Que tal tener 2 wiis??

Pues yo actualmente tengo mi wii blanquita con sus adornos internos... pero siempre me hago un lio con todo lo que va saliendo y es un coñazo estar al tanto de todo... por eso y porque ha salido mi adorada wii negra (color favorito... malditos los de Nintendo por no sacarla en 2 colores al menos) y estaba pensando en comprarmela.

Así tengo por un lado la wii maligna (blanca) con sus adornos y por otro la wii pura (negra) para jugar, actualizar sin problemas y sin complicarse.
Total, si me compro un set de mando, nunchaco y wii motion negros (que se montaría en unos 80€ + o -) ... por unos 120 o 130 mas tengo la wii negra y con wii sport resort (que no tengo).

Supongo que la respuesta es... si tienes dinero para hacerlo y te parece bien... hazlo. Pero quiero saber si gente que haya hecho esto o lo que sea, es realmente útil o es una perdida de dinero... teniendo en cuenta que existe la opción de comprar carcasas negras y renovar el look.... pero entre carcasas y el coñazo de cambiarlas no se si me sale a cuento...

Bueno, gracias de antemano
Pues yo creo que por esos 120 o 130 euros de mas, te da para comprarte el Wii Sports Resort con el WM+ y aparte un Nunchuk y un Wii Mote.

Un saludo.
Al menos que quieras modificar la Wii con un "mod" de calidad, tipo los de Talismoon. Mejor te compras una nueva

Aunque no es complicado hacerle modificaciones, pues siempre vas a tener que desmontar la Wii y aveces eso da problemas...

No se si tienes hermanos o eres hijo único, pero dado que la mayoría de juegos Wii no tienen multiplayer offline a pantalla dividida, yo tengo un hermano y sería lo mejor poder jugar online entre los 2 y para eso necesito otra Wii, lamentablemente no tengo como para comprarme otra... pero de tener la posibilidad lo haría
HDMI está baneado por "Troll"
realmente es una pérdida de dinero. Pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. :)
Yo no quería desvirgar mi Wii y al final me he hecho con otra para jugar con los amigos, poder dejársela a mi hermana (de la cual no me fio ni un pelo) para sobornarla XD sobre todo, para poder jugar a los juegos antes de comprarlos, y para jugar a dobles a juegos que no me voy a comprar ni borracho xq los usas una vez como puede ser el "futbolin", que es unas risas para jugar a dobles, pero porque te marcas tu la mitad de los goles en propia puerta, no pagaba ni los 20€ que vale, y como ese, muchos otros.

No se yo esq estoy un poco pillado y me gusta tener mis consolas impolutas y mis juegos igual, ésta wii la tengo para eso, para llevármela por ahí, que pase los días conmigo en casa de mis amigos o donde esté, que esté conmigo para poder darle trote máximo por ahí.

Para eso está muy bien, xq aunque te fallen algunos juegos por ser demasiado malos, para jugar a dobles la consola es una barbaridad. Una viciada al smash bros o al metal slug por ejemplo, da mucho mucho juego.
Y echar el café echando un monopoly o un Boom Blox también está muy guapo.

Cuando llego a casa la dejo en la mochila hasta la próxima vez o se la paso a mi hermana, y cuando me apetezca jugar yo solo pues enchufo la virgen, que aún tengo Mad World y No More heroes sin pasar.

Es mi Wii de "arramblamiento", espero que dure muchos años. Aparte ahora puedo jugar al monkey 3 acostado mientras me entra sueño, eso es impagable.

Y ya para terminar, también me la he agenciado para "tunerala", me encanta toquetear consolas y utilizar sus capacidades extra, y la wii tiene un montón de pijadas que cambiarle facilmente, como los neones y las carcasas. Te puedes montar una wii "vacilona" XD

Un saludo
CON LA DE HAMBRE QUE HAY EN EL MUNDOOO!!!

xDDD

Yo estaba pensando en hacer lo mismo, pero me parecía que me iban a pegar por despilfarrar dinero [buenazo]
Si la verdad es que es un poco de "rico inconsciente" XD por no llamarme tonto (tampoco soy rico), tener 2 veces la misma consola, pero es que me entró el acojonamiento cuando se me murió la xbox 360 y aproveché un oferta de gamestop; play 2 (comprada completa por 20 euros, ni uno más, ni uno menos) + mando de 360 + tarjeta/mando de play 2 + 2 juegos de wii (¿paper mario y?) + 80 euros X Xbox 360 Arcade.

Que yo no se si me estafaron o no, pero con el enganchamiento tan brutal que tenía a fallout 3 como que me dió lo mismo. Y me lo sigue dando.

Después probé (tonto XD ) y resulta que con lo antigua y marraneada que estaba la consola (flasheada y requete sobada de abrirla y cerrarla) microsoft me la cambió, y además echando ostias. Sería por tener dos xD

Así que flasheo al canto a esta nueva que me viene y maquiavélico plan en mente de reventarla por ahí con los colegas XD . Lo que pasó fue que casi todo quisqui de mi alrededor acabó con una, y lo que es peor, la acabaron reventando ellos antes que yo [sonrisa] Supongo que tenerla abierta y enchufarle un ventilador a cañote a los disipadores cuando llevaba un rato jugando ayudó bastante.

El caso es que he preferido cambiarla por una wii antes que venderla, total, para recuperar los 80 euros, reviento la wii [+risas] ¿no es la consola de los partys? Pues hala tralla.

Y las copias de la 360 me la sudan. Ahora voy a estar más tiempo por casa y me he puesto el live. (Me lo regaló microsoft al enviarme la consola [inlove] )

Ea ya os he contado mi vida [poraki]
Pues yo tengo 3 de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues yo tengo 3 de momento.
Un saludo.

¿Pero esto qué es? xDDD
Sabes lo que es peor, cuando ni lo aprecian...

YO digo tener 2 Wii, porque estemos claros, aunque el online funciona, no es una maravilla y tener a tu hermano (hermana o quien sea) con otra Wii es un seguro de siempre conseguir a alguien con quien jugar, caso SSBB (que es extremo porque tiene multijugador offline, pero es por nombrar uno) o poder intercambiar las casi NULAS tarjetas del Metroid Prime 3 (que hasta hoy no he podido recolectar ni un solo maldito punto verde porque nadie tiene tarjetas!!!) o en el Valhalla Knights que tienes misiones de a 2 y es por códigos de amigo y nunca nadie está... etc etc. Creo que verlo por ese lado no está tan alocado tener 2 consola... Y nada tiene que ver los gráficos aquí, para el que dijo que era una "locura"...

Continuando con lo anterior, conozco gente que tiene 2 consolas por cabeza, 2-Xbox, 2-NGC, 2-Play2, 2-Play3, 2-Wii, 2-Xbox360, 2-Nds, 2-NdsLite, 2-GBA SP, 2-Ndsi, 2-PSP, 2-PSPg0, 1-N64 (raro no?), 2-DreamCast. No son para nada coleccionistas o de esos que tienen estantes y estantes de juegos y consolas, uno se la pasa 90% de su tiempo frente al PC y el otro 10% cagando... y el otro hermano toca la DSi porque tiene Feisbuk, juega al Xbox360 por algún FPS, juega al Wii al SSBB y del resto a la PC.

Es su vida, su dinero, etc.. pero si te sorprende que alguien quiera tener 2 consolas... pues... no has visto nada (y yo tampoco, pero es el ejemplo más cercano que tengo)
Una la que uso normalmente,otra para piezas por que esta imcompleta y la 3º se la he prestado a mi hermana,aparte tengo otra aqui con un brick total,pero esa no es mia.
Un saludo.
Pues no se por que os sorprende... Muchos usuarios de xbox tienen 2 y tan panchos. Si puedes permitirte el capricho de tener una blanca y otra negra adelante.

Desde luego si te la compras sentirás el placer de tener una wii "limpia" xD Lo digo porque normalmente solemos meterle de todo para experimentar y si eres muy maniatico sentiras que esta sucia o algo parecido jeej. Yo cambie mi wii por una nueva y se nota esa "pureza" del momento xD
DenSho escribió:Es su vida, su dinero, etc.. pero si te sorprende que alguien quiera tener 2 consolas... pues... no has visto nada (y yo tampoco, pero es el ejemplo más cercano que tengo)

Creeme, he visto cosas peores... Y no quiero pensar EL DINERAL que me he gastado yo a lo largo de mi vida videojuegos... [+furioso]
2 wiis, una metida en un cajón y la otra guardada en una caja?
vanaiach escribió:2 wiis, una metida en un cajón y la otra guardada en una caja?

Jaja, no.

Obviaré que solo querías hacer el chiste fácil y que sabes perfectamente para que quiere tener 2 Wiis.
Igual que muchos tienen 2 xbox360 1 para jugar con backups y la otra para el Live, ya que está visto lo que pasa con los baneos.
Con la Wii igual, una para cargar backups y otra para no tener que preocuparte de si una actualización te va a joder la consola o si puedes o no meterle 1 juego que viene con una actualización, es evidente que tiene su sentido la pregunta del hilo vanaiach.

Yo en mi caso estoy contento solo con una y tenerla legalmente, hasta que no se me joda no me compraré otra y eso que la tengo desde que salió y nunca me ha dado ningún problema cosa que no se puede decir de las otras, así que no creo que vaya a comprarme otra más, pero entiendo que pueda tener sentido el tener 2 Wiis para los que quieran darle el otro uso.
jjrg89 escribió:Pues no se por que os sorprende... Muchos usuarios de xbox tienen 2 y tan panchos. Si puedes permitirte el capricho de tener una blanca y otra negra adelante.

Desde luego si te la compras sentirás el placer de tener una wii "limpia" xD Lo digo porque normalmente solemos meterle de todo para experimentar y si eres muy maniatico sentiras que esta sucia o algo parecido jeej. Yo cambie mi wii por una nueva y se nota esa "pureza" del momento xD

Yo tengo 15 Xbox 360 aqui,si que fijate.
Un saludo.
vanaiach escribió:2 wiis, una metida en un cajón y la otra guardada en una caja?

No hombre, una para criticar a Nintendo (la modificada, obviamente XD ) y otra para criticar a las third parties [carcajad]

Tu cerebro donde lo tienes en un cajón o en una caja? [poraki]
Psmaniaco escribió:
jjrg89 escribió:Pues no se por que os sorprende... Muchos usuarios de xbox tienen 2 y tan panchos. Si puedes permitirte el capricho de tener una blanca y otra negra adelante.

Yo tengo 15 Xbox 360 aqui,si que fijate.
Un saludo.

Pon un tenderete.
Yo tengo una blanca desde que salieron hace ya su tiempo y ahora me pillare la negrita, claro que la blanqui tiene sus cosis para poder probar por ejemplo el fatal frame o asi, que conste que soy de comprar originales, pero a veces los pruebo. Por lo tanto la negra sera la "integra" jejeje
De todas formas tambien tengo encargada otra ps3
Me están entrando ganas de comprarme una yo también!!!
Maniac_Gamer escribió:
DenSho escribió:Es su vida, su dinero, etc.. pero si te sorprende que alguien quiera tener 2 consolas... pues... no has visto nada (y yo tampoco, pero es el ejemplo más cercano que tengo)

Creeme, he visto cosas peores... Y no quiero pensar EL DINERAL que me he gastado yo a lo largo de mi vida videojuegos... [+furioso]

Estoy contigo....yo tampoco he hecho cuentas.........pero a mi esta generación,me está saliendo cara........pero que conste que no me quejo.......al contrario......que me quiten lo jugao........

Entre la PS3 60Gb,comprada en el lanzamiento.........la 360 Élite..........y la Wii negra........llevo mas de 1100€,solo las 3 consolas..........ahora suma el LCD de 40"........accesorios.........20 juegos de PS3....de los que 8 fueron de segunda mano,los buenos buenos,en lanzamiento........(No importados).........accesorios,volantes,guitarras,micros del singstar inalambricos........buzz + pulsadores inalambricos.........es que empiezas a sumar y no paras.........y menos mal que no me ha dao por pillarme el DJ Hero Renegade Edition....... [+risas]

Y luego las generaciones anteriores........

Pero bueno.......otros se lo gastan en cubatas y tabaco..........a mi me gustan los videojuegos........que le vamos a hacer....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡¡¡VIVA EL DESPILFARRO!!!
Y luego nos quejaremos de que hay crisis. De la subida de los impuestos, del redondeo del euro y del precio de la gasolina, y tambien de la subida del paro y de...

Ahora ya entiendo porque al sector de los videojuegos no le ha llegado la crisis todavia.

Por cierto, yo estoy pensando en comprarme un Aston Martin para los dias impares del mes, un Mustang GT 500 para los pares, y un ferrari para los dias multiplos de 10.

Con las casas y los chalets tengo un dilema parecido. Se aceptan sugerencias.

Por cierto, no soy rico. Por lo menos hasta el sorteo de la loteria de Navidad.
UN SALUDO.
pq no? y mas teniendo como dices a tu hermanita. Ademas de llevartela sin preocuparte.
A mi me gusta coleccionar, asi que, no entiendo pq la gente se extraña.

salu2
pues es como tener dos ladrillos. Yo estoy esperando que llenen todavía las estanterías extras que dijo miyamoto que deberían poner en todos los centros comerciales con el gran lanzamiento de estas navidades. Aunque igual no lo entendí bien y se refería a que estas navidades lanzaríamos los 60 millones de wiis por la ventana de casa...
¡¿Pero que...?!
Si tienes pasta, ¡¡cómprate otra consola y juegas a un catalogo más amplio!!
Si ya tienes todas las consolas, ¡¡gástate el dinero en juegos!!
DenSho escribió:aunque el online funciona, no es una maravilla y tener a tu hermano (hermana o quien sea) con otra Wii es un seguro de siempre conseguir a alguien con quien jugar, caso SSBB (que es extremo porque tiene multijugador offline, pero es por nombrar uno) o poder intercambiar las casi NULAS tarjetas del Metroid Prime 3 (que hasta hoy no he podido recolectar ni un solo maldito punto verde porque nadie tiene tarjetas!!!)

Hola! tus (nuestros) ruegos terminaron xq ya llegué XD Soy de Perú (osea que mi juego es NTSC), tengo mi Metroid Trilogy con vales para intercambiar (desde hace largo tiempo) y apenas me dejes tu código Wii podríamos hacerlo :)

Te dejo el mío: 1655 4698 2419 1290
Nick: Richi

Salu2 y mandame un mp o algo cuando me añadas please, yo te voy a mandar uno ahorita pa que te enteres XD
Para mí, comprarse una segunda consola teniendo una primera que va bien "por si se me rompe" o "por si me banean" me parece, con todo el respeto del mundo "UNA GILIPOLLEZ"

Pienso que, en este mundillo, COMPRA ALGO CUANDO LO NECESITES , osea, compra la segunda consola cuando se rompa la primera, compra la segunda consola cuando te baneen la primera..

¿Por qué? Pues muy sencillo. Ahora tienes una wii que va de lujo. Como todos sabemos, esto siempre va a la baja, es decir, que ahora vale 200 y en dos meses vale 180, o por esos 200 de ahora que vale pelada en dos meses te dan 6 juegos y 4 mandos gratis. ¿No será mejor esperar a que se joda pues igual nos cuesta muuuuuucho más barata que si la compramos ahora por capricho?

Es que veo una GILIPOLLEZ comprar una segunda consola para tenerla guardada en un armario porque tengo la primera que va bien. ¿no véis que se está DEVALUANDO? Si pasase al contrario, que cada día que pasa valiesen más, pues bueno, todos a tener, no dos, 6 wii´s.. pero, gastar 200 euros hoy para tenerla en la caja y, cuando la vayas a necesitar que cueste 100 euros, pues como que es una tontería..

Ahh!! Y ojo, que la garantía NO EMPIEZA CUANDO LA PONES EN MARCHA!!! SI la compro hoy, la uso 2 veces la guardo hasta que la empiece a usar a diario dentro de tres año y se me jode entonces, me toco los huevos y me quedo sin consola al haber expirado la garantía.

Resumiendo: QUE VEO UN GASTO INÚTIL EL COMPRAR UNA SEGUNDA MÁQUINA (VÉASE WII, PS3, ETC..) POR CAPRICHO CUANDO NO SE VA A USAR.
Al final he decidido (ya que no soy rico y mas bien es un capricho)
comprar una carcasa negra para mi wii (que vi una por 15-20€ con destornillador)
y, preguntas:

- La idea de comprar carcasas para esto (mando y/o motion y/o nunchaco) es tontería, no?
mucho esfuerzo de cambio y gasto que saldrá mas o menos como comprar otros, no?

Así que mejor:

- Que tal esta el set de (m+m+n) negros?? hay ofertas o packs??
- Respecto al motion plus, con los packs de juegos venia el de color blanco o también había de color negro??
Pues perfecto, que no te pase como a mi, que empiezo a tocar cosas porque si y al final me encuentro con la 4.2E instalada jajaj
Pues has hecho bien, si sólo era un capricho y encima no tienes mucha pasta, era una tonteria comprarte otra ;)
Goku10 escribió:Yo no quería desvirgar mi Wii y al final me he hecho con otra para jugar con los amigos, poder dejársela a mi hermana (de la cual no me fio ni un pelo) para sobornarla XD sobre todo, para poder jugar a los juegos antes de comprarlos, y para jugar a dobles a juegos que no me voy a comprar ni borracho xq los usas una vez como puede ser el "futbolin", que es unas risas para jugar a dobles, pero porque te marcas tu la mitad de los goles en propia puerta, no pagaba ni los 20€ que vale, y como ese, muchos otros.

No se yo esq estoy un poco pillado y me gusta tener mis consolas impolutas y mis juegos igual, ésta wii la tengo para eso, para llevármela por ahí, que pase los días conmigo en casa de mis amigos o donde esté, que esté conmigo para poder darle trote máximo por ahí.

Para eso está muy bien, xq aunque te fallen algunos juegos por ser demasiado malos, para jugar a dobles la consola es una barbaridad. Una viciada al smash bros o al metal slug por ejemplo, da mucho mucho juego.
Y echar el café echando un monopoly o un Boom Blox también está muy guapo.

Cuando llego a casa la dejo en la mochila hasta la próxima vez o se la paso a mi hermana, y cuando me apetezca jugar yo solo pues enchufo la virgen, que aún tengo Mad World y No More heroes sin pasar.

Es mi Wii de "arramblamiento", espero que dure muchos años. Aparte ahora puedo jugar al monkey 3 acostado mientras me entra sueño, eso es impagable.

Y ya para terminar, también me la he agenciado para "tunerala", me encanta toquetear consolas y utilizar sus capacidades extra, y la wii tiene un montón de pijadas que cambiarle facilmente, como los neones y las carcasas. Te puedes montar una wii "vacilona" XD

Un saludo

He ahi arriba mi respuesta XD
Yo con una voy sobrado. Sólo la uso para jugar con la familia/amigos ocasionalmente. Para todo lo demás XBOX 360.
33 respuestas