¿Que tal un subforo de electronica en EOL?

Hola

Pues eso, EOL es una pagina donde hay muchisima informacion util, y ya que hay mucha info y muchos temas sobre el tema de la modificacion de consola y demas ¿¿por que no un subforo dedicado al tema de la electronica y la programacion?? Creo que estaria muy bien para el desarrollo de distintas aplicaciones, comentarios de gente que entiende sobre el tema y muy bueno para la gente como yo que estamos empezando a aprender cosas sobre la materia de forma mas seria.
No se, yo dejo la proposicion aqui escrita y a ver que opinan los usuarios que lean este mensaje si les pareceria bien un nuevo subforo sobre dichos temas.

Un saludo !
A mi me pareceria muy interesante, pero creo que no habris suficiente volumen como para tener que hacer un subforo.
Diria que habia un hilo de Electronica. Creo que esta bien como esta. Pero aun asi si hubiera un foro, que subforos meterias?
Yo croe que estaria muy bien, yo alguna vez me he cortado de abrir un hilo porque no sabia muy bien donde meterlo, electronica de consumo, miscelanea...

Ademas es un tema bastante tecnico que toca bastante gente de este foro  y se usa en todas las instalaciones de chips, No hacen falta subforos, como bien dices el nivel de hilos no es muy grande pero si buscas informacion sobre electronica es español, veras que esta todo bastante desorganizado, y tenerlo en EOL seria un buen detalle.

Como digo un subforo aparte en Off-Topic, o un mero apartado en Electronica de consumo seria suficiente, y creeme que si es por proyectos no van a faltar ;)
uno que colaboraría activamente en dicho subforo
A mi me molaria BASTANTE, y aportaria bastante tmb jejeje pero no creo que se haga.
En EOL hay muchos foros ya. Cuando nos planteamos si abrir uno nuevo un requisito imprescindible es que haya ya mucho movimiento de mensajes sobre esa temática y el foro sea necesario, lo cual no es el caso (la mayoría de temas de electrónica están relacionados con modchips y modificaciones de consolas y tienen cabida perfectamente en sus respectivos foros).
jiXo escribió:En EOL hay muchos foros ya. Cuando nos planteamos si abrir uno nuevo un requisito imprescindible es que haya ya mucho movimiento de mensajes sobre esa temática y el foro sea necesario, lo cual no es el caso (la mayoría de temas de electrónica están relacionados con modchips y modificaciones de consolas y tienen cabida perfectamente en sus respectivos foros).

Si qusieramos hacer un hilo sobre la programacion de PICs, ¿en que subforo se podria hacer?

Supongo que si no se puede un subforo, podriamos crear un "hilo oficial" y ahi exponer nuestros proyectos y demas.

Saludos!
jomofer escribió:Si qusieramos hacer un hilo sobre la programacion de PICs, ¿en que subforo se podria hacer?

Supongo que si no se puede un subforo, podriamos crear un "hilo oficial" y ahi exponer nuestros proyectos y demas.

Saludos!

Quizá en el de desarrollo, o si son temas más genéricos en PC-General o Miscelánea.
Y los temas mas tecnicos sobre diodos, conexionado de cable electroluminescente, etc... donde los ponemos en electronica de consumo?
Miscelánea
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?
Pues bien, de momento con crear un hilo oficial estaria bien.
Yo de momento no puedo aportar mucho en ese hilo, pero estaria interesado en aprender.
voy a crear en miscelania el hilo oficial sobre electronica en general.

EDIT: Ya lo he creado, en miscelanea, aqui esta el link:

hilo_hilo-oficial-electronica-en-general_1140616
11 respuestas