¿Que tal un Resident Evil 2 Remake?

Pues eso. ¿Que os pareceria un remake del Resident Evil 2 aprovechando la potencia de la Xbox360?

Ya se hizo un remake del primer Resident Evil para Gamecube que aprovechaba al 100% dicha consola (lastima de las penosas versiones de RE2, 3, y Code Veronica).

¿Como veis el tema de que Capcom lo realice?

Salu2.

P.D.: Se que esta en marcha el RE5 para 360, pero es que soy un nostalgico y como RE y RE2 no habra otros RE en mi corazon. :(
A estas alturas, ya no se la juegan haciendo un remake.
Aunque no estaria mal.
Ya claro.. y yo tb kiero un MGS1-2-3 Remake, un Final VII Remake, y muchas cosas más...

Hilo chorras? (sin animo de ofender, pero si.. es chorras o de aburridos)
Darkcaptain escribió:Ya claro.. y yo tb kiero un MGS1-2-3 Remake, un Final VII Remake, y muchas cosas más...

No, por dios, MGS remakes no, ninguno, sino soportaba los originales dificilmente iba a soportar los remakes.

Y del FF, remake, si, por favor, pero del VII, VIII, IX y X, no solo del VII.

De todas formas, soñar es gratis, y del RE2 seria fabuloso. Para mi gusto uno de los mejores juegos de la historia (infinitamente mejor que el reciente RE4, por mucho que digan) y que ponerlo al dia seria fenomenal.

Pero tiene razon Darkcaptain, es ridiculo pensar esas chorradas.
[beer]
El unico remake que tendria sentido en la vida seria el del Shenmue para despues concatenarlo con el 3.

Ofu las ganas vamos...
ami me gustaria jugar a MGS 3 en una consola M$, asi puedo vender el de ps2 xD
Yo prefiero nuevas entregas, que los remakes se los dejen para portatiles como DS y PSP, para next gen, next games [sonrisa]
Pues no estaría mal un remake del RE2, pero ya que estamos... Que hizieran un remake del mejor RE con diferencia, Resident Evil: Code Veronica... Que juegazo que era, es y será, coño.
VahnFannel escribió:Pues no estaría mal un remake del RE2, pero ya que estamos... Que hizieran un remake del mejor RE con diferencia, Resident Evil: Code Veronica... Que juegazo que era, es y será, coño.

A mi el Code veronica me parece una castaña, el mejor es el RE1 y ya tiene un pedazo remake en cube.
El mejor el 1 si señor [amor]

Si quisiera un remake.. pues no se, pero me moriria por un Golden Axe [sati]

S2

p.d. si conozco las castañas de ps2, eso es un OORRRRRRRRRTO
Pues yo quiero un Remake del Golvellius de Master System y MSX.
Realmente, la saga Resident tiene juegazos en todas sus entregas.

Para mi el mejor es el primero, que ya tiene su correspondiente remake. También me encanta el Code Veronica, que de momento sigo viendo con buenos ojos la versión de DC o GC.

Asi que yo tiraría por un remake del 2, que es tremendo también y la versión de PSX quedaría muy bien junto a un remake de X360.

Saludos
Hombre, reconozco que chorra si que puede ser este hilo que he abierto por improbable...pero es que por muchos graficos de la ostia que tenga el RE4 (y el 5), la historia no me engancha como lo hicieron los 2 primeros RE, y, estaria genial que los sacaran mejorados para la 360. Despues de todo a quien dijera cuando sacaron la Gamecube que estaria bien un remake de los RE para esa consola le hubiesen dicho lo mismo, y ya veis.

Como dice el anuncio: Impossible is nothing.
Yo me apunto al deseo del Shenmue para el III... ojala!
Venga por favor estoy hasta la po*** de tanto remake. Yo quiero juegos nuevos, sólo eso, juegos nuevos, ¿o es que definitivamente a los desarrolladores se les acabó la imaginación?
cawento
Molonator69 escribió:El unico remake que tendria sentido en la vida seria el del Shenmue para despues concatenarlo con el 3.

Ofu las ganas vamos...

eso seria perfecto.
Pues van a hacer un Remake o algo parecido para PC y quien sabe si tambien podria aparecer por XBOX 360, ultimamente no sabes lo que puede pasar...

Ni yo me imaginaria ver Resident Evil 4 en PC pero ahi esta, anunciado...

SALu2
Quiero un remake de Wonder Boy [ayay] opssss.... [angelito]

Y tambien de Zak McKracken... Monkey island 1 y 2... Maniac Mansion 1 y 2... pus... todos los juegos abandonwares... Another World (Out Of This World), Flashback, Alone In The Dark 1, 2 y 3, Rebel Assault, Manchester United Europe, Ruff'N' Tumble, Emlyn Hughes, Yayamaru, Knightmare... etc...etc... y un largo etc... :-p
A mi me gustarian remakes de los juegos de ULTIMATE (lo ke ahora es RARE), Sabrewulf, Atic Atac, Underwulde, Knight Lore, etc etc y optros de los juegazos de Cinemaware en la epoca AMIGa: Wings, It came from de desert, las series TV Sports, Lords of the rising sun .....
preferirira un nuevo Y's aprovechando las capacidades de la consola, eso si k me haria gastarme los pocos lurus k tengo.

Animate Falcom!!!!! [chiu]
Molonator69 escribió:El unico remake que tendria sentido en la vida seria el del Shenmue para despues concatenarlo con el 3.

Ofu las ganas vamos...

idem
Blade escribió:Pues van a hacer un Remake o algo parecido para PC y quien sabe si tambien podria aparecer por XBOX 360, ultimamente no sabes lo que puede pasar...

Ni yo me imaginaria ver Resident Evil 4 en PC pero ahi esta, anunciado...

SALu2

remake del re4? no es demasiado pronto hacer 1 remake d este?

joder si capcom machaca con lo mismo convertira una obra maestra como es RE1 y RE4 en algo odioso...
obliveon está baneado por "Troll"
el mejor resident evil es el 2,pa mi con difrencia y ya k hablamos de capcom k agan tb un remake del 1 devil may cry,si a la hora de pedir xDDD.
se saldria un remake del parasite eve...o alguna entrega nueva...no entiendo xq este juego no tiene nada en la actual generacion.
salu2!!
Lo suyo seria un remake del Pong con graficos next-gen... [babas]

Es broma... [+risas]
VIDHAR escribió:Lo suyo seria un remake del Pong con graficos next-gen... [babas]

eso eso, pal xbox live arcade!!
25 respuestas