Yo conozco a gente a la que le va perfectamente sin el cuelgue ese que decís, igual es cosa del que os habeis bajado.
Ahora bien, os diré lo mismo que le dije a esa persona cuando supe que se lo pensaba pillar: el Chrono Cross no es como los Final Fantasy que al terminar un CD te pregunta que si quieres guardar el juego y luego puedes incluso apagar la consola y cargar la partida al comienzo mismo del nuevo disco. En éste, el cambio de CD es al vuelo, y sin posibilidad de guardar partida; simplemente llegas a un punto del juego, se paraliza el juego y te da el mensaje de "abre la bandeja de la consola e inserta el CD2", algo que a mí me jodió en su día la partida porque yo cargaba los backups en la PSx mediante el swap del Action Replay, así que no me quedó más remedio que llevar el juego a casa de un amigo que la tenía chipeada para poder continuar (de todos modos mi CD2 estaba jodido y en un punto se colgaba así que no pude llegar a pasarme el juego U_U). Así que haceros esta pregunta: "¿El emulador de PSP permite cambio de juego al vuelo?" Hasta donde yo sé, la respuesta es no.