charlylps escribió:KindapearHD escribió:Ostras, acabo de buscarlo en amazon y casi 900 palos….Es q por ese precio me voy a por la C3 de LG…
Es lo que hice yo
Al final si es para entretenimiento puedes "renunciar" a las posibles ventajas que pueda tener un monitor vs tv en productividad por ejemplo.
@anonymus creo que te lo comente en mi primer comentario en el hilo, que si jugabas la mayor parte del tiempo a shooters "competitivos" no es un monitor que a lo mejor le fueras a sacar tanta chicha, pasar de 1ms a 0.03ms no se si el ojo humano lo notará mucho a parte, que por lo menos en el monitor que tengo yo (LG 27GP950-B) es según el modo de juego que pongas si fast, faster, normal, ... no se si eso lo habrás revisado, seguro que si, ya que según el modo sube el tiempo de respuesta.
Y si encima con tu equipo no llegas a la tasa de fps máxima del monitor pues como dices lo estas desaprovechando un poco.
Yo para darle un uso principal a shooters no lo aconsejaría, si se va a tomar este hilo para gente que este pensando en comprar un monitor/tv oled.
En mi caso, cuando jugué por primera vez al Dead Space Remake en la C3 EVO se me cayeron los huevos al suelo directamente, comparado de jugarlo en el monitor.
Sobre el tema del brillo pues precisamente veo mas ventajas a día de hoy en las teles Oled que en los monitores (no se si algún monitor actual llegara a los nits de las TVs mas o menos top a igualdad de precios más o menos). En su día estuve a un click de pillar ese monitor en Media Markt un día sin IVA (en Canarias encima los precios son mas bajos al tener IGIC) pero al final para la diferencia de precio que hay a día de hoy, la C3 tiene 1500nits y eso se nota.
Sobre el tema cuidados, yo no lo veo tan dramático pero bueno, si es verdad que por la fama pasada, mas vale prevenir que lamentar y por tener un fondo dinámico y no tener iconos en pantalla (yo los tengo casi todos en la barra de tareas y ni me entero) eso si, si estas acostumbrado a tener muchas carpetas en pantalla para acceder a ellas por temas de productividad, es una putada
Y ya te digo esta por ver el tiempo de degradación que tienen estos paneles oled actuales, si me dices que son 10 años... pues mira, mas que amortizado... como comente mi TV es tambien una Oled y tiene cuatro o cinco años y yo la veo como el primer día, que se habrá degradado algo, seguramente pero se sigue cagando y meando en un panel led. Temas de quemados tiene 0 y hasta el año pasado se uso para jugar bastante a piñon.
Para terminar, que llevo un buen tocho, si tampoco le estas sacando todo el partido y estas algo defraudado, si aun estas en el periodo de desentimiento, no me acuerdo como la compraste, pues pa´lante. Al final es pasta para no estar totalmente contento con la compra.
Saludosss
Hoy le he metido al monitor y hecho pruebas. Doy más sensaciones y te contesto.
Diferencia entre monitores hay, no es el 1ms a 00,3ms,
es la sensaciones de rendimiento en temas de tearing, ghosting y demás problemas que tienen los monitores convencionales, evidentemente mientras más rápido y mejor hardware(monitor y torre) lleves menos notas estos problemas o se atenúan muchísimo, he vuelto a poner mi antiguo monitor y si que es cierto que lo noto como menos fluido,
y eso es bueno, que rápido nos acostumbramos a lo bueno que hace que lo veamos normal jajaja. En giros rápidos he podido observar que oled se comporta un poco mejor, no es una ventaja ni te va hacer ser mejor pero una sensación bastante agradable en comparación, esto lo he notado volviendo a mi antiguo monitor, percibiendo como sensación de menos fluidez, me sorprende porque insisto mi monitor no es un panel precisamente lento.
Evidentemente estoy de acuerdo contigo a medias que no se saca partido a este monitor si tu único objetivo son shooter y jugar "competitivamente" ya que si que es cierto que vas a ver una imagen más nítida y más colorida, que eso se traduce a mejor visión,
(ojo quiero remarcar que yo he tenido problemas para ver a gente en zonas oscuras, tengo que ver como cojones tocar el balance de negros ya que no me deja configurarlo no sé porqué, indagaré en internet) por no hablar que competitivamente o cuando al menos te tomas enserio jugar a shooter, tener un panel hipermegarápido ya de por sí es "ventajoso", la tecnología oled no necesita un panel adicional para el brillo lo cual la respuesta al giro rápido ingame l
o describiría como una especie de Ultra Low Motion Blur (ULMB) de Nvidia, con G-sync mejora mucho la verdad aún la cosa, pero ya sabéis que G-sync aumenta el imput lag de entrada y para jugar online a shooter no es lo mejor.
Sobre mi gráfica y el aprovechamiento, aquí, lo primero que digo es
¿Quién mantiene 200 fps o 240 fps estable en Warzone, Battefield, Stafield, ? Es muy difícil sacarle jugó a este monitor pleno sin dejarte más de 3k en un pc salvo que juegues a juegos como CS, fortnite, y juegos de motores gráficos antiguos, seamos consciente, que mi gráfica hace unos meses costaba 800 euros.
Evidentemente, mi intención es pillar un buen pepino de torre en un año o dos como mucho cuando haya un buen salto generacional tanto en procesadores como en gráficas, y tambien creo que hay que ser consciente que antes de comprar un monitor oled, tengamos en cuenta que no es lo mejor para ofimática ni de coña, esto es para jugar, para peliculas (que yo ese uso no se lo daré, tengo mi 86 miniled en el salón
) .
Por cierto, tengo que decir que antes tenía una oled en el salón y he conectado el pc varias veces en él, y la PS5 igual, y la sensación de fluidez no tiene nada que ver con lo que da este monitor, lo digo por lo que decís de pillar una tele oled, que entiendo que si hacéis eso no es para jugar online, sino offline.
Igualmente actualizaré cuando pruebe el CS, que le tengo ganas y me instalaré algún que otro juego que le saque partido como PUBG para poner más sensaciones.
Saludos eolianos.