Te doy toda la razon Chiplay, yo suelo instalar chips por mi cuenta y los que no me conocen me preguntan donde tengo la tienda y cuando les digo que no más de uno a pasado de ponerle el chip. Pero lo más gracioso de todo que cuando yo instalo el chip le doy la garantía que cuando han tenido dudas sobre carga o por que no ha cargado un juego determinado yo le he contestado y he quedado con ellos para demostrarselo, me han dicho "si la llego a llevar a una tienda no se pringaría tanto como tú lo haces". Es más a uno le puse el chip pero previamente le advertí que la lente estaba mala y el cliente ya lo sabía y me dijo que no habia problema, pués bién le puese el chip y al cabo de los 4 meses me llamo y me dijo que también le pusiera la lente (cobrandole ) y después me llamó para felicitarme y darme las grácias por lo bién que se lo habia dejado. Y es que en muchas tiendas pasan tres kilos no dan explicaciones y cuando vienen marrones se lavan las manos como pilato.
Y la pena de todo esto que la gente no ven claro lo que uno repare por su cuenta y si ven donde poder reclamar en una tienda que al final se quedan sin aparato y sin dinero. Así es la vida.
Un Saludo.