Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.
LINK_deku escribió:Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.
Por supuesto, leer una simple review hubiera resuelto tu problema en un momento
LINK_deku escribió:Hola a todos,alguien me puede decir por favor si cargar es posible cargar fotos,pelis y MP3??? es tan simple como en la PSP normal?¿ me imagino que si,pero quiero salir de dudas,muchas gracias.
Por supuesto, leer una simple review hubiera resuelto tu problema en un momento
pues fijate que he visto y leido unas pocas y ese "pequeño" detalle lo pasan por alto,por eso pregunto,esta todo dios enfrascado en los juegos,graficos,internet y demas que se olvidan de otro punto interesante,y es ver pelis por ahi a una resolucion de la leche,escuchar mp3,ver fotillos...ectect.
A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.
Darthjedyk escribió:A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.
Darthjedyk escribió:A la hora de copiar contenido multimedia desde ps3 o pc a vita, es algo mas complicado que un copia y pega, pero tiene las mismas funciones que la psp.
Me recuerda a Itunes jeje
Jum no se si por estar ya acostumbrado o que realmente no es tan complejo, no se parece mucho xD.
Si hicieran un soft al estilo itunes vendría muy bien, gestionar tus memorias, saves y apps comunes entre si y la propia música o video, no se, se que lo hacen para evitar la pirateria, utilización de perfiles para chanchulleos y demás, pero... igual se lo podrían haber currado mas y no hacer todo desde la consola :\
Diría que lo han hecho para evitar la pirateria, el copiar/pegar.... a mi si me recuerda, más que nada por tener carpetas compartidas, y lo que tengas ahí se sincroniza para ambos lados...