que tal the outfit?

pues eso, e estado buscando y e visto q no tiene hilo oficial, asi q me imagino q no sera una pasada d juego... pero si alguno d por aki lo a jugado, me gustaria saber su opinion, esq lo e visto en play.com a 23 € y en verda es como para pensarselo! gracias!

weno tmb me gustaria saber antes d pedirlo en play.com si el juego es multi5 ^^
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami el juego me encanto, jugandolo 1 solo igual es un poco aburrido pero yo me lo pase pipa con el cooperativo, el multiplayer tambien esta bien pero como no hay nunca españoles pierde(asike lo toke pokillo).
En general las opiniones de este juego no fueron buenas en este foro porlomenos, pero lo dicho ami me encanto, bajate la demo, y si te mola ya sabes, es un juego unico en lo suyo.
Salud
InaD escribió:ami el juego me encanto, jugandolo 1 solo igual es un poco aburrido pero yo me lo pase pipa con el cooperativo, el multiplayer tambien esta bien pero como no hay nunca españoles pierde(asike lo toke pokillo).
En general las opiniones de este juego no fueron buenas en este foro porlomenos, pero lo dicho ami me encanto, bajate la demo, y si te mola ya sabes, es un juego unico en lo suyo.
Salud

+1. Lo suscribo en todo. Incluso el modo un jugador me gustó. No jugué a otra cosa hasta que me lo pasé.
En mi opinion recomendable dependiendo del precio al que lo compres , yo lo pille por 30 euros a un colega , me lo pase jugue al multijugador con un amigo y luego lo vvendi al mismo precio asi que me salio la jugada fenomenal. Yo creo que si lo coges de segunda mano a buen precio pillalo , es muy divertido , a mi me gusto sobre 10 yo le doy un 7 aunque graficamente nos nada del otro mundo , se destruye todo lo que veas, tienes muchos vehiculos, y sobre todo es muy adictivo en mi opinion.
Bueno, yo lo probé en casa de un amigo y me pareció malísimo, control malo, graficos de la pasada generación y para mí, aburrido. Yo de ti probaria la demo.

Saludos!
Hay un hilo oficial de recomendaciones....

un saludo

newdreamer
5 respuestas