¿Qué tal un nuevo club de las cartas?

Porque me sabe que el anterior, hilo ya cerrado, tuvo cierto éxito un tiempo y quedó gente con ganas de más. Yo y un par de conocidos, entre otros. Y también me sabe que al verdadero amante del literato ha de gustarle la correspondencia "ordinaria", clásica, más cálida que el mail. Yo personalmente me comprometo a escribir al que me pida la dirección por privado, dejando, claro, aquí constancia de tal intención.

¿Votos a favor?
Muy buena idea, igual supongo que te pedirán que utilicemos el hilo oficial para eso reportar y un moderador vuelve a abrirlo ^^
Joder, no conocía dicho club, a mí me parece una idea genial. Contad con mi pluma.
mottura escribió:Muy buena idea, igual supongo que te pedirán que utilicemos el hilo oficial para eso reportar y un moderador vuelve a abrirlo ^^

Y eso se hace..., ¿cómo? Ya sabes, llevo dos días aquí. XD
Black_Like_Vengeance escribió:Joder, no conocía dicho club, a mí me parece una idea genial. Contad con mi pluma.

Genial! yo también quiero volver a eso! MP y tal =)

@Pablo busca el hilo y reporta para que lo vuelvan a abrir.
mottura escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Joder, no conocía dicho club, a mí me parece una idea genial. Contad con mi pluma.

Genial! yo también quiero volver a eso! MP y tal =)

@Pablo busca el hilo y reporta para que lo vuelvan a abrir.

Informo de que -aparentemente- ya han vuelto a abrir el hilo antiguo de cartas. Cuando queráis, podéis pasaros y empezamos.
Bueno,

yo cuando queráis, como dije, estoy dispuesto. Si alguien se anima, esto puede darse por comenzado. :)
6 respuestas