¿que tal toca race driver 2?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pos eso....¿algun alma caritativa podria decirme que tal esta este juego...? esto..y ya aprovechando...¿y el ridding spirits 2?...Grachias [risita]
El toca2 esta bastante bien bajo mi gusto, yo lo puntuo con un 7,5.
Los graficos son aceptables y el manejo bueno.

Sobre el riding spirits 2 tienes un post mio de hoy a las 16:25, te invito a leertelo ;)
Aunke si te gustan mucho las motos tb te invito a ke pruebes el speedkings ke, salvando las GRANDES distancias, me recuerda un poco a mi kerido roadrash del Amiga500 (y otras plataformas por supuesto).
En este juego puedes dar patadas a los rivales para tirarles de la moto, tienes turbos, tienes ke hacer acrobacias para ganar puntos, etc... un 8.
Pero el riding spirits, cuanto mas juego mas me gusta asi ke a este yo lo puntuo con un 8,9 :D

Saludos!!!!!!!!!!

AMIGA FOREVER!!!!!!!!!!!!
el toca es un juegazo, variedad de coches y competiciones, vamos te mantiene enganchado que no veas
mira en la busqueda avanzada... veras varios post con mucha informacion que seguro te viene muy bien...

saludos.
Solo digo una cosa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543 de buen rollo, pero lo digo para que leais las normas, que estan para algo, tendrias que haber usado la busqueda avanzada.

Salu2
Soy un fiel seguidor de la saga TOCA desde la psx, y no entiendo porke fue criticado el primero ke salio para ps2, a mi me parecia un juegazo, aunke el 2 es aun mejor, llevo el 60% del modo carrera y lo ke mas me a gustado son las competiciones del DTM y sobretodo las V8 supercars, una pasada.
Pues yo lo tengo para xbox y el juego ta bien, tiene sus cosillas como la de no tener clasificación y salir siempre de los ultimos y alguna mas, como los datos ( no hay parciales, distancias, .... ) que puede parecer una chorrada pero a algunos nos mola saber los tiempos de los parciales y esas cosillas. El juego mola mucho en el Live, no se si la version de ps2 tiene inet pero vamos esta bien jugar contra la peña.

El Pro Race driver lo tenia para ps2 y era malisimo en cuanto graficos, el popping era cosa de 1metro pero bueno tambien era entretenido
Yo nunca juego a clasificarme, empiezo la carrera a saco en todos los juegos ke lo permitan, asi "la makina" no tiene tus resultados de antes y no te jode.
Comprobado, eh, correr una carrera con una moto o coche sin ke sobrepaseis su motor ni frenos ni lo ke sea en la clasificacion y sino lo sabes manejar bien kedas 3º como minimo en la carrera final pq guarda en memoria (no ocupa nada, solo unos 600 bytes) tus movimientos anteriores y tus chokes al kitamiedos.

Mi recomendacion es ke no le deis al juego pistas (sobretodo si llevais algun motor mas potente, etc...)

Saludos Amigueros a todos!!!!!
Tengo una pregunta, para los que tengais este juego en X-Box o PC:

¿Tiene retrovisor en estas versiones?.

Es que me parece el mayor defecto de la versión PS2.
está que te cagas, es un juegazo, en la plataforma que sea.
G. de Fronsac escribió:Tengo una pregunta, para los que tengais este juego en X-Box o PC:

¿Tiene retrovisor en estas versiones?.

Es que me parece el mayor defecto de la versión PS2.

La version XBOX tampoco lo tiene. El juego no esta mal, pero como ya dije antes le faltan muchos detalles que lo harian un juego aún mejor.
Pues preguntaré en el subforo de juegos de PC, a ver si el de PC tiene, porque es un detalle que me parece que influye bastante en la jugabilidad, sobre todo en juegos como este, muy orientados a jugar con cámaras subjetivas para crear simulación.

Y se hace más necesario cuando las vistas exteriores resultan algo injugables, como en este ToCA R. D. 2.
yo lo tuve hasta que me acabe el juego y no lo recuerdo el retrovisor...
ala las cinematicas de entre misiones se salen jeje que risas cuando la pava le mete la ostia al chulito!
buenb juego seguramente me lo pillare pa ps2.
saludines.
mu guapo el juego, lo empezao esta mañana,estoy haciendo ahora la copa del seat leon,esta bastante bien el juego,los sonidos del motor excelente y la fisica de los coches tb esta muy lograda.

x cierto la conduccion la tengo en simulacion normal xq en profesional decia q pa jugar con volante y tal.

es verdad?¿¿' esta muy jodido jugar con el mando en simulacion prof. o son unos exageraos?

saludos
Lo malo es cuando llegas a los rallies de tierra.

Por cierto: me han comentado en otro hilo que el retrovisor en la versión PC se incluyó en la versión 1.2 del juego.
14 respuestas