Que tal un Smash Bros. RPG?

Imagínense un RPG de Nintendo tipo Kingdom Hearts donde todos los personajes de Nintendo esten como Mario, Link, Los Pokemones, Metroid, Los Animals Crosing etc. participen? Entonces los ambientes seran basados en los de esos juegos… Se imaginan Samus caminando en los pueblos de Animal Crosing?

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars con nintedo-S. Enix fue una pasada!!! :Ð

Eso era todo :-p
El planteamiento no estaría mal, pero por mi que no lo hagan; considero Kingdom Hearts un juego bastante aburrido (aunque la historia mole, el planteamiento es de lo más aburrido xD).

Que se centren en Brawl y en su Online que bastante tienen ya xD.
No me convence.

Prefiero el Smash de toda la vida, a tí te parecería normal ver a 100 o 200 Samuses por ahí? A 300 Marios?

Le quitaría la "magia", y se llenaría de lammers con sus "lol, xD" y derivados.

El Smash, como siempre. Partidas rápidas, divertidas, y, sobre todo, cada una distinta ;)

EDITO: Creí que decías OnLine... [+risas], pero bueno, no cambio el post, ahí dejo igualmente mi opinión XD De todas formas, tampoco me convence.
Pues a mi m pareceria la ostia la verdad, yo fliparia...
Mejor que sigan con los Paper Mario en RPG y que hagan cameos de distintos personajes de nintendo [risita] [risita]
Pues a mi no me convence [360º]
SKaRK escribió:Pues a mi no me convence [360º]

ni a mi
Creí que decías OnLine...

Parecía imposible, pero has superado su paja mental xDDDD
10 respuestas