¿Qué tal un Luigi's Mansion 2?

Pues el otro día me acordé de Luigi's Mansion y se me ocurrió que una nueva entrega para la Wii podría ser muy buena, teniendo en cuenta el nuevo control, poder controlar el tubo del aspirador y la linterna con el mando, sería un puntazo. Además podrían incluir nuevas formas de usar la aspiradora o introducir otros artilugios "cazafantasmas" que aprovechen el mando.
¿Qué os parece la idea?
simplemente seria espectacular...ojala se de...
Con lo bien que me lo pase con el de GC estaría genial uno para Wii
habria sido un juego de puta madre para mostrar bien como usar el nunchuk y el wiimote para linterna y aspiradora... a ver si lo hacen.
Yo lei por ahi que no harian mas :(
simepre e leido cosas buenas de este juego a si que no seria nada mala idea el sacar el dos, a ver si un dia me pongo y lo juego.
De una dinámica parecida habrá el propio cazafantasmas...
si lo hacen que sea mas largo, ya que el otro se me hizo corto, no se si por la duracion, o por que era muy entretenido xD
Como alternativa al proximo juego de los cazafantasmas (no se si lo iban a sacar para Wii) estaría guapisimo.
Sí por favor!!!!!!!!!! [angelito]

Es uno de los juegazos que más he disfrutado del cubo y me encantaría que hicieran una segunda parte.

Salu2!
A mi el de Gamecube me encanto, graficos muy buenos, bien detallados a la par de simpaticos y graciosos, situaciones de todo tipo al mas puro estilo mario 64, control perfecto y ambientacion de los escenarios muy muy buena. Un juego que me gusto como pocos....tipica esencia retro :-p

Pero la verdad, no creo que veamos una segunda entrega de este juego o por lo menos no hasta dentro de un par de años.
Yo lo que espero manejar con el wiimote es un Pikmin. Aunque la idea de un Luigi's Mansion 2 también está muy buena.
11 respuestas