¿Qué tal un campo Blog en el perfil?

Buenas, pues nada, estaba pensando que como ya se está popularizando tanto esto hoy en día (hasta yo que huyo de todo esto me ha dado por empezar uno por aburrimiento), A ver que tal quedaría añadirlo al perfil. Ya se que ya tenemos un campo para página werb personal, pero... Bueno, ahí queda la sugerencia.
Pues, como tú mismo has dicho, yo creo que con el campo para la web personal debería valer... no sé, es mi opinión.
Opino igual, además, parece que no, pero un campo extra en todos los usuarios es mucha memoria.
Y ya que preguntamos por los campos. ¿Alguien usa el campo de amigo?

¿Tiene alguna utilidad?

Fdo- An0n1m0
hombre utilidad nose, pero va bien almenos para saber si tu lista de amigos o mas conocidos en el foro estan conectados o no..

Lo del blog..opino tambien que con el campo web ya es suficiente
kurras escribió:hombre utilidad nose, pero va bien almenos para saber si tu lista de amigos o mas conocidos en el foro estan conectados o no..

Lo del blog..opino tambien que con el campo web ya es suficiente

Pero se supone que es igual de fiable que las bombillitas, no?

Recuerdo haber leido a jiXo que eso no era muy... Efectivo XD

Fdo- An0n1m0
Yo el campo de amigo lo uso para enviar MPs... como suelo hacerlo a gente que tengo en el campo "amigo", me voy al panel de control y desde allí lo hago. Si tuviera que buscar al usuario en cuestión cada vez que le mando un MP tardaría el doble.
An0n1m0 escribió:
Pero se supone que es igual de fiable que las bombillitas, no?

Recuerdo haber leido a jiXo que eso no era muy... Efectivo XD

Fdo- An0n1m0
si, eso de las bombillas a veces no chutan bien. Muchas veces a mi mismo me sale blanca cuando estoy conectado..Ueno es otra ayudita mas, a parte que no debes ir buscando mensajes que hayan escrito para ver si esta amarillo o blanco. Ahi los tienes todos bien organizados. xD
Tambien pueden conectarse de manera "invisible" y pierde la utilidad de "espia"

Yo lo utilizo para lo mismo que vadin, si no contestan es que no estan conectados (o que pasan de ti)
8 respuestas