¿que tal va el dualshock 3 dragon?

Buenas; pues lo dicho, he visto este mando por menos de 20€ y me gustaria que alguien me diera su opinion, ya que si va bien seria una opcion muy a tener en cuenta.

Gracias y saludos

pd: es este
No he tenido la ocasión de probar ese mando pero tengo alguna experiencia con accesorios de la marca Dragon y no es que sean muy buenos precisamente.

Yo no me arriesgaría y por un poco más te pillas el DualShock3 oficial en Yesasia. De hecho yo ya me pillé el mío en blanco pero en una web española.

Salu2!!!
¿El de dragon no es el DuoShock3 XD?

Saludos.
es una pedazo de mierda, te lo digo en serio xD
Es una pasada , te lo prometo yo lo tengo, vibra mas que el DualShock 3 y es mas resistente, es una pasada... [tadoramo]

No... [toctoc]

No hace falta ni preguntar por un mando como este. DualShock 3 es a nivel de hoy el mejor mando para la PS3.
Por la experiéncia que tengo con mandos similares (no con este en concreto) decirte que he visto de todo, desde la mayor, más grande y elaborada mierda hasta algunos que lo resistian de todo.
SI te gusta tirar el dinero adelante, yo todavía no vi un mando no oficial mendianamente decente, o tienen un tacto horroroso, o algunos botones no funcionan con la misma precisión que otros, o simplemente se restropean en un tiempo record.

Mi consejo es que ahorres un poco más y te compres uno bueno.
Para comprarte ese cacharro de mando , preferiría tirar 20 € hacía el aire.Es malgastar el dinero con ese mando.El stock que tiene es penoso , además salen malísimos lo sé por propia experiencia , tanto en PS3 como en PS2.Lo que yo te aconsejo es esperarte al DS3 a que salga aquí en españa ( o otra opción que tienes es importarlo ) o comprarte un Sixaxis , que en Game si no me equivoco cuesta 45€.
Saludos [ok]
7 respuestas