Que tal va el foro de deportes?

no quiero molestar con esta pregunta, pero tengo curiosidad.
creo q lei q se estaba preparando un foro de deportes del tipo cineol, pero de deportes, claro.
q tal va la cosa? se sabe cuando estara listo?
Pues no se si habra tirado adelante..

La web era deporteol.net y por lo que veo no chuta..

Puedes darle un vistazo a este hilo, que es donde se discutia la idea
http://www.elotrolado.net/hilo_una-propuesta-para-gente-interesada--deportEOL_642203

saludoss
Suso_2209 escribió:no quiero molestar con esta pregunta, pero tengo curiosidad.
creo q lei q se estaba preparando un foro de deportes del tipo cineol, pero de deportes, claro.
q tal va la cosa? se sabe cuando estara listo?

Holap, Om3gA y yo somos lo que estamos montando la web, y Slayer va a ser una persona que va a participar MUY activamente en el desarrollo de la web...

El problema es el siguiente, cuando comenzamos la web, y conrtamos el servicio de hosting, lo hicimos a la par con el registro del hosting "deportEOL.net". Ahora queremos cambiar de hosting y poder desvincularnos de este ultimo servicio por completo para poder así hacerlo con un nuevo servicio que es muy buen calidad precio, y con el que queremos contratar hosting mas dominio...

El problema viene cuand la primera compañía no quiere soltar el dominio ni de coña, y nos hace esperar hasta dentro de un tiempo, que a partir de hoy me parece que son 15 días para poder porfin registrarlo de nuevo con el nuevo servicio, y poder PORFIN plasmar todas nuestras ideas y ponerla al servicio de los eolianos...

Un deportivo saludo.
gracias por la respuesta, es decir, q en breve estara listo.
si sera algo del estilo de cineol, me parece una idea cojonuda y q funcionara bien 100% seguro.

saludos
3 respuestas