Que tal va el LIVE a 64k o 128k, y otras cosas

Pues sucede que el KotOR me instalo el LIVE sin preguntarme,
si con el ejecutable ese de dashupdate, yo solo por curiosidad le di descarga de contenido y luego el solucionador de problemas se ejecuto, yo esperaba ver un FAQ o algo asi, y de un solo me sale el mensaje de que estaba actualizando el dashboard,

Bueno a partir de esto tengo unas dudas:

-El KotOR era un backup, por consiguiente tendre algun problema si llego a suscribirme al servicio?, (tengo un x2.2 lite asi que puedo apagarlo.)

-Donde vivo solo me es accesible un ISP de Cable que da 64k , 128k y 256k
(podria ser suficiente el de 64k para LIVE)

de momento solo eso, espero puedan ayudarme
Nop, ni de coña....
Aqui el personal tiene ADSL 256 y tira que te pego.... en los RTCW, como que te pillas a alguien con 1 Mega (para que haga de servidor, o te comes los mocos...)

Por eso, o vas por cable (300) o por ADSL 256 como minimo, de todo lo demas, directamente, olvidate....

Saludos!
Sobre la conexión para el Live! lo que dice Equium, y sobre lo de si al conectarte al Live! tendrás problemas por haber actualizado desde el backup del KotOR pues me temo que sí :(
Pues ni modo, que bajon tendre que esperar a ver si la cosa mejora en mi pais, ya que el servicio de 256k es de 100$ al mes :-(
Con cable a 128 podras jugar en partidas de 16 jugadores casi perfectamente, por no decir perfecto, pero mejor si te pillas 256 de cable o adsl (mejor cable), de 64 kb olvidate.

Yo tengo un par de amigos en el live con cable a 128 y juegan perfectamente con cualquier numero de jugadores siempre y cuando no seas tu el que crees la partida.

Saludos
Si tas falto de money cojete la de 128, yo la tengo y nunca e tendo problemas, eso si, mientras el server sea bueno
trankilo no creo q te baneem por haber actualizado el dash ya q es la version anterior del live,y encima no tienes live contratado con lo q no has llegado a entrar por red.
otra cosa seria si fuera el live2 q creo q aunque no estes conectado te guardaria algo en el dashboard de q has entrado con chip.
6 respuestas