Bueno gente,por cosas de la vida nos tenemos que mudar de la casa donde vivimos,y bueno,ya tenemos otra y la estamos pintando.
Es un pelin mas vieja que en la que estamos,pero bastante mas grande,digamos que donde estamos ahora teniamos 2 habitaciones grandes y una pequeña,y ahora tendremos 5 que estan bastante bien.
A lo que voy,que me lio.
Aprovechando que tendremos 2 habitaciones vacias,me voy a montar una habitacion gamer,con sus consolas,su pc y alguna estanteria para poner alguna figura y algun cuadrito relacionado con las consolas/pc.
Como esta habitacion estara al lado del comedor,quiero dejarla mas o menos moderna,y habia pensando en vez de un pequeño sofa comprarme un puff que dicen que son bastante comodos (nunca he probado uno),lo unico que claro,no se si valdria para la tarea de estar por ejemplo sentado 1 hora seguida,o incluso 2 si me pongo a ver una pelicula en netflix,o me juego bastante rato a algun juego.
¿creeis que seria algo incomodo un estilo asi para sentarse o mejor me busco otra cosa?.
1 saludo
,y bueno,esto va para largo,cuando la tenga completa os pondre alguna fotillo,pero seguramente hasta fin de año no tendre todo decentemente por alli,ahora seria poner lo basico,un mueble de mierda y algo decente para sentarme xD