento ninguna queja to bastante bien. Reduciras bastante el ping
Yo no se si Tele 2 tiene Fastpath. Pero Jazztel si. Y por experiencia (tengo 20 mbs (me llegan 17)), va de lujo. En el CoD 4 no recuerdo pq no he jugado mucho. Pero creo recordar que estaba en verde siempre. Y en el Fifa 08, que ultimamente lo estoy jugando bastante, siempre tengo las 3 verdes (el maximo). Cuando la mitad de la gente que suelo ver por lo vestibulos tienen 2 naranjas o 1 roja. Y te hablo de ingleses, alemanes, franceses, algun estadounidense, ...
yo realmente pienso que lo que tienes que mirar es la distancia a la que estas de la central del isp y contratar lo que mas cerca tengas porq yo tambien tengo 20mg y me llegan 8. Lo bueno de jazztel es fastpath y eso no lo tiene ninguna otra compañia
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que es eso de fasthpath? tengo ono 6mb y va muy bien lo k no me gusta es el precio...50 mapos por 6mb y telefono.
Pues basicamente lo que hace es reducir el ping en las conexiones adsl. En cambio se pierden mas paquetes y la linea es algo mas inestable (en teoria, tu la puedes usar normalmente que no notaras diferencias). Digamos que te dara casi el mismo ping que una conexion de cable. Siendo una linea adsl. Y Jazztel te da la opcion de configurarlo como tu quieras. Desde tu ordenador. Hasta 4 cambios al dia entre el perfil fastpath y el normal. Yo cuando voy a descargar algo gordo activo el perfil optimo (17 mbs). Y para el resto de cosas activo el fastpath (la descarga baja a 10 mbs, pero sigo teniendo 1 mb de subida).
5 respuestas