¿? Que Tal Va El Live En Ps3

Pues eso, keria saber k tal va el live en la ps3, va fluido como en xbox 360 o sigue con los problemas k lei en la mayoria de las opiniones hace un timepo.
fede55 escribió:Pues eso, keria saber k tal va el live en la ps3, va fluido como en xbox 360 o sigue con los problemas k lei en la mayoria de las opiniones hace un timepo.

a mí me va bien.
¿El "LIVE"? ¿Eso quien se lo ha inventado?

Supongo que te refieres al juego online. A mi bien, sin problemas de lag ni de ping. Sólo una vez no pude conectarme, uno de los primeros días tras la salida de la PS3 en Europa.

Saludos.
Gandia escribió:¿El "LIVE"? ¿Eso quien se lo ha inventado?

Supongo que te refieres al juego online. A mi bien, sin problemas de lag ni de ping. Sólo una vez no pude conectarme, uno de los primeros días tras la salida de la PS3 en Europa.

Saludos.

no seas malo, ad+ sabes de sobra el live lo inventaron Microsoft y Vodafone xD.

PD: Aquí lo llamaremos PSN = PlayStation Network

Salu2.
Hace gracia leer eso de Live jajaj, como han dicho por ahí, como si el online lo hubiese inventado microsoft [sati] , dreamcast tenía algunos juegos online si no recuerdo mal
no veas como se tiene que jugar al pro evlution 7 cuando lo sa quen
a mi ed momento me va fenomenal!!! solo he podio jugar al motorstorm y de momento de 10!
Resistance : 100% funcional y sin lag, y eso lo digo con un hotspot que uso y no se que fiabilidad tiene.

Blazing Angels : 100% funcional y sin lag, lo divertida que fue una batalla historica online bombardeos powa xDD
Pues yo de momento sólo lo he probado con el Motorstorm y F1 .

El primero perfecto pero con el F1 sufro parones (no veas como jode) cuando entra gente a la partida .
YO probe Motorstorm y resistance con una conexion cutrilla... adsl 1mb timofonica y sin nada de lag, problema d desconexion ni nada al respecto.
Yo he probado el resistance bastante tiempo y no me ha dado ningun fallo grave que recuerde aparte de unas ralentizaciones al salir al menu que ya se solucionaron con una actualizacion

El need for speed en cambio si da bastantes problemas de lag aunque la verdad es que el juego da pena en general por ser un port de la 360 asi que tampoco es algo que no esperara :/

Lo que si echa en falta son mejores opciones sobretodo de comunicacion por voz ya que en el resistance solo puedes hablar con los de tu equipo y el sonido da bastante pena como hablen en otro idioma dificilmente se entiende.

Saludos
Jur...

1- PS3 no tiene Live

3- Para temas de Online, hay un foro dedicado específicamente a ese tema.

Un saludo.
12 respuestas