¿Qué tal Titan Quest?

Lo he pillado en amazon hoy mismo por 9.90 pero a pesar de que se llevó notazas hace unos años en PC, ahora lo ponen por los suelos.
Es un juego tipo Diablo bastante entretenido.
Yo lo jugué en PC cuando salió y me gustó.

Si te gusta ese tipo de juegos y la ambientación de la antigua Grecia has acertado.
Tagx escribió:Lo he pillado en amazon hoy mismo por 9.90 pero a pesar de que se llevó notazas hace unos años en PC, ahora lo ponen por los suelos.

Olvidate de las notas y dale caña a ese juegazo.
fatron22 escribió:
Tagx escribió:Lo he pillado en amazon hoy mismo por 9.90 pero a pesar de que se llevó notazas hace unos años en PC, ahora lo ponen por los suelos.

Olvidate de las notas y dale caña a ese juegazo.

He leído algunos análisis y no encuentran muchas cosas malas a las versiones de esta gen... solamente que los gráficos están desfasados.. y joer...le ponen al juego un 6 o un 6'5... yo ahora mismo estoy jugando a Shadowrun de 360, desfasado gráficamente.... porque tiene 10 años el juego... y me está encantando.
Gráficamente al principio puede picar pero pasado un rato te acostumbras y lo disfrutas. Cumple para el tiempo que tiene.
@Tagx ahora los análisis son muy diferentes a como eran antes. Igualmente,como dice el compi,una vez pasada la "decepción" por los gráficos,el resto es muy bueno.
5 respuestas