que tal va el messenger en la xbox 360?

Hola que tal va el messenger en la xbox 360?

Otra cosa a ver si alguien me puede ayudar:

Yo no tengo ordenador y es que voy a compartir internet con mi vecino, ya sabeis poniendo una antena wifi en la terraza, ¿sabeis si la consola tiene la opcion de elegir a que usuario conectarme?
muchas gracias de antemano
Pues va como tiene que ir. Un poco coñazo para mi, que cuando enciendo la consola es para jugar, si quiero chatear me paso al pc, pero bueno, va bien, y hay un tecladito para ponerle al mando y todo...xD

Lo de la Wifi, si, puedes conectarte a la red que prefieras. No olvideis proteger la red para que no se apunte otro vecino mas a lo de la red gratis...
Pues en mi opinión es muy básico, simple, lento e incómodo de utilizar.

Saludos.
entonces se puede conectar a la red eligiendo a que usuario desde la consola?
te salen todos los clientes y si estan protegidos con contraseña y todo, porque si mi vecino pone una contraseña para mi yo la puedo meter no?
la conexion que necesitaria es la RP-SMA, pero creo que no la tiene la consola ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo? ya que voy a poner una antena yagi de 18dbi. muchas gracias de antemano
Lo jodido es que se te quitan las ganas de jugar si te acosan demasiado las nenas [sati]
Pero bueno , se socializa mientras juegas :)
hola...

con el teclado es un poco mejor en cuanto a manejo........pero sigue siendo arduo sacarle un partido razonable a una aplicación de uso tan común
Yo la verdad que le estoy dando bastante uso, ya que aveces enbede de estar con el PC, solo pa el msn, me meto en la 360, y ala, eso si parece un MSN 1.0 xD
Otro problema del Messenger es que si tienes una lista de contactos amplia tarda muuuucho en arrancar en la consola. :(
No te gastes mucha pasta en el keypad oficial...solo compras un teclado normalito de pc con puerto usb y listo a charlar en la consola(esta posibilidad fue añadida en la ultima actualizacion general del sistema).

Salu2!
Es una cagada, tengo 272 contactos y cada vez que abría la guia se ralentizaba que daba gusto... para invitar a amigos al live pasaban mas de 10 minutos...

Solucion? desactivar el inicio automatico y de perlas de nuevo :)
Sarggent escribió:No te gastes mucha pasta en el keypad oficial...solo compras un teclado normalito de pc con puerto usb y listo a charlar en la consola(esta posibilidad fue añadida en la ultima actualizacion general del sistema).

Salu2!

negativo, con el chatpad sacas la ventana de conversación sin necesidad de abrir la guía, con un teclado normal usb no lo puedes hacer, sólo escribir en la guía XD

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/81/67/ME0000816709_2.jpg
rudedude escribió:
negativo, con el chatpad sacas la ventana de conversación sin necesidad de abrir la guía, con un teclado normal usb no lo puedes hacer, sólo escribir en la guía XD

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/81/67/ME0000816709_2.jpg

Negativo, por supuesto que se puede, tecla Windows + M
VoodooDF escribió:
Negativo, por supuesto que se puede, tecla Windows + M

vale, pues vendo chatpad XD
bueno ... no, mejor me lo quedo que toda la gente que lo vé flipa en colores
Bien pero para chatear esta el pc cuando enchufo la consola a jugar y chatear lo dejo aparte
15 respuestas