¿ Qué tal tiran las MS 2 GB de eBay ?

Bueno, tngo una ms de 1gb sony, procedente de gigapack, y ahora que porfin he conseguido la 1.5, la de 1 GB se me hace corta, y viendo los 85 - 90 € con GI que rondan por todos lados he visto las famosas memorys de 2 GB falsas de eBay, mi pregunta va dirigida a los que tienen una de estas, qué tal tiran? dan muchos problemas? son rápidas?

Si fuesen 10-15 € más por la original los pagaba cn gusto, pero es que es el doble de precio...

Bueno ahí queda mi pregunta, Salu2 eOLiaNoS!
Pues esta bien a ese precio , yo me e pillado una aqui en mexico en $600 , viene ciendo como 50 euros ,pues por 90 esta bien a la mejor si sigues buscandole las allas mas baratas

yo tengo 6 meses con ella y me funciona de maravilla,backups,emuladores,peliculas
Acabo de ver el caso del chaval de dos post mas abajo al que ni el pc ni la psp le detectan la memory y es de ebay... Creo que la comprare en un sitio de confianza aunque pague el doble ;)
en divineo estan las sandisk de 2gb muy bien de precio [ok]
Yo te puedo decir mi caso, y en mi caso mi opinión no puede ser más favorable.

Yo compre mi MS allá por Enero, cuando aún no había mucha gente con las de 2Gb, y me costó 130euros en ebay a un vendedor español, obviamente la tarjeta en esa época a ese precio verdadera no podía ser, pero es que me da igual, llevo desde Enero con ella, sobre todo lo que hago es jugar con mis Backups y no he tenido hasta ahora ni el más mínimo problema, y te digo que juego prácticamente a diario con la psp. La velocidad de la tarjeta es buenísima ya que le pasé el test de las ms y me dio estos valores

Test 1MB

Write: 5.604 MB/s
Read: 8.836 MB/s

Test 8Mb

Write: 8.170 MB/s
Read: 9.006 MB/s

Test 16MB

Write: 8.453 MB/s
Read: 9.009 MB/s

Test 32MB

Write: 8.599 MB/s
Read: 9.008 MB/s

Vamos, que yo sigo la mar de contento con mi ms (falsa casi seguro, aunque tampoco lo se seguro) como ves es una lotería, aunque lo cierto es que solo suenan las que se rompen, pero mucha gente tiene ms falsas desde hace mucho tiempo y sin ningún problema, si la mía se me rompiera ahora, no dudaría en volver a comprar otra al mismo vendedor que las vende ahora mucho mas baratas y siguen siendo falsas casi casi seguro
Yo compre hara cosa de semana y media una Sony de 2 GB en Ebay a un comprador español. A los 2 dias la tenia en casa, la probe y ni la PSP ni el ordenador la reconocian, estaba defectuosa.

Asi que nada la mande de vuelta y me reenvio otra tarjeta y esta si que me funciona perfectamente. La reconocio la PSP y el ordenador sin problemas y estoy muy contento con ella, me costo unos 66 euros.

Tengo de hace tiempo tambien una Sandisk de 1 GB de las azules normales y me da la impresion de que la Sony es algo mas lenta en cuanto a pasar datos con el USB aunque casi ni se nota. Luego ejecutando isos me funciona igual que la Sandisk, no noto ralentizaciones ni nada.

Yo te recomendaria comprarla, pero a un vendedor español, ya que de hong kong te las venden por 40 euros pero como te llegue defectuosa... Yo sin embargo la cambie sin problemas.

Saludos
A mi me vino la semana pasada una de china y sin ningun problema.Velocidad de transferencia algo mas lenta que mi Sandisk verdadera pero a la hora de jugar perfecto. ;-)
Yo he comprado dos por ebay, y uno conocido compro otra y nos van deperlas. Ni un solo problema, pedidas a China y en 7 dias en casa me parecio increible. Y los mem tes no me acuerdo los valores xo estuvimos repasandolos y eran bastante buenos.
Yo compre una sony de 2gb a un español la primera que me envio era fatal lentisima y se me jodio al mes y medio por suerte me la cambio y me dio otra de una nueva remsa y va de lujo en escritura lectura vamos
Los que las habeis comprado a algun español me podeis dar sus nicks en eBay por privado? Es que no sé si está permitido darlos por aquí [sonrisa]
De puta madre son las mejores las de ebay...

mira este enlace,lo e visto nada mas entrar al foro ahora no e rebuscado ni nada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601696

[reves]
Rapindrive escribió:De puta madre son las mejores las de ebay...

mira este enlace,lo e visto nada mas entrar al foro ahora no e rebuscado ni nada.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601696

[reves]

La gente viene y postea cuando la cosa sale mal, y este es un caso, no he visto a nadie que venga y diga, mi memory stick va de puta madre, la compré en ebay.... por eso da la "sensación" de que sean una mierda, pero mi experiencia es muy buena, y estoy seguro que hay más contentos con ellas que enfadados, pero suena siempre lo negativo, es lo lógico los foros sobre todo estan para eso, problemas, y esas cosas
Yo recientemente he adquirido una sony de 2gb en ebay por 42 lerus y va de lujo...decir que fué un pedido en conjunto de 5 tarjetas (varios colegas) y todas van perfect...
Chicos, de dónde puedo bajarme y cómo hago el memory test ese para ver la velocidad de la tarjeta?? ratataaaa
Entonces recomendais pillar unas tarjetas de estas en ebay o mejor pillarse el adaptador a SD y meterle 2 tarjetas de 2 GB SD que salen por unos 30€?

Saludos
como he dicho en el otro post, me llego el lunes y, por ahora, me de muy bien

salu2
Pues para unos amigos estoy a punto de pedir las de opirata:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=636153

Por favor contestadme en ese post para pedirlas!!

Gracias
Yo las pillo a un chico q las importa, van de lujo, es de cordoba, si fallan me las cambia, me cuestan 54 € gastos incluidos

Vale la pena
17 respuestas