Que tal va el mando con cable con el PC?

Habeis probado alguno el mando de la 360 con el PC? Segun tengo entendido con las ultimas actualizaciones del windows ya te encasquetan el driver del mando en el PC y deberia tirar bien tan solo enchufarlo.

Me gustaria saber en concreto el comportamiento de los gatillos, si te los pilla bien en los juegos de coches.
Nah, pasa de largo, es un mando totalmente arcaico (objetivamente hablando), fijate que hay que pulsar botones para jugar, por mucho que lo menees no hace ni caso.
Y Guybrush palpó la bolsa escrotal de colecoXD
Y eso de mando arcaico?no lo acabo de entender la verdad,yo tambien estoy esperando a leer como va el mando en los ordenatas porque tiene que ser la puta ostia.
coleco, yo pillé un segundo mando con cable, probé conectarlo al PC y me lo detectó a la primera, eso sí elegí la opción de conectar a windows update para descargar el driver, y me funciona a la perfección.. el mejor pad que he tenido para pc muy por encima del cordless rumble feedback de logitech

un saludo
Yo probablemente también me haga con uno para el pc, aunque no tenga la consola. Así ya lo tengo si me la compro. Y de paso me pillo un gran mando para el pc.
Guybrush escribió:Nah, pasa de largo, es un mando totalmente arcaico (objetivamente hablando), fijate que hay que pulsar botones para jugar, por mucho que lo menees no hace ni caso.

Jur, jur, jur q cachondo.

PD deacuerdo totalmente con satellite100% recomendable.
Una pregunta, el kit carga y juega se enchufa por usb, no? Entonces supongo que no habrá problemas en enchufar un inalambrico con el cable del carga y juega al PC, no??

Un saludo
Guybrush escribió:Nah, pasa de largo, es un mando totalmente arcaico (objetivamente hablando), fijate que hay que pulsar botones para jugar, por mucho que lo menees no hace ni caso.
[qmparto]
supongo que la pregunta sobra pero, el mando en linux no va no??? y en una version de windows que no sea xp??
Acabo de enchufarlo y va de perlas, ya tenía ganas de jubilar el mando de ps2 conectado al puerto paralelo. XD

[poraki] [poraki] [poraki]
Muy Buena GuyBrush, este si lo mueves no hace nada. Vamos que no es pajilleros como "otros".
Vaya tonterias decis algunos; con Mac, nanai, ¿no?
Ruby Gloom escribió:Vaya tonterias decis algunos; con Mac, nanai, ¿no?

como algunos hilos en Multiplataforma muy "Objetivos" ¿ No ?
Objetivamente hablando, claro.
Ronbin escribió:supongo que la pregunta sobra pero, el mando en linux no va no??? y en una version de windows que no sea xp??

Hay drivers para linux ;)
Pues la verdad es que me choca lo de los drivers para Linux y para Mac. Supongo que serán drivers "no oficiales"
¿Sabe alguien si el inalámbrico con el kit charge & play también se puede conectar al PC?
Niku escribió:¿Sabe alguien si el inalámbrico con el kit charge & play también se puede conectar al PC?

Que yo sepa, no funciona, solo vale el de cable.

Una lastima.
guybrush, hazme un favor, ignorame.
Bueno. Me lo acabo de comprar y es una maravilla. El moejor mando que he probado hasta ahora en un pc..

Imagen
K.O.
XD

Tu ironico mensaje da a entender que yo he arremetido contra el mando de la 360.
Me puedes decir donde? cuando?, en que hilo? Porque el mando de la 360 siempre me ha parecido bastante decente.

Sobre una mentira haces un post directamente para tocarme los cojones, se puede ser mas troll?

Y los demas que le rien las gracias, bueno que voy a decir. Mas vale que no les llame imbeciles, que las verdades ofenden.
coleco escribió:

Tu ironico mensaje da a entender que yo he arremetido contra el mando de la 360.
Me puedes decir donde? cuando?, en que hilo? Porque el mando de la 360 siempre me ha parecido bastante decente.

Sobre una mentira haces un post directamente para tocarme los cojones, se puede ser mas troll?

Y los demas que le rien las gracias, bueno que voy a decir. Mas vale que no les llame imbeciles, que las verdades ofenden.

Meeeeeeeeec, no insultes a los que se divierten con mi ácido humor inglés! (Objetivamente hablando) eso está mal
Me voy de farra.

Cuando vuelva os quiero suavecitos.

[OFFTOPIC]
Me parece absolutamente deleznable, por no decir otra cosa que alguien abra un hilo absolutamente lógico y coherente, con una pregunta que se estará haciendo mucha gente y le saltes con la puntilla y la tonteria de OTRO HILO que NO viene a cuento. Por mucho que no estés de acuerdo con la opinión de Coleco en otro hilo o que pienses que es un Nintentroll eso NO pinta nada en este hilo (como esta parte de mi mensaje y los mensajes de la gente que NO ha aportado nada a solucionar su duda o las otras planteadas).
Lo dicho (y de buen rollo, de verdad) si has desayunado payaso espera a hacer la digestión antes de contestar en un hilo, por que con ello NO aportas nada al hilo ni al foro en general (al igual que esta parte de mi mensaje)
[/OFFTOPIC]

Yo tambien estoy pensando en comprar un par para el pc, pero primero me gustaria ver tambien como está el tema de los drivers (que dudo mucho que microsoft no se lo haya currado en ello) y como está el tema de conectar los varios mandos que hay ;)
joder como esta la peña.... no pillan ni las ironias...
Bueno. -después de un tiempo más de juego puedo comentar mejor el mando.. Que me parece que casi todo el mundo ha olvidado que era para lo que era el hilo..

El mando como no, se sale. con un gran control y todas las ventajas que tiene por estar diseñado para una consola..

Ahora vamos a por las pegas. Que las tiene.. Los drivers no permiten ningún tipo de ajuste. Sólo el calibrado típico de un mando para windows.. Lo que provoca un gran problema.. El mando es jodidamente sensible. Que quiere decir eso? que el stick analógico izquierdo con un pequeño toque ya se desplaza. Con diferente profundidad segun lo mantengas apretado. Al igual que los gatillos principales. (Esto último una maravilla para los juegos de coches. Estoy deseando probarlos con uno de aviones) Pero el problema es que al no poder realizar ajustes en los drivers. La zona muerta es muy pequeña y con que hagas algún movimiento, y no quede totalmente centrado. Se empieza a mover hacia uno de los lados, hasta que le das un toquecito y lo centras.. Algunos juegos,(pocos) permiten calibrar la zona muerta desde el juego, pero si no lo permiten es un mareo mantenerlo centrado..

Por lo que he leído ya se están desarrollando unos drivers más adaptables, y probablemente saquen un adaptador para conectar los inalámbricos también..

Pero mi consejo es que por ahora no os lo pilleis si no lo teneis ya. Porque no se le puede sacar todo el partido en todos los juegos, cosa que mejorará radicalmente en cuanto saquen los drivers. Y que probablemente mejore también la compatibilidad con la vibración del mando en algunos juegos. Ya que en algunos como el Prince of Persia funciona y en otros no..

Salu2.
Yo de momento lo valoro como lo mejor de la consola (la posibilidad de tener un mando decente para el PC). Pero tampoco es como se decía al principio, que en los FPS mejora incluso el teclado y el ratón, y otras sandeces. Eso entra ya en el fanatismo.

Es un mando que mejora todos los que se pueden comprar hoy para el PC, pero tampoco es algo sobrenatural.

Y eso sí: con una calidad de materiales que deja que desear, como todos los de la consola.
coleco escribió:

conociendo tu historial de objetividad que esperas?

eres el primero que toca las pelotitas :P
Y lo del driver en Linux como va?Es una nueva opcion de algun nuevo kernel?O es un driver que te tienes que compilar y todo eso?Es oficial?
A ver si me sabeis resolver estas dudas :)
Saludos!![bye]
Weno, pues ya lo tengo y de momento genial, aunke solo lo he probado con el mame me ha convencido, a ver si cuando juegue al prince of persia (q no jugué en su dia xq no me molaba el control con raton y teclado) sigo pensando lo mismo.

Salu2

P.D.--->Por cierto, me lo ha pillado un colega q se ha pasado por alli y me llama diciendome q no hay el de PC, q solo tienen el de consola y q le ha dicho el tio q staba alli q ese no valia para el PC, asi q o espabila un poco o va a dejar de vender unos cuantos mandos por no tener ni idea (a no ser q kisiera vender el de pc q creo q es mas caro y q lleva un cd con drivers pero me da a mi q no xq sino le habria dicho algo a mi colega)

Salu2
a ver si algun alma caritativa lo prueba con el Live For Speed, para el que no lo sepa es un pedazo de simulador. (el Gran Turismo se queda a la altura del Mario Kart despues de probar el Live For Speed)
Hay una demo descargable que es en plan mega demo con la que puedes estar un año y permite dos circuitos (y un aparcamiento para practicar-hacer el burro online con tres tipos de iluminacion, tres coches y permite el juego en red).

El juego no necesita mucha potencia grafica, va con DirectX8 y a mi con mi 6600GT me va a 720p a mas de 90fps.

Bueno lo que quiero que probeis es el mando con ese juego, en concreto quiero saber si el acelerador y el freno van bien con el mando, si tienen recorrido analogico.

Ahh se me olvidaba, el juego lo podeis encontrar aqui:
http://www.liveforspeed.net/
Como va a ser oficial el driver para linux ? Te imaginas a gates haciendo un driver de una consola suya para linux ? yo no...

Shondark... el problema ese de la sensibilidad no lo tiene solo el mando de la X360... yo tengo dos... uno Duo mu parecido al de PS2 y otro más al estilo Mega Drive... y AMBOS tienen el problema de sensibilidad... Es lo que tiene que el PC te los instale directamente y que no venga con un software que te permita configurarlo...

Si hay algun programa o algo que permita configurarlos pos avisad :P

Salu2[bye]
coleco escribió:a ver si algun alma caritativa lo prueba con el Live For Speed,
Precisamente es con el juego que lo he probado, y sobre el que he basado mi comentario de que ya era hora que hubiese un mando como Dios manda para el PC.
Puede que esta pregunta os resulte muy estupida, pero me ayudaria mucho... El mando con cable de la xbox360 vale tambien para la xbox vieja? Si no lo he entendido mal en la pagina de xbox en internet, creo que pone que es apto para ambos sistemas, a diferencia del inalambrico que solo sirve para la 360. Os agradeceria mucho que alguien lo pudiera comprobar por si mismo...

Muchas gracias aunque solo sea por leerme y hasta luego

Jimmysky
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)