Que tal va el Live! con R?

Hola, pues eso, que estoy pensando en pasarme del ADSL a R y querría saber si alguien tiene el Live! con R y si dan Ip fija o dinámica.

Un saludete

ratboy
Pues la IP es fija y va de pinga la conexion (por lo menos la mia q es de 300). De echo el cable es mejor q el ADSL pa jugar online (eso dicen).

Salu2
Gracias por la aclaración.

Voy a llamar a R!!

saludetes
aqui tienes un post muy interesante sobre diferentes proveedores de internet.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=270373&perpage=10&pagenumber=1
No se de donde sacas que R da ip fija. La ip de R es dinámica. Otra cosa es que te dure la misma ip días y días. Ahora despues de bastantes presiones, dan servicios de segunda ip dinámica o de ip fija en el primer caso por 3 euros más al mes y en el segundo creo que por bastante más al mes. Y con estos servicios "nuevos" suben el upload a 150 kbps.

En general lo que da R a clientes residenciales es 300/75 24 horas y 150/75 de 8pm a 8am y fines de semana de 4pm a 8am (los horarios de 150 no me los sé bien).

En cuanto al juego online, yo de momento con 300/75 juego muy bien, salvo cuando el top spin está fundido, pero últimamente no me pasa, pero será que juego por las noches. En el pgr2 sin problemas, en el XIII sin problemas y en el motogp2 veo a alguno a saltos, pero no se si es mi conexión o la del otro.

Supongo que si creara partidas tendría muchos problemas por el upload ridículo que además al usarlo a tope satura la bajada.
4 respuestas