¿Que tal una petición de Zelda Ocarina of Time para DS?

....Nintendo hace muchos remakes de sus juegos, pero nunca de su buque insignia como es Ocarina of time,

alguien puede hace una petition online, haber si nos hacen caso jejejeje
Yo también secundo esa propuesta y que lo traduzcan al español y, ya que estamos podrían hacer el Majora's Mask.
¿No había ya una para ello?
goreleon escribió:¿No había ya una para ello?

¿Una? Una docena, lo menos [rtfm]

Pero bueno, si queréis seguir insistiendo no se pierde nada ;)
Dónde hay que firmar??

[jaja]
Estaría bien pero yo me quedaría más a gusto con que siguiesen este proyecto.

http://www.youtube.com/watch?v=OYAMxtfh9RM

http://www.youtube.com/watch?v=P5p2n_OlC9E&feature=related

Me haría más ilusión que verle en 3d dentro de mi ds :)
¿Y no preferiríais que hicieran un Zelda nuevo y que se dejasen de tanto remake baratero? ಠ_ಠ
-[GuiLLe]- escribió:¿Y no preferiríais que hicieran un Zelda nuevo y que se dejasen de tanto remake baratero? ಠ_ಠ

Como osas llamar al Ocarina of Time, baratero? XD
Yo no, la verdad no se que puede aportar un remake a la DS de un juego de la 64. Graficamente se veria igual, y lo de la tactil no me convence para un Zelda como el ocarina

Otra de las razones es porque para mi hay mas juegos que si necesitan un remake, como Chrono trigger o terranigma
yo no lo jugaria, lo jugue varias veces en N64 y prefiero que gasten su tiempo en hacer en algo nuevo.
Donde halla que firmar me apunto ;)

Saludos
trane escribió:....Nintendo hace muchos remakes de sus juegos, pero nunca de su buque insignia como es Ocarina of time

¿Nintendo hace muchos remakes de sus juegos? Dame 5 ejemplos y te creeré xD

Y dejando eso a un lado, si Nintendo no lo hace, es porque al menos por ahora no le interesa. Aunque eso no significa que no vayan a hacerlo. Si fuera otra compañía no sabría decir, pero en el caso de Nintendo, no creo que una petición online surtiera efecto aunque lo pidieran 200.000 usuarios en todo el mundo.
trane escribió:....Nintendo hace muchos remakes de sus juegos

muchos?, solo recuerdo los Marios de GBA, Mario 64 DS y el mismo Zelda Ocarina of Time para GameCube, en estos momentos no recuerdo ningun otro
¿Estáis pesaditos no?
¿Qué ganais con tanto remake?
Que si MGS por aquí, FF# por allá...
Todos esos juegos YA los teneis disponibles en sus respectivas plataformas. Si no los jugais es porque no quereis.

¡Dejaos ya de tanto remake y a ver que cosas nuevas nos trae la consola, carajo!
..AzuL.. escribió:Pero bueno, si queréis seguir insistiendo no se pierde nada ;)

weno algo si, el tiempo XD

abrid los ojos, las firmitas no valen pa ná
Solo hay un remake de zelda que me haria ilusion, a link to the past en 3D

ocarina of time ya lo tengo en n64, cubo, emulador... [maszz]

y sigo esperando un zelda original realmente epico [triston]
Hay posibilidad de jugar a esos Zelda que habéis puesto en 2D del Ocarina, joder que recuerdos con el "link to the past", lo tengo en español jugando con el emulador en la DS, pero si pillara ese otro mejor.
OniTako escribió:¿Estáis pesaditos no?
¿Qué ganais con tanto remake?
Que si MGS por aquí, FF# por allá...
Todos esos juegos YA los teneis disponibles en sus respectivas plataformas. Si no los jugais es porque no quereis.

¡Dejaos ya de tanto remake y a ver que cosas nuevas nos trae la consola, carajo!

... Que somos unos nostálgicos Onitako, qué le vamos a hacer?

Somos muchos los que con la edad nos convencemos de que todo lo pasado fue mejor. [burla2] jejejee.

Ya sin coñas, un zelda nuevo estaría estupendo y en 3D mejor que mejor, pero no voy a negar que un remake para DS del Ocarina me volvería loca de alegría porque es uno de mis juegos estrella.

Saludos! [ginyo]
sheko7 escribió:muchos?, solo recuerdo los Marios de GBA, Mario 64 DS y el mismo Zelda Ocarina of Time para GameCube, en estos momentos no recuerdo ningun otro

El Ocarina de GameCube no era un remake, era un port o rom emulado con las imágenes de los botones (A, B, Pad C, R, Z a A, B, Z, X, Y, R, L) cambiadas.
-[GuiLLe]- escribió:¿Y no preferiríais que hicieran un Zelda nuevo y que se dejasen de tanto remake baratero? ಠ_ಠ

+1 jeje ese juego marco un antes i un despues en la saga... Zelda no lleva bragas por cierto XD ...
Por cierto el ocarian ese en 2D es una room i creo que Dante aun sigue en el proyecto....
Es decir si no me ekivoko no es de nintendo.........
jutha escribió:+1 jeje ese juego marco un antes i un despues en la saga... Zelda no lleva bragas por cierto XD ...
Por cierto el ocarian ese en 2D es una room i creo que Dante aun sigue en el proyecto....
Es decir si no me ekivoko no es de nintendo.........

Lo está haciendo un latinoamericano que vive en Estados Unidos usando el Game Maker.
Ya lo se ... estube un tiempo investigando sobre ese tio jeje es un Pro jeje
sheko7 escribió:muchos?, solo recuerdo los Marios de GBA, Mario 64 DS y el mismo Zelda Ocarina of Time para GameCube, en estos momentos no recuerdo ningun otro

Y de esos el único remake "verdadero" (y solo a medias) es el Mario 64 DS, puesto que el resto son ports. Incluso el Zelda OOT de GC era un port del de N64. Remake se puede considerar cuando hay cambios evidentes en todos los aspectos, y los que has dicho son todos iguales q los originales, excepto el Mario64 DS q le añadieron fases nuevas y nuevos personajes y habilidades.

Yo creo que el que ha posteado esto se debe confundir con los Final Fantasy y otros remakes q se han hecho pero que no tienen nada que ver con Nintendo.
simonhewson escribió:Solo hay un remake de zelda que me haria ilusion, a link to the past en 3D

Ese si que valdria la pena [oki]
¿¿Hay posibilidad de poder jugar al Ocarina en 2D, de donde lo podemos bajar??
Rolerman escribió:¿¿Hay posibilidad de poder jugar al Ocarina en 2D, de donde lo podemos bajar??

http://monkeypro.net/oot2d/downloads/OotGbDemo31.zip

El juego es gratuito, no os preocupéis [ginyo]
Por cierto, el creador simuló su muerte para no continuar con el juego. Al final se descubrió que era mentira y un tipo le hackeó sus cuentas en las mayores páginas de Internet (Gmail, Youtube, etc.).
Luego se criticaran a las otras consolas de que no innovan el catalogo..

Como ya han dicho, que se dejen de remakes, y saquen juegos nuevos.
voto que no
se lo cargan xD
aparte zelda nunca fue uno de mis juegos favoritos, pero el OOT estaba guapo
si lo hacen, que lo hagan bien
pero en fin, es NINTENDO
seguro k lo hacen, se basan toda su puñetera carrera en los mismos personajes
si acen un remake del OOT, aunk sea un churro un mogollon de babosos del zelda lo compran fijo
y ganarian pasta gansa por acer un mojon con el nombre de zelda
remake,remake el metroid zero mission

el resto son prots
BSTCloud escribió:voto que no
se lo cargan xD
aparte zelda nunca fue uno de mis juegos favoritos, pero el OOT estaba guapo
si lo hacen, que lo hagan bien
pero en fin, es NINTENDO
seguro k lo hacen, se basan toda su puñetera carrera en los mismos personajes
si acen un remake del OOT, aunk sea un churro un mogollon de babosos del zelda lo compran fijo
y ganarian pasta gansa por acer un mojon con el nombre de zelda

Si, pero por suerte Nintendo no se guía solo por el dinero. Obviamente buscan la pasta, pero por lo menos intentan vender productos dignos, de calidad, al contrario que muchas otras compañías.

Por eso no los veo haciendo un simple remake. Aunque bueno, después de ver el smash footbal de la wii todo es posible... (es casi como el de gamecube)
Rolerman escribió:Yo también secundo esa propuesta y que lo traduzcan al español y, ya que estamos podrían hacer el Majora's Mask.

no pss ya que estan ahi un super smash no? =D

sarcasmo
Esta claro que seria mejor hacer juegos nuevos, pero pensar en aquella gente (yo y muchos) no hemos tenido la oportunidad de jugar a esas maravillas y que no estaría mal que sacasen ahora, el que ya ha jugado pues que no lo vuelva a hacer, pero los demás estamos ansiosos porque salgan.
Un Chronno Trigger en pseudo-3d no estaría mal, pero...

La verdad es que echo de menos los gráficos de snes, bonitos y sin complicarse la vida. [plas]
Hola a todos:

Rolerman escribió:Esta claro que seria mejor hacer juegos nuevos, pero pensar en aquella gente (yo y muchos) no hemos tenido la oportunidad de jugar a esas maravillas y que no estaría mal que sacasen ahora, el que ya ha jugado pues que no lo vuelva a hacer, pero los demás estamos ansiosos porque salgan.

Pero para eso, en Wii esta la Maquina Virtual. Sinceramente, veo una tontería hacer un Port/Re-Make del Zelda de la Nintendo 64. Es Muy bueno, pero prefiero que saque otros juegos como el The Legend of Zelda: Phantom Hourglass o una historia alternativa. Ahora si lo hacen, por mi genial XD.

PD: Si no tienes la Wii, es comprensible lo que dices ^^. Pero si la tienes...

-[GuiLLe]- escribió:Un Chronno Trigger en pseudo-3d no estaría mal, pero...

La verdad es que echo de menos los gráficos de snes, bonitos y sin complicarse la vida. [plas]

Seria la bomba. Un juego como ese no puede caer en el olvido.

Saludos
Rolerman escribió:Ojala tuviera la Wii. [buuuaaaa] [snif]

Pues mejor ni lo intentes porque es peor, te destroza la moral, el espiritu y las piernas si intentas pillartela en Cordoba yo despues de muchos esfuerzos "puede" que mañana me la compre con una tarjeta para comprarme el Zelda OoT xD y luego ya vendra el zelda TP y despues el palos(super smash brothers brawl) o el metroid....

siempre se puede soñar [toctoc]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La cuestion es o un remake o nada... entonces sin pensarlo que se haga el remake. Aunque lo ideal seria un Zelda nuevo
molnar escribió:La cuestion es o un remake o nada... entonces sin pensarlo que se haga el remake. Aunque lo ideal seria un Zelda nuevo

pero con estilo zelda TP o OoT sino no vale la pena que sea como el Wind Waker que yo jugue al zelda PH "por lastima" ya que el aspecto no me gusta NADA
Que pesados estais con los remakes o ports de viejos juegos...
[reojillo]
Hola a todos:

oscarmu escribió:Que pesados estais con los remakes o ports de viejos juegos...
[reojillo]

Con el Zelda lo son, pero con otros juegos que estan en el olvido, no tanto xD. Cada uno tiene su ilusión ^^.

Rolerman escribió:Ojala tuviera la Wii. [buuuaaaa] [snif]

Ya llegara un día de estos :Ð.

Saludos
-[GuiLLe]- escribió:Un Chronno Trigger en pseudo-3d no estaría mal, pero...

Por desgracia al 50% de usuarios de DS si les plantas un juego así te dirán "pero vaya mierda que sacan los desarrolladores para esos gráficos ya tengo una GBA". Yo también soy partidario de esos típicos gráficos tan monos, para que tener unos gráficos aceptables en 3D si podemos tener maravillas en 2D. Pero en fin... ^^U
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
neku escribió:
pero con estilo zelda TP o OoT sino no vale la pena que sea como el Wind Waker que yo jugue al zelda PH "por lastima" ya que el aspecto no me gusta NADA

a mi tampoco me gustan los graficos si lo han exo asi es para no dejar los de la vieja SuperNintendo, el protagonista tiene cara de sátiro.
41 respuestas