Bueno. -después de un tiempo más de juego puedo comentar mejor el mando.. Que me parece que casi todo el mundo ha olvidado que era para lo que era el hilo..
El mando como no, se sale. con un gran control y todas las ventajas que tiene por estar diseñado para una consola..
Ahora vamos a por las pegas. Que las tiene.. Los drivers no permiten ningún tipo de ajuste. Sólo el calibrado típico de un mando para windows.. Lo que provoca un gran problema.. El mando es jodidamente sensible. Que quiere decir eso? que el stick analógico izquierdo con un pequeño toque ya se desplaza. Con diferente profundidad segun lo mantengas apretado. Al igual que los gatillos principales. (Esto último una maravilla para los juegos de coches. Estoy deseando probarlos con uno de aviones) Pero el problema es que al no poder realizar ajustes en los drivers. La zona muerta es muy pequeña y con que hagas algún movimiento, y no quede totalmente centrado. Se empieza a mover hacia uno de los lados, hasta que le das un toquecito y lo centras.. Algunos juegos,(pocos) permiten calibrar la zona muerta desde el juego, pero si no lo permiten es un mareo mantenerlo centrado..
Por lo que he leído ya se están desarrollando unos drivers más adaptables, y probablemente saquen un adaptador para conectar los inalámbricos también..
Pero mi consejo es que por ahora no os lo pilleis si no lo teneis ya. Porque no se le puede sacar todo el partido en todos los juegos, cosa que mejorará radicalmente en cuanto saquen los drivers. Y que probablemente mejore también la compatibilidad con la vibración del mando en algunos juegos. Ya que en algunos como el Prince of Persia funciona y en otros no..
Salu2.