¿Que tal Top Spin y el Live?

Pues tengo la intencion de adquirir este juego , sobre todo por sus opciones online.

¿Hay algun tipo de lag ? ¿Mucho o poco? ¿Con que frecuencia?

Gracias por adelantado por contestar.
te dire segun la conecion q tengas te ira mejor o peor,yo tengo adsl de la timo 512kb,y va regular aveces bien aveces mal asi me va las putas adsl.si tienes cable me imagino q te ira de fabula,y el juego sin laggg es una pasada,eso de crear tu propio jugador y batirte munbdialmente.lo malo lo del laggg porque te veas como jode q estes jugando contra el 25 del munto y yo q estoy el 500.
y no te veas como se le nota la conecion al del 25 del mundo [poraki]
por mas q le pongo pelotas imposibles de llegar llega a todas y el me tira bolas faciles y si llego el me remata.
y ya no te cuento lo del saque con el gatillo derecho,eso es otro mundo en el live por lo menos para mi,q en el carrier lo controles muy bien pero en el live va incontrolable tienes q tener un control total para poder sacar con el gatillo,mientras q el pavo ese siempre sacaba bien y al maximo imaginate el porque,simpre las putas coneciones,lo digo porque igual q he jugado con el 25 y me he dado cuenta lo pispo con el 2000 del mundo en todo lo lo q me pasaba con el 25.
total q los putos guiris siempre tendra ventajas,por las mierdas de coneciones y no te veas como jode eso. [poraki]
1 respuesta