Que tal va el Ez Cart de 512Mb y el de 1 Gb ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estoy mirando pillarme uno de esos...

Me decarto mas por el de 1 Gb pero no descarto el otro que opinais ¿?
Yo tengo el de 512 y me va a la perfección...
Hombre, yo hoy día me pillaría el de 512, x la sencilla razón de que acabas jugando a 1 o 2 juegos de los que metas en el cartucho... y 1gb es mucho espacio. Total... para lo q se tarda en borrar un rom y meter otro... además no pierdes nada ya q guardas el save y lo tienes ahi para cuando kieras.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No si ya tengo uno de 256 Mb solo que estoy pillar tener uno de mas :P

Ya que veo muchas series de las que estan saliendo y si la grabo ya no tengo mas :P

Ya que ocupa 256 [bad]
Que tal Borochi!

Yo estoy a punto de comprame el Flash de 1Gb (tal vez este fin de semana o en la otra)
Y te quiero preguntar, ya tienes lugares con buenos precios?

Si no dejamelo saber y te doy un link de una tienda que se ve muy bien. [angelito]

Salu2. [alien]
Pues que quieres que te diga, si ya tienes el de 256 para juegos pues te podrias decantar por el de 1 Gb para ver peliculitas etc...

A mi el de 512 me va de perlas.
ANDA ¡¡¡¡¡¡¡ y yo he abierto un post sobre un flash de 512...

En fin, ya que estamos.... que flash me recomendais de 512MB ??? Donde lo puedo encontrar a buen precio ???

Ya que estamos, los de 1G por cuanto salen ????? [babas]
Lou6623 escribió:Que tal Borochi!

Yo estoy a punto de comprame el Flash de 1Gb (tal vez este fin de semana o en la otra)
Y te quiero preguntar, ya tienes lugares con buenos precios?

Si no dejamelo saber y te doy un link de una tienda que se ve muy bien. [angelito]

Salu2. [alien]

Perdona estaba en Ibiza tostandome como las salchichas ^^*

Pos nada tengo u na pero no lo tienen en stock por eso espero :P

Sabes tu de alguna mas ¿?
6 respuestas