Que tal un iPad 1 16gb 3G por 200€?

Un banco ofrece a sus empleados un iPad a ese precio y me han preguntado si merece la pena, yo pienso que si, y vosotros?
Uno nuevo con su garantia, 3g y a ese precio? Yo no me lo pensaba, ya estas tardando en cogerlo :)
Otro para mi por favor XD
Otro para mi please jajaja.
Y que banco es ese?? luego dicen que hay crisis jaja
Teniendo en cuenta que es el 1, que dentro de poco sacaran el 3 el dos se pondra sobre ese precio de segunda mano, no se que tal compra es, ni muy buena, ni mala
Si es buena idea si quieres tener una tableta de apple y no te importa que no sea lo mas nuevo, puesto que tiene especificaciones tecnicas mas que respetables, yo si quisiera un tablet lo cogeria.
Aprovecho el hilo, si al autor no le molesta, para no abrir otro.

¿Que tal esta un HTC Sensation por 250 en un estado bastante bueno?
Esmirna escribió:Aprovecho el hilo, si al autor no le molesta, para no abrir otro.

¿Que tal esta un HTC Sensation por 250 en un estado bastante bueno?


Yo no lo compraba, no por el precio, si no porque tengo un movil mejor pero por 250€ esta bien, aunque yo me miraria otro tipo de moviles, pues los hay mejores.
Es casi un regalo no lo dudaba
alexoiter escribió:
Esmirna escribió:Aprovecho el hilo, si al autor no le molesta, para no abrir otro.

¿Que tal esta un HTC Sensation por 250 en un estado bastante bueno?


Yo no lo compraba, no por el precio, si no porque tengo un movil mejor pero por 250€ esta bien, aunque yo me miraria otro tipo de moviles, pues los hay mejores.


Espero que no te refieras como móvil mejor al iPhone 4, por que no te lo crees ni tú, juegan en distinta liga, el sensation en la del s2, iPhone 4s y galaxy nexus
12 respuestas