Hola Por razones que no vienen al caso, voy a estar un par de semanas usando windows y echo de menos amarok xD. Ahora que con Qt4 existe el proyecto kde4win puede instalarse en windows, pero cuando lo probé hace casi un año funcionaba bastante mal. Alguien lo ha probado recientemente? Si no funciona muy bien, conocéis alguna alternativa? Yo solía usar musikcube, pero era bastante simple.
Yo estuve hace unos meses trasteando con KDEWin y me dió una sensación general de abandono bastante desesperante, pero vamos, igual fue solo la sensación.
Sí, la verdad es que kde4win tiene pinta de estar bastante dejado. He instalado songbird, pero no termina de convencerme, probaré con foobar. EDIT: He econtrado un clon libre de itunes escrito en java que se llama atunes. Lo estoy probando ahora y me gusta bastante. Nunca he usado itunes así que no se si será un clon muy fiel pero el interface es muy parecido al de amarok y tiene bastantes opciones en común (éste tiene menos). Creo que me quedaré con este.
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Usa foobar2000 personalizado . Ese reproductor es el p*** amo, el día que exista algo así en linux será la leche... Es highly personalizable y tiene unos plugins que mejoran mucho la calidad del sonido
Ronbin escribió:Sí, la verdad es que kde4win tiene pinta de estar bastante dejado. He instalado songbird, pero no termina de convencerme, probaré con foobar. EDIT: He econtrado un clon libre de itunes escrito en java que se llama atunes. Lo estoy probando ahora y me gusta bastante. Nunca he usado itunes así que no se si será un clon muy fiel pero el interface es muy parecido al de amarok y tiene bastantes opciones en común (éste tiene menos). Creo que me quedaré con este.
No conocía esta aplicación, la verdad es que no esta mal. Ahora lo estoy probando con mi iPod nano 3g a ver los resultados. Ya os comentare mis impresiones.