¿que tal un puff para jugar?¿habitacion gamer?

Bueno gente,por cosas de la vida nos tenemos que mudar de la casa donde vivimos,y bueno,ya tenemos otra y la estamos pintando.

Es un pelin mas vieja que en la que estamos,pero bastante mas grande,digamos que donde estamos ahora teniamos 2 habitaciones grandes y una pequeña,y ahora tendremos 5 que estan bastante bien.

A lo que voy,que me lio.
Aprovechando que tendremos 2 habitaciones vacias,me voy a montar una habitacion gamer,con sus consolas,su pc y alguna estanteria para poner alguna figura y algun cuadrito relacionado con las consolas/pc.

Como esta habitacion estara al lado del comedor,quiero dejarla mas o menos moderna,y habia pensando en vez de un pequeño sofa comprarme un puff que dicen que son bastante comodos (nunca he probado uno),lo unico que claro,no se si valdria para la tarea de estar por ejemplo sentado 1 hora seguida,o incluso 2 si me pongo a ver una pelicula en netflix,o me juego bastante rato a algun juego.

¿creeis que seria algo incomodo un estilo asi para sentarse o mejor me busco otra cosa?.

1 saludo :),y bueno,esto va para largo,cuando la tenga completa os pondre alguna fotillo,pero seguramente hasta fin de año no tendre todo decentemente por alli,ahora seria poner lo basico,un mueble de mierda y algo decente para sentarme xD
Un puff es algo para estar un rato, pero no paara pasar muchas horas, mas si va a ser a menudo. En mi anterior curro teniamos puff en las salas de reunión y estaban bien... para eso, una reunión de 50-60 minutos.
No tienes una posición en la columna recta, por lo que a la larga te puede joder incluso la columna.
a mí lo que me gustaría es que vendieran asientos (nuevos) de "coches" ya adaptados para poder usarlos en una habitación.
para mí no hay nada más comodo y estable. las sillas gamer todas tienen una sola barra central yo querría una silla gamer con 4 barras para que eso no se rompa ni a patadas nunca.
Yo uso poangs, comparados con un sofá son modernillos, y estoy muy contento. Los prefiero a un sofá.

Ho!
Sabio escribió:Yo uso poangs, comparados con un sofá son modernillos, y estoy muy contento. Los prefiero a un sofá.

Ho!

Yo los odio, soy totalmente incapaz de jugar echado hacia atrás, no sé por qué. Aparte, tampoco me parece que se puedan comparar a un sofá, están mas cerca de ser una silla que un sofá-sillón.
raul_sanchez1 escribió:Yo los odio, soy totalmente incapaz de jugar echado hacia atrás, no sé por qué. Aparte, tampoco me parece que se puedan comparar a un sofá, están mas cerca de ser una silla que un sofá-sillón.

¿Echado hacia atrás? :?, en los míos no quedo más reclinado que en un sofá.
Y obviamente no son un sillón, son más livianos, visualmente dan más amplitud, y me resultan más cómodos para jugar, por eso me gustan.

Ho!
rampopo escribió:a mí lo que me gustaría es que vendieran asientos (nuevos) de "coches" ya adaptados para poder usarlos en una habitación.
para mí no hay nada más comodo y estable. las sillas gamer todas tienen una sola barra central yo querría una silla gamer con 4 barras para que eso no se rompa ni a patadas nunca.

En un foro vi a uno que se había hecho una silla con un asiento de coche y quedó bastante bien.

Sobre el puff, yo compré uno pero lo usaba sobre la cama para apoyar la espalda y bueno, no se estaba mal. Pero sobre el puff sobre el suelo no lo veo.
ademas de que dan un calor horrible en comparacion con una silla ^^
Yo siempre juego tirada en un puff que es más grande que yo xD Pero claro, ahora soy joven. Cuando tenga 40 o 50 años ya veremos si me es tan comodo.
A ver, que no es una mala opción, mi hermano lo tiene y no lo cambia por una silla. Eso sí, tiene que ser bueno, no vayas a pillar uno de esos relleno de corchos...XDDDDD . Mira esta opción: https://sillasgamer.org abajo del todo tienes el modelo Bean Bag Bazaar. Ese si es bueno.

Saaalut
Yo te diría que probases uno antes de decidir comprarlo (o que lo compres en algún sitio que permitan devoluciones). No mires solo la comodidad al sentarte un rato, sino también a largo plazo, si da calor, etc.

Tormento forero escribió:Sillón reclinable

Mis padres tienen uno articulado que es maravilloso, te atrapa y no te quieres levantar nunca XD. Para quien le guste jugar sentado es una buena opción (yo es que voy cambiando de postura constantemente, que si sentada, que si bocabajo, ahora tumbada de lado, sentada otra vez... necesito un sofá grande que me permita todo eso :p).
rampopo escribió:a mí lo que me gustaría es que vendieran asientos (nuevos) de "coches" ya adaptados para poder usarlos en una habitación.

mirate asientos de cuero de mercedes individuales, si buscas bien los tienes por menos de doscientos euros, hablamos de que nuevos valen mas de mil, pero son de una calidad y comodidad excelentes.
eso si, tendrias que fabricarte o que te fabricaran una estructura o ponerles un pie, ya que encajan en railes
yo tengo seis de los que uso solo dos y a veces un tercero, no lo digo por vendertelo, lo digo porque voy a hacer un cockpit para el volante g29 para mi hijo esta navidad
[PeneDeGoma] escribió:

mirate asientos de cuero de mercedes individuales, si buscas bien los tienes por menos de doscientos euros, hablamos de que nuevos valen mas de mil, pero son de una calidad y comodidad excelentes.
eso si, tendrias que fabricarte o que te fabricaran una estructura o ponerles un pie, ya que encajan en railes
yo tengo seis de los que uso solo dos y a veces un tercero, no lo digo por vendertelo, lo digo porque voy a hacer un cockpit para el volante g29 para mi hijo esta navidad

envidia que me das. a disfrutarlo.

mirare pero por curiosidad solamente. gracias [beer]

Yo hace 10 años compre un asiento recaro original y le puse un adaptador a ruedas de oficinas

mira que encuentras adaptadores
Comprate un sillon reclinable, no solo puede jugar en modo silla o en modo "tirado" es que puedes "culebrear" y pone que si ahora la pierna sobre el reposabrazos, que si ahora en plan "princesa" que si tal y cual, me parece que es lo mas comodo.
El puff te lo recomiendo si te vas a ver una peli o algo así, que no requiera mucho tiempo, para vicios (que requieren muchas horas, como en mi caso, jajaja), lo mejor es una silla (sí, una silla, es la única forma que tengo de poner la espalda recta, en el sofá siempre acabo inclinándome hacia adelante como si me concentrara más, jajaja).
Kleshk escribió:

Yo hace 10 años compre un asiento recaro original y le puse un adaptador a ruedas de oficinas

esto es lo que quiero [amor] .
Imagen

pero que lo vendan ya hecho.

no me veo haciendo nada no soy muy manitas solo manazas.
rampopo escribió:
Kleshk escribió:

esto es lo que quiero [amor] .
Imagen

pero que lo vendan ya hecho.

no me veo haciendo nada no soy muy manitas solo manazas.

je seria mas facil que montar una mesilla de Ikea
Yo tengo una asi y la recomiendo.Te aconsejo que la pruebes un dia que la veas por ahi.
NO estas recto jugando tiene una pequeña reclinacion de espalda(lo justo diria yo)y donde apoyas las piernas un poco levantado.
Yo estoy muy contento ya que juego bastante y no tengo dolores de espalda.

https://es.aliexpress.com/item/NUOHONG-2017-Folding-Big-Moon-Chair-Fashion-Outdoor-Furniture-Tourist-Camping-Chairs-Stainless-Steel-Metal/32827162113.html

No hace falta que la pidas a china en Gifi hay.
Estoy mirando de comprar un puff para jugar y como no tengo mucha idea pido consejo, Conoceis algun modelo comodo?
He mirado de este tipo en Amazon y en principio son los que me han gustado lo que no se si seran comodos para jugar:
https://www.amazon.es/HAPPERS-pera-Puff ... Btela&th=1
https://www.amazon.es/Happers-Pera-Esta ... %2B66&th=1
Yo en la habitación freak tengo puff y no los recomiendo, en un año se han deformado y son un cagarro, cuando pueda los cambiare por un sofá.
21 respuestas