¿Que tal una PanaCube completa por 380 € G.I?

Hola a todos.
Veis caro una Panasonic Q en perfecto estado con sus cables, su mando, mando para el DVD, sus manuales y caja por 380 € con gastos incluidos.
Es una oferta que se me ha ofrecido, pero quiero saber vuestras opiniones.
Segun tengo entendido es mas cara, aproximadamente 500 euros mas gastos.
De todos modos, sin animo de meterme donde no me llaman, la quieres por coleccionismo o para jugar, porque una cube normal + un reproductor de DVD de sobremasa no llegan a los 100 euros.
La quiero por coleccionismo y para jugar, tengo una cube normal y tengo un reproductor DVD, pero siempre la he querido... [looco]
te iba a decir lo mismo que tvboy, si es para temas friki pues estara bien aunque por ese precio... xbox360 [boing]
las suelen vender por 600 $, asi que está muy bien de precio, además, la consola mola mucho.
depende de panacube sea. Si es la Japo es decir solo pilla juegos JAP y las peliculas de region 2, esta bien de precio. Eso es lo que vale. Pero si es la multi-region, osea la que se traga TODO, pillatela sin pensartelo que esa sale por 500€ o incluso mas.
Al final me parece que me comprare la GameCube blanca esa con el Mario Football y ahorrare para comprarme la Xbox 360.
No se veo 400 euros por algo que ya tengo en casa, porque la Panasonic Q no deja ser una GameCube, ademas siempre la puede encontrar, ahora me sale pro 350 euros gastos incluidos.

Saludos
Eso de siempre se puede encontrar encomillalo, porque van a subir bastante, y sino tiempo al tiempo.
Ya me lo imagino Ruby pero tu que harias 350 euros por una consola version especial que tienes la version normal en casa o 350 euros en una consola next gen ...
Una preguntica :D
¿La Panacube lee los DVD Eurpeos?

me refiero al tema peliculas...
En principio si por Japon y Europa comparten la misma regíon (la 2)...
Como coleccion es una buena pieza. Aunq para mi es algo caro..

te he mandado un privado al respecto.
Si coleccionas, te pillas la Panacube, las consolas de nueva generación las vas a tener los próximo 4 años (esperemos) y encima te saldran más batayas, con la otra pasa al revés. tú mismo.
12 respuestas