Que tal va el magic 3.6 respecto al 3.3?

Estoy un poco mosca con el 3.3 porque no me carga casi nada, se quedan los discos en el inicio, otros a mitad.

Uso princo porqeu son los unicos en los que he conseguido hacer rular una copia de seguridad, pero me parece qeu a este ritmo tendré que usar los originales.

gracias
Pues yo tengo el swap magic 3.6 plus y me rulan todos los juegos,tanto en princo como en verbatin,etc.
Te recomiendo k kambies de marca si no kieres k tu lente se joda ya k los princos tienden a cargarse tu lente (si kieres saber las razones usa la opcion de buskar y encontraras muchas)

No se k juegos estara probando kon el swap magic 3.3 pero por ejemplo el f1 2005 tengo entendido k en el 3.3 no rula y en el 3.6 si

De momento no ay copia k se me haya resistido kon swap magic 3.6 y si algun DvD viene kon un toc mas altos pues refrescas el toc kon un original y punto ;)
.. precisamente el formula 1 05 si me va. el tema es que no se que tipo de dvds tengo que utilizar, porque como os he comentado de 6 o 7 (no recuerdo marcas) ninguno me ha funcionado excepto princo.

A ver si me podeis decir si ritek es buena para esto.

Gracias (no me apetece cargarme el moto gp 4). [tadoramo]
ritek,verbatin son buenas marcas para copiar de todas formas usa la opcion de buscar y encontraras diveros debates sobre las marcas de DvD
... muchas gracias por tu ayuda gotorum.

saludoss
gotorum, yo tengo swap magic 3.3 y el f12005 me va perfectamente.

Las marcas dependen mucho matiaz, yo usaba verbatim hasta que comprobe que el fifa street y la tercera edad me iban fatal, y probe otra marca, datawrite (12.50€ la tarrina de 25) y me van genial, desde entonces solo uso esa marca.

Un saludo.
... a grabar la copia de seguridad en un ridisc de los morados y ES I N C R E I B L E.

Ahora si que van bién.

recomendados al 100x100 [sati]
matiaz escribió:... a grabar la copia de seguridad en un ridisc de los morados y ES I N C R E I B L E.

Ahora si que van bién.

recomendados al 100x100 [sati]

me alegro k hayamos servido de ayuda ;)
.... el cambio ha sido bruuuuuutal de los princo a este. Parece enteramente el original.

(moto gp 4 pasará junto al mgs 2 y el ico ed. coleccionista a no ser rayado en la vida). [sonrisa]
8 respuestas