Que tal va el HD Fury??

Alguien que tenga este aparato puede decir que tal va???, se apaga la pantalla de vez en cuando como pasa con el VGA BOX??

Un saludo
Ya se que se esta hablando ahi de él, pues yo mismo lo estoy haciendo, pero a mi me interesa saber de alguien que lo tenga y que diga como va.
yo lo tengo y va estupendamente ,el unico problema es q si no tienes un tfto lcd o monitor normal panoramico se ve un poco estirado,por lo de mas esta muy bien. no se apaga ni nada,no quedan bordes negros a los lados,se rescala solo a la mediada de tu pantalla.saludos
werfy escribió:yo lo tengo y va estupendamente ,el unico problema es q si no tienes un tfto lcd o monitor normal panoramico se ve un poco estirado,por lo de mas esta muy bien. no se apaga ni nada,no quedan bordes negros a los lados,se rescala solo a la mediada de tu pantalla.saludos

Ok, muchisimas gracias.
Ya que reabris el tema, la duda que tengo sobre el HDFury es lo de las ediciones que venden (la que mostrais es la azul, tambien hay verde y roja). ¿Esto es royo Pokemon o de que se trata? xD

Y en cuanto a la saolucion de VGABox, ¿os referis a todas en general? Ni siquiera la x2vga2 se salva?

A ver si lo del cable VGA se resuelve pronto, porque nos tienen en ascuas xD
J_Ark escribió:Ya que reabris el tema, la duda que tengo sobre el HDFury es lo de las ediciones que venden (la que mostrais es la azul, tambien hay verde y roja). ¿Esto es royo Pokemon o de que se trata? xD

Y en cuanto a la saolucion de VGABox, ¿os referis a todas en general? Ni siquiera la x2vga2 se salva?

A ver si lo del cable VGA se resuelve pronto, porque nos tienen en ascuas xD

Cada edicion tiene una salida diferente para conectarlo a diferentes tipos de entrada o monitor (o al menos eso creo).

Yo tengo el XCM 1080p VGA BOX, el caso es que se ve bien, pero la pantalla se apaga y se enciende cada cierto tiempo, es algo molesto. Yo no se si con otros VGA BOX pasa.

Pues si, a ver si sacan un cable VGA en condiciones y barato, porque el HDFury parece que va bien, pero 90€ es demasiado.
I k edicion/color se tiene k comprar? xDDD
ok merci y no ace falta nada mas n?ningun adaptador mas ni na n?Lo malo es el precio k se regalan.I el audio por el tipico de compuesto n? el rojo y blanco alos altavoces del pc.
evil_leek escribió:ok merci y no ace falta nada mas n?ningun adaptador mas ni na n?Lo malo es el precio k se regalan.I el audio por el tipico de compuesto n? el rojo y blanco alos altavoces del pc.

Exacto, solo te hace falta eso, y el audio por los rca del cable AV que viene con la consola.
El audio tb se podra sacar por el cable optico para el 5.1 no??
mi tele no tiene vga, tiene dvi analogico.

podría pasar la señal vga que viene de un hdfury a dvi con un cable vga-dvi??
alxktm escribió:mi tele no tiene vga, tiene dvi analogico.

podría pasar la señal vga que viene de un hdfury a dvi con un cable vga-dvi??

Joer, tu lo tienes facilisimo, comprate el cable HDMI a DVI que venden en cualquier tienda de videojuegos.
alxktm, si tu entrada dvi no admite hdcp, no te sirve de nada comprar el cable hdmi-dvi, se te veria la pantalla en negro. yo estoy en tu mismo caso.
al que dice que se le pone la pantalla en negro cada cierto tiempo...

Por casualidad no estarás usando 1080p en un monitor con resolucion nativa por debajo de 1920x1080, no?

Si es así, prueba a poner la PS3 a 720p....

A mi me pasaba y se soluciono con eso...
Jori escribió:al que dice que se le pone la pantalla en negro cada cierto tiempo...

Por casualidad no estarás usando 1080p en un monitor con resolucion nativa por debajo de 1920x1080, no?

La tengo a 720p, a 1080i no se ve bien y a 1080p ni siquiera se ve.

Que VGA BOX tienes tu?
Jori escribió:al que dice que se le pone la pantalla en negro cada cierto tiempo...

Si a mi tambien me pasa y de igual la resolucion la verdad me pasa con todos. Ademas generalmente lo tengo a 720p los juegos que tengo no admiten mas ademas lo he probado hasta el gthd en 720p y tambien pasa igual.
ya he probado con el cable hdmi-dvi y como es señal digital y mi tele no acepta hdcp se me ve la pantalla en negro, la pongo a 720 porque mi tele no soporta mas resolución.

por eso yo había pensado en pasar la señal a vga(que según tengo entendido es un formato analógico) y de ahi con un conector hembra hembra de vga conectarlo a dvi con un cable vga-dvi (la señal sería analógica) ya que mi tele tiene toma de entrada dvi analogica y digital..

que yo sepa el hdcp solo es necesario para formatos de señal ddigital, y no analógica.

me gustaría saber si así funcionaría, ya que hora mismo no hay pelas para comprar otra tele..

alguien confirma mi teoría??
Cloud7 escribió:
La tengo a 720p, a 1080i no se ve bien y a 1080p ni siquiera se ve.

Que VGA BOX tienes tu?

Uffff.... pues entonces no tengo ni idea...

Yo pensaba que era eso que me pasa a mi, que le meto mas resolucion a mi monitor y me pasa eso de 2 segundos en negro y vuelve, y así todo el rato... pero si lo poneis a 720p y os sigue pasando.... ni idea...

A ver si alguien lo sabe... saludos y suerte! ;)

PD:Yo tengo este

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/vid-2i1vs

pero vamos... es un VGA Box normal y corriente... no tiene mucho misterio... no se...
Jori escribió:

Yo pensaba que era eso que me pasa a mi, que le meto mas resolucion a mi monitor y me pasa eso de 2 segundos en negro y vuelve, y así todo el rato... pero si lo poneis a 720p y os sigue pasando.... ni idea...

pero vamos... es un VGA Box normal y corriente... no tiene mucho misterio... no se...

yo y cloud7 q tenemos el mismo problema tenemos el 1080p xmc
Sabeis si el hd fury vale para para los monitores CRT osea los que son de tubo de toda la vida?
Jori escribió:

Desde donde toma la corriente, desde un cable USB o tiene su propio cable para enchufarlo a la corriente???. Es que el mio se conecta a traves de un USB a la PS3 para tomar corriente y he pensado que quizá sea que no toma suficiente corriente o algo por el estilo y por eso va y viene la imagen de vez en cuando.

Lo he conectado al USB del PC y es todo lo contrario, como si tomara demasiada corriente, salen rayas en la pantalla, da hasta susto.

Un saludo

EDITO: Lo he conectado a la corriente directamente con un cable de un motorola que tenia, y se ve sin problemas, voy a seguir probando a ver si se apaga la pantalla.
Cloud7 escribió:
Desde donde toma la corriente, desde un cable USB o tiene su propio cable para enchufarlo a la corriente???. Es que el mio se conecta a traves de un USB a la PS3 para tomar corriente y he pensado que quizá sea que no toma suficiente corriente o algo por el estilo y por eso va y viene la imagen de vez en cuando.

Lo he conectado al USB del PC y es todo lo contrario, como si tomara demasiada corriente, salen rayas en la pantalla, da hasta susto.

Un saludo

EDITO: Lo he conectado a la corriente directamente con un cable de un motorola que tenia, y se ve sin problemas, voy a seguir probando a ver si se apaga la pantalla.

Si cloud7? pues yo lo he conectado al pc la corriente y se ve = y le ocurre los pantallazos =.

Po ai dicen que puede ser que tb influya el cable del monitor pero la verdad que no tengo otro apra probarlo.

Saludos
Nada, se sigue apagando, asi que problema de la corriente no es. El caso es que es cada media hora o mas cuando se apaga, asi que tampoco es tan molesto como para comprar un HD Fury, pero si estaria bien un cable VGA baratito u otra solucion barata para ya tener el tema perfecto del todo sin pantallazos ni nada.
Ahh.... que dices qeu se os apaga cada media hora?

Pues entonces no tiene nada que ver con lo que yo pensaba... vale vale..

Es que yo cuando os dije que tambien me pasaba eso de que se apaga y vuelve la imagen... a mi me pasaba cada 15 o 30 segundos... se apaga y vuelve al cabo de 1 segundo...

Vale vale... entonces los tiros deben de iro por otra parte.

PD: SI.. el VGA Box que yo utilizo lleva un transmormador propio para enchufar a la corriente. Pero si te soy sincero... no creo que pillandote el que tenga yo consigas solucionar algo.

No se..

Un saludo! ;)
Jori escribió:Ahh.... que dices qeu se os apaga cada media hora?

Pues entonces no tiene nada que ver con lo que yo pensaba... vale vale..

Es que yo cuando os dije que tambien me pasaba eso de que se apaga y vuelve la imagen... a mi me pasaba cada 15 o 30 segundos... se apaga y vuelve al cabo de 1 segundo...

Vale vale... entonces los tiros deben de iro por otra parte.

PD: SI.. el VGA Box que yo utilizo lleva un transmormador propio para enchufar a la corriente. Pero si te soy sincero... no creo que pillandote el que tenga yo consigas solucionar algo.

No se..

Un saludo! ;)

No se, pero estaria bien probar con ese para ver de que es el problema, si del monitor o del VGA BOX.
26 respuestas