Yo no quería desvirgar mi Wii y al final me he hecho con otra para jugar con los amigos, poder dejársela a mi hermana (de la cual no me fio ni un pelo) para sobornarla
sobre todo, para poder jugar a los juegos antes de comprarlos, y para jugar a dobles a juegos que no me voy a comprar ni borracho xq los usas una vez como puede ser el "futbolin", que es unas risas para jugar a dobles, pero porque te marcas tu la mitad de los goles en propia puerta, no pagaba ni los 20€ que vale, y como ese, muchos otros.
No se yo esq estoy un poco pillado y me gusta tener mis consolas impolutas y mis juegos igual, ésta wii la tengo para eso, para llevármela por ahí, que pase los días conmigo en casa de mis amigos o donde esté, que esté conmigo para poder darle trote máximo por ahí.
Para eso está muy bien, xq aunque te fallen algunos juegos por ser demasiado malos, para jugar a dobles la consola es una barbaridad. Una viciada al smash bros o al metal slug por ejemplo, da mucho mucho juego.
Y echar el café echando un monopoly o un Boom Blox también está muy guapo.
Cuando llego a casa la dejo en la mochila hasta la próxima vez o se la paso a mi hermana, y cuando me apetezca jugar yo solo pues enchufo la virgen, que aún tengo Mad World y No More heroes sin pasar.
Es mi Wii de "arramblamiento", espero que dure muchos años. Aparte ahora puedo jugar al monkey 3 acostado mientras me entra sueño, eso es impagable.
Y ya para terminar, también me la he agenciado para "tunerala", me encanta toquetear consolas y utilizar sus capacidades extra, y la wii tiene un montón de pijadas que cambiarle facilmente, como los neones y las carcasas. Te puedes montar una wii "vacilona"
Un saludo