¿¿Que tal va el Matrix Infinity??

Pues eso,que quiero ponermelo (aun tengo que mirar alguna tienda de fiar) pero vamos,que los que lo hallais instalado o lo tengaiws que que tal os va,si ha "matado" alguna consola,si tiene muchos bugs importantes (no como el de cambiar de un juego de psone a otro de ps2,que eso a mi me la refanfinfla [qmparto]

Pos eso,por cierto,y ya que estoy,en vez de contestar aqui,se podría hacer un "post oficial" matrix infinity para tener toda la info en solo post,que es una peña tener que buscarlo todo en 700 posts.

Grazie [tadoramo]
Yo estoy haciendo un seguimiento a mi V9 con Matrix Infinity, ahroa ya con el nuevo Firmware 1.2 (Al ser flasheable irán sacando nuevas flash para solucionar posibles problemas y eso da confianza) y despues de estar dando bastante caña a la consola durante 2 semanas unas 5 horas al dia todavia no he notado ninguna anomalía, en unos dias abriré la consola para echar un vistazo a las bobinas y mirar si se han alterado.

Eso sí, la consola unicamente ha leido Verbatim a 2x y muy cuidados, ya que no tienen ni una mota de polvo ni arañazo :-)
Nada de CDRips ni DVD's malos.

Ya os contaré a ver qué tal... De entrada aunque me parezca caro el chip me está dando muy buena impresión y confianza.

Saludos nemon!
Mi negra es una V3 o V4,no me acuerdo,supongo que no dará problemas en principio como las V9,pero claro,el lector lleva ya unas cuantas horas de vuelo [666]
Pero bueno,en cualquier caso yo pienso grabar DVD's full a 1X y de buena marca (aconsejadme cual es la mejor) para seguir cuidandola :)

Por cierto sigo buscando una tienda de fiar para ponerlo... (PM me!!! )
pues la mejor marca en DVD que le puedes meter es Verbatin y Ritek grabados al minimo de velocidad.
En cuanto a tiendas no te sabria decir de alguna de esta web porque segun ellos son profesionales y hacen instalaciones en 1 hora y eso es imposible, ya que como minimo yo tardo dos horas porque intento hacer un trabajo muy meticuloso.
Yo he visto instalaciones de estos supuestos profesionales que son autenticas chapuzas de juzgado de guardia sin pillar los cables y luego si te joden la consola tienen la poca verguenza de decirte que ya estaba el lector jodido, y peleate con ellos un mes o dos para que te la pagen si no te aburres de reclamar.

Pero por desgracia la gente se fia mas de estos chapuzeros que de los instaladores que ponemos chips sin tienda por nuestra cuenta, ya que se creen que le dan mas garantias que nosotros. Ya se les va viendo el plumero a esta gente con el tiempo.

Siento si te he acojonado pero es la puta realidad y te lo digo por comentarios de gente que conozco que han tenido problemas y por otra parte que no me intesa comentar por otros motivos...
Te doy toda la razon Chiplay, yo suelo instalar chips por mi cuenta y los que no me conocen me preguntan donde tengo la tienda y cuando les digo que no más de uno a pasado de ponerle el chip. Pero lo más gracioso de todo que cuando yo instalo el chip le doy la garantía que cuando han tenido dudas sobre carga o por que no ha cargado un juego determinado yo le he contestado y he quedado con ellos para demostrarselo, me han dicho "si la llego a llevar a una tienda no se pringaría tanto como tú lo haces". Es más a uno le puse el chip pero previamente le advertí que la lente estaba mala y el cliente ya lo sabía y me dijo que no habia problema, pués bién le puese el chip y al cabo de los 4 meses me llamo y me dijo que también le pusiera la lente (cobrandole ) y después me llamó para felicitarme y darme las grácias por lo bién que se lo habia dejado. Y es que en muchas tiendas pasan tres kilos no dan explicaciones y cuando vienen marrones se lavan las manos como pilato.
Y la pena de todo esto que la gente no ven claro lo que uno repare por su cuenta y si ven donde poder reclamar en una tienda que al final se quedan sin aparato y sin dinero. Así es la vida.
Un Saludo.
yo envie la ps2 v9 a divineo (antigua modxchip) y en menos de una semana ya la tenia en casa. va perfectamente. (por cierto divineo creo que sortea una ps2 y una xbox modificada solo por escribir mensajes aqui en el foro EOL)
5 respuestas